Ir al contenido principal
Ranich
Ranich

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

decian que era imposible casarse en 4 meses con agosto en medio... ja ja ja

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

1761días 20hrs
Opala
Escuela infantil
Opala, El 8 de Marzo de 2022 a las 15:54

Buenas chicas! quería consultaros porque andamos un poco perdidos con el tema guardería, actualmente estoy embarazada de casi 15 semanas, mi niña nacerá en agosto a finales según la FPP, y tenemos...

Mariángeles, martes 15-Mar-22 16
Carmen
Búsqueda de embarazo con hipotiroidismo
Carmen, El 13 de Marzo de 2022 a las 13:52

Buenas chicas, Mi marido y yo llevamos un par de ciclos en búsqueda de embarazo, sé que es pronto para empezar a agobiarnos, pero tengo hipotiroidismo. Y aunque tratado y bajo control, no sé hasta qué...

Patricia, miércoles 6-Abr-22 24 1
Fatima
Ayuda! Libro de familia en Madrid
Fatima, El 7 de Marzo de 2022 a las 15:29

Hola chicas! Se supone que ya no se expiden libros de familia físicos y tampoco te los modifican desde el 27 de septiembre. Se supone que son digitales. ¿Alguna sabe cómo hay que hacer para sacar el...

Fatima, lunes 21-Mar-22 3
Lania
manchas amarillas ropa de Bebé
Lania, El 14 de Marzo de 2022 a las 13:46

Hola chicas! escribo este post a ver si me podéis ayudar! hace 15 meses nació mi hija y la ropita que se quedó pequeña y quise guardar, la lavé, la planché y la dejé guardada en una caja. Ahora que...

Cristi, miércoles 16-Mar-22 4
LCV
Embarazo trillizos
LCV, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:30

Buenas chicas: La verdad es que he tardado bastante tiempo en decidirme a escribir, ya que llevo unas semanas bastante duras. Estábamos muy contentos cuando fuimos a la eco de la semana 5 y nos...

Gara, martes 8-Mar-22 112 5
C
Duda con la mutua y embarazo
Carmen, El 28 de Enero de 2022 a las 19:22

Hola, estoy embarazada de 33 semanas, en la empresa este martes ya tuve que entregar papeles, fotocopia de cartilla para la mutua, ese mismo día ya la mutua me pidió mi número de cuentas para cuando...

Lorena, viernes 4-Feb-22 14
Ewe B
Solicitar baja ss para fiv en la privada
Ewe B, El 28 de Febrero de 2021 a las 10:13

Buenas!!! Espero que podáis ayudarme. Llevo casi 2 años buscando embarazo, y me planteo hacer la FIV por la privada ( en la pública son casi 2/3 años de espera en mi comunidad). Mi duda es la...

Cristina, jueves 27-Ene-22 46
Alba
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Mireia, miércoles 15-Jun-22 1.966 125
L
Contratar un fotógrafo/ para el parto
Laura, El 27 de Noviembre de 2021 a las 23:13

Hola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida,...

Me gustaría ❤️

13%

31 votos

Ni loca 😬

87%

213 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto domingo 12-Dic-21 13
Maria
Te de hoja de frambuesa acelerar parto
Maria, El 23 de Octubre de 2021 a las 19:44

Os quería hacer una consulta, mi matrona me ha recomendado el te de hoja de frambuesa pq dice que viene muy bien para prepararse para el parto y acelerarlo. Pero como la mujer está un poco...

Nile, jueves 4-Nov-21 22 1
R
Sujetadores Lactancia
Rocio, El 2 de Noviembre de 2021 a las 16:57

Hola, estoy mirando sujetadores de lactancia para talla grande y no me aclaro, yo estoy acostumbrada a usar los sujetadores con aro, pero he leido que para el tema lactancia pueden ser incomodos ¿me...

Amma, martes 9-Nov-21 18
Rosarosae
Madre añosa
Rosarosae, El 1 de Noviembre de 2021 a las 11:05

Hay alguna por aquí? Cuál es su experiencia? Utilizo el término "madre añosa" con mucho cariño y con todo lo que puede englobar...❤️

Silvia, sábado 6-Nov-21 3
Eva
¿Cuantas semanas duro tu parto? ¿que edad tenias?
Eva, El 24 de Octubre de 2021 a las 16:21

Encuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.

36 o menos

14%

28 votos

37 o 38

25%

51 votos

39

20%

40 votos

40

24%

50 votos

41

17%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Nov-21 38 2
Laura
¿Cuándo mejora el sueño del bebé en general?
Laura, El 30 de Octubre de 2021 a las 16:15

Hola chicas, Me gustaría saber por vuestra propia experiencia y por la de gente que conozcáis a qué edad en general los bebés empiezan a dormir “bien”. Con bien me refiero a despertarse una o máximo...

Edelweiss, miércoles 3-Nov-21 20
Ana
¿Cuándo os pusisteis de parto, por la noche o durante el día?
Ana, El 1 de Noviembre de 2021 a las 18:03

Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La...

Sol y Luna, viernes 13-May-22 45
A
Regalo a mami primeriza
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2021 a las 20:11

Buenas chicas, Ya que por aquí ya muchas sois mamás, a ver si me podéis echar una manita. Me gustaría hacer un regalo a una mami primeriza pero que ya tiene de todo y casi todo de marca. Alguna idea o...

Primeriza, jueves 11-Nov-21 16
P
Revisión 4m y me mandan darle cereales y demas
Primeriza, El 14 de Octubre de 2021 a las 14:17

Pues como dice el título vengo de la revisión de los 4m y me han dicho que le meta en el biberón cereales sin gluten, que le de fruta antes de la leche y esas cosas que me parecen que están...

Silvia, lunes 18-Oct-21 37 1
Esther
¿Os casarais de día o de tarde un 14 de agosto?
Esther, El 11 de Octubre de 2021 a las 23:41

Buenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje...

De día a las 13.00

21%

60 votos

De tarde a las 17.30

79%

225 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Ene-22 52
Andrea
Creéis que siguen de moda los vestidos a dos colores? He visto uno blanco con pedrería roja en el pecho
Andrea, El 12 de Octubre de 2021 a las 11:58

Me he probado un vestido con pedrería roja en el pecho y me queda estupendo pero no sé si ya se han pasado de moda esos vestidos

Si, Es original

31%

45 votos

No, está pasado de moda

68%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Oct-21 27
Mercedes
Nueva York o ny + Riviera Maya? Diciembre
Mercedes, El 12 de Octubre de 2021 a las 20:23

Buenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado...

32%

81 votos

68%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Nov-21 47 1
Isa
Fotomaton si o no?!
Isa, El 13 de Octubre de 2021 a las 08:25

Buenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer...

Siii

74%

178 votos

Noo

17%

42 votos

Lo haremos nosotros

8%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 50
Laura
¿Carne 🍗 o pescado 🐟 en el menú nupcial?
Laura, El 13 de Octubre de 2021 a las 15:24

¡Hola parejitas! A la hora de pensar en los platos que compondrán el menú de vuestro banquete tendréis que tener en cuenta los gustos de cada invitado para satisfacer así todos los paladares 😋 Y una...

88%

240 votos

11%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Oct-21 40
Virginia
Organizamos boda moviendo a mucha gente, ¿les organizarías al menos opciones de hoteles, peluquerias, etc..?
Virginia, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:33

Buenos días, Para nuestra boda pedimos a más de la mitad de los invitados que se trasladen, y nos estamos volviendo locos a la hora de pensar un poco la logística. Nuestra idea al menos es dejar dicho...

Si, por supuesto

52%

82 votos

Si, pero solo hotel.

33%

52 votos

No, no es necesario

15%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Oct-21 35
Elisabet
Recomendáis hacer video el día de vuestra boda?
Elisabet, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:33

Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda...

Fotógrafo + Videógrafo

77%

488 votos

Sólo fotógrafo

22%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jun-22 124
Nina
Regalo especial para padres y suegros el día de la boda
Nina, El 14 de Octubre de 2021 a las 15:35

¡Hola parejitas! 👋 Para alegrar un poquito este jueves, os traemos una nueva inspiración: ¡Un posible regalo para vuestros padres, madres, suegros y suegras el día de la boda! ¿Qué os parece? ¿Os...

¡Me lo apunto!

58%

83 votos

Paso...

42%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Oct-21 15 1
S
Duda reproducción asistida
Sarita, El 27 de Septiembre de 2021 a las 12:00

Buenos días! Me gustaría saber que tipo de tratamientos se necesitan para empezar en RA... Es necesario llevar más de un año en búsqueda para comenzar? No sabemos si nos dices que es necesario si...

Mari, lunes 18-Oct-21 17
Lorena
Regalo bebé
Lorena, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:45

Buenas comu! Mi prima acaba de tener una bebita preciosa. Viven en otra ciudad, pero a finales de noviembre vamos a ir a verles y nos gustaría regalarle algo que pueda servirle para la boda. Hemos...

Ranich, jueves 14-Oct-21 7
Noemi
Retraso cobro Maternidad y Paternidad
Noemi, El 18 de Septiembre de 2020 a las 21:15

Hola, saldré de cuentas el 3 de Enero de 2021 🙂, me he puesto a mirar el tema de maternidad y paternidad, y he encontrado noticias donde se dice que se retrasan hasta 3 meses el cobro de dichas...

Ranich, miércoles 6-Oct-21 36
Expectante
Cobro retroactivo de la baja por maternidad
Expectante, El 8 de Septiembre de 2021 a las 02:56

Buenas noches a todas! Escribo. Ver si alguien me puede echar una mano. Si a luz el 13 de julio pro no pude pedir la baja por maternidad hasta ayer. Alguien sabe cómo cobraré el mes y pico en...

Ranich, lunes 27-Sep-21 1
Expectante
Pago baja por maternidad
Expectante, El 9 de Septiembre de 2021 a las 19:26

Buenas tardes chicas: di a luz el 13/07 pero solicite la baja esta semana, casi 2 meses después. Podeis decirme cuando se cobra la baja si a principio o final de cada mes? Y en el caso de pedir algo...

Ranich, lunes 27-Sep-21 4
Mery
Jane Muum o Cybex Balios s lux
Mery, El 20 de Septiembre de 2021 a las 09:37

Buenos días mamis. El sábado hicimos una primera ronda para ver cositas de bebé. Vimos dos carros que nos gustaban: Jane muum, y Cybex Balios S Lux. Alguna tiene referencias?

Ranich, lunes 27-Sep-21 25
Silvia
Comida con azúcar en la guardería
Silvia, El 4 de Septiembre de 2021 a las 17:19

Hola chicas, la semana que viene mi hija enpezará la guardería. Tiene casi 19 meses, nosotros nunca le hemos dado de comer comida con azúcar, y por lo menos hasta los dos años querríamos que siguiera...

Judit, viernes 17-Sep-21 22

Grupos generales

Inspiración