Ir al contenido principal
Ana M.
Ana M.

Villafranca De Los Caballeros, Toledo · Desde Enero del 2017

Tengo 29. Natural de Madrid. Soy una novia más o menos tradicional. Me gusta la naturaleza, lo vintage y el arte en general.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2357días 15hrs
Ana M.

¡Conseguí una medalla!

Hace 2609 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ana M.

¡Conseguí una medalla!

Hace 2612 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Ana M.

Subí un vídeo

Hace 2612 días
3 pt

Ana M. comentó en mi muro:

Hace 2612 días

Por fin tengo mi vestido después de mucho buscar! Y no lo digo por decir, me estaban cortos descalza y me encontré con que el largo (y no en todos los modelos) se puede ampliar como mucho de 2 a 3 cm. Puede que suene a risa (ahora yo me rio) ¡pero vaya bajona! jajaja. Por favor señores diseñadores contemplar también la altura de las novias por favor. Y aunque no voy a poder llevar tacón, voy a ser la novia mas cómoda del mundo ¡Estoy feliz! jajaja. Como recomendación para las que como yo midáis mas de 1,80 m. los vestido que dan un poco mas de largo (aunque dependerá del modelo y otras cosas) son los de La Sposa y Pronovias.

Grupos generales

Inspiración