Ir al contenido principal
Ana
Ana

Garlitos, Badajoz · Desde Mayo del 2011

HEMOS DECIDIDO DE CASARNOS, DESPUES DE CASI 8 AÑOS JUNTOS, me caso el 28 de abril de 2012, QUE BIEN HA SALIDO TODO MUY BIEN Y ESTOY MUY FELIZ TE KIERO

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4352días 19hrs

Mery comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Pues bien, nosotros tenemos menos...iglesia, carpa y las invitaciones que vamos mañana a por ellas!!

Mery comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Guapa!! Nos casamos el mismo día y solo nos quedan 212!! Que tal los preparativos?? Nopuedo agregarte, no me deja,.. luego lo intento, bueno cuentame!!

Drada comentó en mi muro:

Hace 4572 días

hola!!!!! en el debate q abrí puse su pagina d facebook.....si no tienes facebook dimelo y te doy su mail o teléfono. A mí tb me encanta. Dile q la llamas d mi parte! un besote

Patty comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Pues tenemos pensado ir de crucero. Me encantaría ir a NY o Egipto, pero creo que nuestro presupuesto no va a dar para tanto, jeje. Pero bueno, estoy segura de que será un viaje inolvidable.

Lohesa comentó en mi muro:

Hace 4579 días

hola Ana yo tb me caso el 28-4-2012 somos bastantes las que nos casamos este dia!! Es especial!!

Patty comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Hola Ana! Yo lo llevo bastante bien. Tengo casi todo menos la música que quiero poner, el viaje y los complementos. Creo que lo demás está ;). Y tu? Besos

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Gema, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda españa y no cobro desplazamiento

Ver más

Grupos generales

Inspiración