Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Almería, Almería · Desde Enero del 2017

Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y... Ver más

Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y estudio para oposiciones y trabajo de lo que me va saliendo de promociones, implantaciones, reposiciones... y soy muy organizada, y comprensible.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2386días 16hrs
Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 2611 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 2620 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 2633 días

Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/con-cuantos-anos-te-vas-a-casar--t299207 Te esperamos, besos!! ;)

Grupos generales

Inspiración