Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de la boda voy de culo, más de lo habitual... ¡¡Desearme suerte!!
- Súper Novia
- 2.960 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Alba
Hace 1933 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 1933 días
Participé en el post de Novia
Hace 1935 días
Participé en el post de Laura
Hace 1935 días
Creé un post
Hace 1935 díasHola a tod@s!! Me gustaría saber vuestra opinión o como lo haréis en vuestras bodas. Tengo pensado poner al principio de la ceremonia unas cajas más o menos a la altura de la cadera con abanicos (para las mujeres), conos con pétalos de rosa y para...

Hace 1940 días
Creé un post
Hace 1940 díasBuenas tardes a tod@s, Estoy buscando unos zapatos para verano(la boda es en pleno julio), cómodos y con un tacón bonito. Pero tienen que ser lilas, morados o violetas... El problema es que no encuentro nada, en ninguna web de zapatos para novias u...

Creé un post
Hace 1945 díasBuenas noches a tod@s!! Recomendáis algún sitio para comprar lencería de novia en Barcelona?Tanto para el día como para la luna de miel... Por internet no me gusta, ya que no me lo puedo poner al momento y ver si me gusta o no... Prefiero ir a sitios...

Hace 1945 días
Participé en el post de Estela
Hace 1946 días
Creé un post
Hace 1946 díasHola a tod@s!! Llevo dos meses buscando vestido y no siento que ninguno sea el mio, de uno me gusta una cosa, de otro otra..Se las cosas que me gustan pero no acabo de sentir mio ninguno y me empieza a dar miedo no encontrarlo.. No entiendo como me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1946 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Nati
Hace 1946 días

Hace 1947 días
Creé un post
Hace 1948 díasHola a tod@s!! Llevo tiempo buscando un sitio donde puedan hacer figuras de los novios y unos gatitos, ya que lo queremos poner en el pastel y guardarlo para siempre. Ademas queremos personalizar las figura de pareja para regalar pero que lo hagan...