Ir al contenido principal
Isao
Isao

'Vicar', Almería · Desde Enero del 2017

Sobre mi? Pues me considero una chica simpática,divertida,amiga de amigos,familiar,romántica, y un poquito clásica. Nos encanta hacer las cosas sin... Ver más

Sobre mi? Pues me considero una chica simpática,divertida,amiga de amigos,familiar,romántica, y un poquito clásica. Nos encanta hacer las cosas sin planearlas..vamos a Madrid vamonos..locuras como lo llamamos nosotros.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 9hrs
Isao

¡Conseguí una medalla!

Hace 2644 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Isao

¡Conseguí una medalla!

Hace 2644 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Isao

¡Conseguí una medalla!

Hace 2645 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Anna comentó en mi muro:

Hace 2652 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Sara, que está dudando entre llevar o no can can en el vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/mi-vestido-con-o-sin-can-can--t301502 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración