Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y... Ver más
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y estamos eufóricos con el evento
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 574 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...

He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola comu! Os traemos algunas de las frases románticas más conocidas de las películas Disney. ¿Cuál os gusta más y por qué? ¡Votad! 🤔 *** 🏰1. “En lo profundo de mi alma, sé...

He votado una encuesta
Hace 588 días¡Buenos días parejitas y feliz sábado! 💕 ¡Ya queda nada para dar la bienvenida al verano! Por eso tengo curiosidad por haceros la siguiente pregunta 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y las...

He votado una encuesta
Hace 602 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?

He votado una encuesta
Hace 602 díasTengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones que hay!! ¿Qué estilo os gusta a vosotras?

He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas

He votado una encuesta