Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y... Ver más
Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y estamos eufóricos con el evento
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 574 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...

He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola comu! Os traemos algunas de las frases románticas más conocidas de las películas Disney. ¿Cuál os gusta más y por qué? ¡Votad! 🤔 *** 🏰1. “En lo profundo de mi alma, sé...

He votado una encuesta
Hace 588 días¡Buenos días parejitas y feliz sábado! 💕 ¡Ya queda nada para dar la bienvenida al verano! Por eso tengo curiosidad por haceros la siguiente pregunta 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y las...

He votado una encuesta
Hace 602 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?

He votado una encuesta
Hace 602 díasTengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones que hay!! ¿Qué estilo os gusta a vosotras?

He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas

He votado una encuesta
Hace 607 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...

He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...

He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.

He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola Comu! No sé si alguna vez os han hecho esta pregunta en una entrevista de trabajo: ¿cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, pues hoy la plantearemos de una forma más romántica: ¿Te imaginabas hace 5 años que en estos momentos estarías organizando...

He votado una encuesta
Hace 660 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....

He votado una encuesta
Hace 660 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...

He votado una encuesta
Hace 663 días¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence? ¿Copiaríais la idea?

He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨

He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...

He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola tortolitos! Queda nada para recibir la primavera y el buen tiempo, por eso he pensado en compartiros algunas ideas para vuestras invitaciones de boda 💍 ¿Cómo os gustarían que fueran? ¿Incluiréis motivos florales? De estos cuatro diseños, ¿cuál...