Almería, Almería · Desde Junio del 2011
Enamorada hasta el tuétano, me caso con el hombre de mi vida, con quien llevo más de ocho añso de amor inmenso y apasionado. Es mi alma gemela, mi... Ver más
Enamorada hasta el tuétano, me caso con el hombre de mi vida, con quien llevo más de ocho añso de amor inmenso y apasionado. Es mi alma gemela, mi sustento, mi amor, mi amante y mi mejor amigo.
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro

Participé en el post de Comounascastañuelas
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas!!! Estoy muy disgustada!!! La floristeria que me iba a hacer la decoración me ha pasado un presupuesto desorbitado, yo quería una decoración muy sencilla y me piden un dineral que se me va de las manos....

Hace 4059 días
Creé un post
Hace 4059 díasHola a todas!!! Sabias si esto que os comento es posible? Al contrario si que se puede, es decir, primero puedes casarte por lo civil y después por lo canónico o iglesia, pero me gustaría saber si es posible hacerlo al...

Hace 4059 días
Participé en el post de Letybid Makeup
Hace 4060 días
Hace 4062 días

Creé un post
Hace 4063 díasHola a todas las novias de Almería!!! Me quedan algo más de dos meses para mi boda y nos casamos en Roquetas de Mar. La boda es por la mañana y queremos hacernos las fotos en los alrededores del castillo de Santa Ana,...

Creé un post
Hace 4063 díasHola a todas NOVIAS!!!!!! Madre mía como pasan los días, me quedan poco más de dos meses para mi boda y voy a hacerme la primera prueba de maquillaje, aunque debo deciros que voy a maquillarme yo misma!!! Muchas chicas no me lo...

Participé en el post de Rocio
Hace 4063 días
Participé en el post de Karyna
Hace 4063 días
Participé en el post de Francisca
Hace 4063 días