Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2055días 18hrs
Anna
Novi@s Jaén 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola a todos los novios y novias de Jaén 2018!!!! Este será vuestro espacio desde ahora para compartir la experiencia de la boda con ideas, consejos, proveedorees... ¿Qué tal lleváis la organización?...

Lidia, sábado 7-Jul-18 82
Lorena
Harta de la frase: uff aún queda año y medio!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:21

Hola chicas!! Estoy un poco indignada, ya que cada vez que les damos la noticia de la boda, con toda nuestra ilusión, a la gente con la que queremos compartir ese día recibimos respuestas como "¿y por...

Ítaca, jueves 7-Dic-17 395
Irene
Viaje de novios
Irene, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:03

Hola chic@s!! Mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2018 y queremos coger el viaje de novios. El caso es que no tenemos muy claro dónde ir... él no es mucho de playas y a mi me encanta viajar....

Cristina, jueves 9-Nov-17 31
P
Maquilladora
Patricia, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:50

Buenos días a todas. Pues llevo un tiempo mirando el tema de maquilladores para la boda, pero la verdad es que me parece un pellizco importante. Las que he mirado no bajan de 150/200 en Madrid.Yo me...

Eli, jueves 26-Oct-17 21
Bego
La gente parece que está un poco amargada o somos nosotros que lo tomamos con mucha ilusión?
Bego, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola chicas y chicos! Que también los hay jejeje!Quería preguntaros a ver que os parece...nosotros nos casamos en octubre del año que viene pero bueno, hemos tomado esto con mucha ilusión y muchas...

Bego, lunes 30-Oct-17 143
Gemma
Cuantos vestidos visteis
Gemma, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:11

Hola! 😉Escribo por aquí por mis dudas internas... Tengo cogido citas para ver varios vestidos en varias tiendas, pero dicen que normalmente el primer vestido es el que enamora. ¿Es verdad? ¿Sigo con...

Gemma, miércoles 25-Oct-17 47
Gema
Chicas con cuanto tiempo prepárasteis vuestras bodas???
Gema, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:24

Hola chicas cuanto tiempo,,,, os hago una pregunta,,, ya tengo el vestido y los zapatos,,,fotógrafo hablado con el, el restaurante,,, con cuanto tiempo de antelación, avisáis al restaurante,,,...

Eva., martes 24-Oct-17 69
Ana María
Video de boda si o no?
Ana María, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:06

Pues eso mismo, no se si pedir que nos hagan video o dejarlo. La verdad es que por un lado se que es un recuerdo muy bonito, pero por otro pienso que no lo voy a ver mucho y para que quiero algo así?...

Ana María, miércoles 27-Sep-17 36
Alba
Bengalas prohibidas 🚫
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Hola chicas, acabo de leer que ya no se pueden ofrecer bengalas ni productos de pirotecnia en las bodas que está prohibido por un decreto ley. Sabéis algo? Gracias

Teresa, lunes 1-Jul-19 30
Hebby
Aún es pronto???
Hebby, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Buenas tardes chicas!!! Me caso el 13/4/2019 y ya estoy mirando de todo un poco. Creéis que es pronto? Me estresaré más por empezar a planear todo con tanto margen de tiempo? Contadme experiencias que...

Azucena, jueves 9-Nov-17 57
Carmen
Velo si o velo no??!!
Carmen, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Hola a tod@s!!encantada de saludaros!Aunque todavía me queda mucho para mi día B,me surge una pequeña duda:velo si o no??mi ceremonia será civil en abril con cena...Me gustaría llevar algún tocado y...

Rosa, jueves 21-Sep-17 38
L
Vestido de novia
Lola, El 20 de Septiembre de 2017 a las 04:18

Con cuánta antelación se hace la primera prueba de vestido ???

Isabel, jueves 21-Sep-17 24
Patricia
Dudas con el precio del estilista
Patricia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Hola! Acabo de llamar a un estilista que me gusta mucho para que me contara como trabaja y que me diera presupuesto.Tiene 2 packs para novias, uno de 390€ con pruebas de peluquería y maquillaje...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 24
Judit
Madrina
Judit, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:24

Buenas chicas el otro día me enteré que mi madrina ósea mi suegra va a llevar vestido largo y con cola. Quisiera preguntar si es adecuado que se ponga cola en ese día ya que se supone que la novia es...

Cristinapinto20, jueves 21-Sep-17 51
S
Presupuesto fotógrafo y video
Sonia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:40

Hola amores !!!😍El viernes voy al fotógrafo y voy muy perdida con el presupuesto , es para que me orientéis de los vuestros para saber si es caro o no, quiero fotos y vídeo , reportaje antes no sé si...

Alba, jueves 21-Sep-17 45
Leire
5000 € por casarte por la iglesia
Leire, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:31

Será cierto? Sabéis algo? https://25minutos.es/el-gobierno-pagara-5-000-e-a-las-parejas-que-se-casen-por-la-iglesia/

Paloma, sábado 30-Mar-19 26
S
Pintalabios permanente
Samantha, El 9 de Septiembre de 2017 a las 02:05

Hola! Podriais recomendarme alguna marca de pintalabios permanente? Que tebga anas, de colores claritos, que bo se cuarteen los labios y me gustaria que me durara todo el dia, es mucho pedir? Jejeje...

Laura, lunes 18-Sep-17 20
Elena
Ayuda Vestido Princesa
Elena, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:47

Hola a tod@s!!! Como ya comenté en otro debate la temática de mi boda será de Disney, en concreto de la Bella y la Bestia. Y no me gustaría llevar un vestido de novia tradicional blanco. Si no un...

Schere, miércoles 14-Mar-18 30
Rosa
Gente de 8/9/18
Rosa, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Hola gente! Hoy he visto el contador y sólo nos queda un año!!!😲😲😲😲¿Cómo lo lleváis?

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 20
M
Qué os cobra vuestra maquilladora??
Maria, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:08

Hola chicas!!! esta tarde he quedado para hablar con una maquilladora, me gustaría saber q os cobra para ver si es cara, ya q no tengo ni idea de lo que suelen cobrar!!!

María, viernes 8-Sep-17 72
Y
Problema/duda/ estres! Ayuda!!!
Yaiza, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:07

Hola 😍😍😍 seguramente estoy exagerando, todas sabemos que en el tema Boda lo magnificamos todo! Os explico me enamore desde el minuto 1 de un vestido que salió en el desfilede Rosa Clara y cogi fecha...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 19
Andrea
Uñas de gel??
Andrea, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Holaaaa!!! Tengo una duda ... y es que no se que hacerme en las manos para el día B. Debido a que tengo un peque, no consigo dejarme las uñas largas. Alguien que haya tenido uñas de gel y me pueda...

Aitana, miércoles 27-Sep-17 31
Nati
Duelo de diseñadores: ¿Pronovias o Rosa Clará?
Nati, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hola novias!! Entre Pronovias y Rosa Clará, ¿con cuál te quedas? ¿Rosa Clara o...Pronovias?

Emily, jueves 7-Sep-17 37
Evimaria
Maquillaje
Evimaria, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:33

Nueva prueba de maquillaje que os parece?

Anggie, martes 12-Sep-17 50
MRandMRS
Damas de honor gama nude.
MRandMRS, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:43

¡¿Como estáis?! Aunque no tengo claro todavía eso de tener damas de honor, creo que de tenerlas me gustaría este color para ellas, por los gustos que tienen mis amigas y porque a mi me gusta también....

Maria, martes 12-Sep-17 23
Rocio
Agenda novia
Rocio, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:39

Hola chicas, ya me decidido para comprarme la agenda de la novia de bodas de cuento pero en todos los lados esta en stock por Internet. Sabéis algún lado que esté? Por internet

Maria, lunes 11-Sep-17 29
Arantxa
Mi agenda de boda❤
Arantxa, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:35

Holaaa chicas!! Mirad que agenda me ha regalado mi chico!! 😍😍 me encantaaaLa verdad que ya la tenia vista...y pensaba comprarmela yo pero...se me ha adelantado él jajaMañana mismo empiezo a rellenarla...

Carmen, jueves 7-Sep-17 32
Miriam
Os gusta el peinado???
Miriam, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:13

Chicas me quedan 12 días!!😱😱 el peinado es lo q mas dolores de cabeza me ha dado... primero hice recogido (descartado pq manías mias o no, pero me veía mucho el cuello por detras, espalda...y nse no...

Anagr, lunes 13-Nov-17 175
Sarita
Como va quedando la finca (luces)
Sarita, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:36

Ya nos han puesto las luces en la finca. El sabado estaremos allí celebrando la boda!! Que ilusión y que ganas de verlo con todo montado!! El cóctel lo hacemos en las primeras fotos y la cena donde la...

Maria, viernes 25-Ago-17 39
Miriam
Wedding planner granada
Miriam, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:57

Hola preciosas! Alguna de vosotras conoce a alguien que se dedique a la decoración de bodas y tal? Esque al final creo que necesitaremos ayuda para montar todo porque la misma mañana yo no podré...

Moni, viernes 25-Ago-17 6
Raquel
Vestidos de novia
Raquel, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:38

Hola chicas! Os quería preguntar algo a ver si alguna lo sabe y está más puesta que yo en esto. Me caso en septiembre del año que viene y he leído en varios sitios que más o menos por estas fechas,...

Nati, jueves 24-Ago-17 15
Y
Me aconsejais tiendas de trajes de novias??
Yaiza, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:56

Hello xicas 😍😍 Pues os explico el dia 16 tengo la cita en rosa clara para empezar a ver vestidos de novia, creo sinceramente que mi vestido será de allí, pero por si no me termina de gustar ninguno me...

Raquel, sábado 2-Dic-17 33

Grupos generales

Inspiración