COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laia
Laia Online

Sant Mateu, Castellón · Desde Abril del 2017

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Abril de 2022

328días 13hrs : 13min
Ana
Si solo te doy 2 minutos para escoger, ¿con cuál te quedas?
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 11:05

Parejas 😚 A veces la vida nos pone a prueba, ¡y nos da poco tiempo para tomar según qué decisiones! Como hoy... Jejeje Mira las siguientes fotos ⬇️ Opción 1: Opción 2: Venga rápido, ¡elige un cartel...

Mariajose, jueves 13-May-21 140
Ana
Novias y novios de la Comunidad, ¿de dónde sois? 🌍
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola novias y novios! 🤗 A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a preguntar las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso te pregunto, ¿de dónde eres? 😘 ...

Maitane, lunes 19-Abr-21 92
Laia
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2022 en Castellón
Laia, El 9 de Abril de 2021 a las 22:46

Hola! Veo que también habéis decidido casaros el 9 de abril de 2022. Nosotros somos aplazados del 20 de marzo de este año. Qué tal lleváis los preparativos?

Laia, lunes 12-Abr-21 4
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Celebrar el AMOR día tras día! ❤️️
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

¡Llegamos al final del test! Pero no te pongas triste, que hemos dejado la mejor encuesta para el final 🥰️ ¿Qué te gusta más a ti, celebrar el amor día a día o darlo todo en las fechas especiales?...

Cada día cuenta ❤️️

98%

353 votos

Fechas especiales ❤️️

2%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-May-21 277 1
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Pedir presupuestos sin compromiso!

Y ahora viene... ¡El gran tema! Jajajaja 😅 ¿Eres de pedir presupuestos a todo quisqui para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? 🟣 (En mi opinión o solicitada de...

Rosa, martes 11-May-21 324
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Ir a clases de baile!

¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas?, ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***

No las necesito 😎🕺💃

60%

238 votos

¡Me urgen! 🤪

40%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-May-21 300
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Decirle a todo el mundo que me caso!

¿Cómo estáis llevando el test? Os prometí que era rápido, ¡ya veis que no miento! 😄 ¿Eres una persona que siente la necesidad de gritar a los cuatro vientos que se casa o no? Si es tu caso ->...

Rosa, martes 11-May-21 350
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Gozar en la prueba de menú!

Esta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***...

Será 🔝 porque amo comer

84%

363 votos

Me costará probar todo 🙏

15%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-May-21 313
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Cambiar de look!

¡Segunda pregunta rapidísima del test! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? Si votas que sí -> ¡Comenta diciendo "Siiiiiii ✂️✂️✂️✂️"! Si votas que no ->...

Rosa, martes 11-May-21 364
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Ir de despedida!

¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta...

¡Ya lo creo que quiero! 😄

73%

683 votos

No te creas... 😅

27%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 49 minutos 423 1
Nina
¿Qué día de la semana darás el "Sí Quiero? ¡Comenta aquí! 👇
Nina, El 6 de Abril de 2021 a las 16:30

¡Hola parejas! ¿Ya sabéis qué día de la semana daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo? ¡Contadnos en los comentarios! ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo? 🤔

Jenifer, sábado 10-Abr-21 59 1
Virginia
Body espalda descubierta copa grande
Virginia, El 24 de Marzo de 2021 a las 21:19

Hola!! Me estoy volviendo loca, me caso en agosto y necesito ayuda para encontrar un body con la espalda descubierta para pecho grande (una 100G). ¿Me podéis decir de algún sitio para hacérmelo a...

Patricia, jueves 6-May-21 30 2
Nayara
Dilema con los zapatos.
Nayara, El 30 de Marzo de 2021 a las 08:03

Hola a todas😍 Tengo un dilema con los zapatos. 1 No se caminar con tacones finos ni muy altos (voy siempre plana) 2 Tengo el pie muy ancho. Los zapatos que me gustan a mi para la boda serían de este...

Nayara, lunes 19-Abr-21 20
Ana
¿Qué día os prometisteis?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...

Laia, jueves 25-Mar-21 1.834
Laura
Dos tipos de perlas, ¿con cuál te quedas? 💎
Laura, El 23 de Marzo de 2021 a las 17:05

¡Buenas tardes preciosasss! ¿Eres una novia romántica que busca darle un toque chic y elegante a su look? 😍 No busques más, ¡tenemos el complemento ideal para ti! Las perlas nunca pasarán de moda y lo...

17%

57 votos

82%

269 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 42
Ana
Dos novias rompedoras con pantalón, ¿cuál escoges? 👰
Ana, El 23 de Marzo de 2021 a las 15:05

¡Vamos a revolucionar la Comu! 🤣 Dos opciones de novias con pantalón Dos opciones de novias muy rompedoras Dos opciones pero solo puedes escoger una, ¿con cuál te quedas y...

👍👍

40%

102 votos

💗💗

59%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 47
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este anillo! 💍
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

Patricia, domingo 2-May-21 585 1
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este color de uñas! 💅
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 618
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Patricia, domingo 2-May-21 629
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

Patricia, domingo 2-May-21 653
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Patricia, domingo 2-May-21 671
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 682
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Patricia, domingo 2-May-21 692
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Patricia, domingo 2-May-21 701
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 707
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 717
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Patricia, domingo 2-May-21 757
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 771
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Patricia, domingo 2-May-21 841
Maria
Hotel Maldivas!!
Maria, El 1 de Marzo de 2021 a las 22:05

Hola chic@s! Nos casamos el 24 de julio y nos queremos ir de luna de miel a Maldivas!! En la agencia nos dan varios hoteles pero no sabemos cuál escoger.. alguien que me pueda ayudar? Buenos hoteles...

Amaia, jueves 29-Abr-21 42 3
Celeste
Maldivas y....??
Celeste, El 17 de Febrero de 2021 a las 19:17

Hola!!!!! Os comento, nos casamos en octubre de 2022 y queremos hacer un combinado con maldivas pero no nos decidimos por el otro destino, me gustaría quizás Dubái pero no sé si será un poco...

Celeste, domingo 14-Mar-21 25