Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y... Ver más
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y estamos eufóricos con el evento
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Fanny
Hace 384 días
He votado una encuesta
Hace 405 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...

He votado una encuesta
Hace 405 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Participé en el post de Laura
Hace 405 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 432 días
Participé en el post de Nina
Hace 433 días
Participé en el post de Esther
Hace 433 días
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...

Participé en el post de Gema
Hace 440 días
Participé en el post de Ianire
Hace 441 días
Participé en el post de Sandra
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo

Participé en el post de Lorena
Hace 441 días

Participé en el post de Es.
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...

He votado una encuesta
Hace 444 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!