COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

Linares, Jaén · Desde Agosto del 2017

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Octubre de 2021

195días 1hrs : 1min
Elisabeth
Civil o Iglesia?
Elisabeth, El 12 de Abril de 2021 a las 19:38

Hola chic@s!!! Espero que estéis todos bien☺️☺️ Hace unos días leí una noticia que hablaba de bodas,del porcentaje de parejas que decidían no casarse y de las que si,y las que si se casaban,las que lo...

Gloria, miércoles 14-Abr-21 51
María
Ya tengo las invitaciones!
María, El 12 de Abril de 2021 a las 23:54

Hola comu!✨ estoy por aquí para enseñaros el resultado de nuestras invitaciones. Las tengo desde el año pasado, que cambiamos la fecha justo a tiempo cuando empezó todo y lo hicimos a tiempo antes de...

Nerea, ayer a las 09:48 66 5
Nina
Seating plan diferente y original 🧐
Nina, El 12 de Abril de 2021 a las 17:24

¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨

¡Pues mola! 👌

47%

149 votos

Uf, ¡no es para mi boda!

53%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 46 minutos 51
Maria Montserrat
Que tipo de zapatos os vais a poner el día de vuestra Boda?
Maria Montserrat, El 13 de Abril de 2021 a las 13:48

Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar. ...

Nerea, viernes 16-Abr-21 124 1
Mariana
Arreglarse antes
Mariana, El 13 de Abril de 2021 a las 13:58

Hola chicas! Como van sus preparativos? Pues quería que me ayudaran en algo. Donde se arreglarán antes de la boda, en sus casas? Yo no quería que fuese en mi casa, han escogido algún sitio? Alguna...

Nieves, miércoles 14-Abr-21 50
Ana
¿Ponemos en la boda algún detalle así?
Ana, El 13 de Abril de 2021 a las 14:05

¡Hola parejitas! Hacer una boda temática siempre es una opción chula, ¡así que si lo estás dudando, a por ello! 😉💪 Pero temáticas hay muchas, ya lo...

Jenifer, ayer a las 11:51 28 1
Laura
Detalles unisex: ¿Sí o No? 🎁
Laura, El 13 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Buenísimos días parejitas! Entregar el mismo regalo o no a lxs invitadxs es uno de los temas más comentados por aquí 😎 ¿Cuál es tu opinión?...

Sí 👌

80%

259 votos

No 👎

20%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:40 44
Nina
Encuesta 👀 ¿Una mirada lo dice todo?
Nina, El 13 de Abril de 2021 a las 13:38

¡Hola comunidad! ¿Quién de aquí piensa que con una mirada se dice todo? ¡Votad! 👇

¡Por supuesto! 😍

98%

305 votos

Yo pienso que no 🤷‍♀️

2%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 41
Almudena
Mascarilla Dia b
Almudena, El 13 de Abril de 2021 a las 19:17

Holaaaa Os vengo hoy a enseñar un regalito que recibí el otro día por mi cumple. Es una mascarilla personalizada para ese día, y aunque sea una p***** tener que llevarla, que mi mejor amiga piense...

Novia Enamorada*, jueves 15-Abr-21 26
Olga
Videografo?
Olga, El 13 de Abril de 2021 a las 20:21

Hol chicas tengo una duda y es que no se si contratar o no Videografo ya que mi padre n m lo aconseja puesto k él llevará su cámara y para grabar varios vídeos podrá hacerlo,,, y tb tengo un amigo k...

Montse, miércoles 14-Abr-21 43
Eva.
¿Cómo daréis las gracias a vuestros invitados?
Eva., El 10 de Abril de 2021 a las 19:12

De bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono...

Micrófono en mano

14%

54 votos

Tarjeta en el plato

21%

79 votos

Piruletas

5%

19 votos

Con detalle/ regalo

37%

140 votos

Al verlos/ teléfono

6%

21 votos

Whatsapp original

5%

18 votos

Tarjeta por correo

2%

8 votos

No lo veo necesario

10%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:12 81
Garbiñe
Ya tengo zapatos!
Garbiñe, El 11 de Abril de 2021 a las 02:51

Aunque me caso en el 22, la verdad es que los preparativos de nuestra boda van como un tiro. Acaban de llegarme los zapatos que llevaré y me muero de ganas de enseñarlos. Son dorados con algo de...

E.O., ayer a las 06:09 52
Mireia
Prueba vestido
Mireia, El 11 de Abril de 2021 a las 08:43

Hola! Esta semana tuve la primera prueba de vestido después de año y medio desde que lo compré! El vestido me sigue gustando y es justo mi estilo pero estaba pensando añadirle algo de brillo brilli...

Patry, martes 13-Abr-21 39
Mirian
Ya tenemos los regalos para los invitados.
Mirian, El 11 de Abril de 2021 a las 15:27

Para las invitadas chicas hemos comprado unas chanclas para que se cambien sus tacones. Y para los invitados chicos hemos comprado un baul con mini botella de licor de hierbas. Hemos recuperado la...

Montse, lunes 12-Abr-21 15
Nina
¿Quién tiene más ganas de casarse?
Nina, El 11 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇

Yo ✌️

35%

102 votos

Mi pareja

5%

15 votos

¡Los dos! ❤️️

60%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:50 31
Gara
Idea original para regalar el ramo de flores
Gara, El 11 de Abril de 2021 a las 13:16

Buenos días comu!! Acabo de ver un video en instagram que me ha hecho mucha gracia. Le e recortado un par de fotos:En un cuenco mete un montón de llaves iguales, pero solo una abre el candado El ramo...

Por supuesto

13%

27 votos

Ni loca

86%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:49 33
Axa Soler
Mis super letras de porex
Axa Soler, El 11 de Abril de 2021 a las 19:38

Hola chicas hoy os vengo a contar que ya me han enviado mis letras de porex para el día de mi boda!!! Las encontré por casualidad aquí en un debate y estoy encantada con ellas. Son super originales,...

Jenifer, ayer a las 12:04 27 4
Vicki
Ceremonia arena
Vicki, El 11 de Abril de 2021 a las 20:53

Hola!! Estoy buscando el kit para ceremonia de arena, no quiero el típico marco con foto ya que hace poco se han casado unos amigos y no queremos hacerlo igual... He visto este marco en etsy pero con...

Sandra, lunes 12-Abr-21 5 2
Fátima
Invitaciones de boda
Fátima, El 11 de Abril de 2021 a las 21:29

Hola chicas. Nos casabamos este agosto pero hemos decidido aplazarla para el 11 de junio del 2022. El problema es que ya tenemos las invitaciones impresas con la fecha antigua y algunas ya entregadas...

Nina, lunes 12-Abr-21 12
Laura
"Al ver mi anillo de pedida pensé...💍" ¡Vota!
Laura, El 11 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Buenos días parejitas! Que te pidan matrimonio es sin duda uno de los momentos más emocionantes que se pueden vivir 💙 ¡Y hay muchas anécdotas al respecto! Algunxs se...

No me pega nada 😜

3%

13 votos

¡Es espectacular! 😍

72%

270 votos

¿Cuánto habrá costado? 😎

8%

31 votos

Me va grande/pequeño 🙊

16%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:47 42 1
Nina
¿Tú también mueres de amor con este complemento?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Buenos díasss! Mirad qué complemento tan chuli ❤️️ ¿A vosotras también os encanta y morís de amor al verlo? ¿O ni de coña?

¡Sí! 🥰️

14%

54 votos

No sé qué decirte...

47%

182 votos

Noooo

39%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Abr-21 99 2
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este testigo de boda?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...

Erika, hace 2 horas 469 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a este coche clásico?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...

Erika, hace 2 horas 495
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este detalle comestible?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hello! 😊 ¿Y a este detalle comestible? ¿Qué le diríais? ¿Un SÍ o un NO? Queremos conocer vuestra opinión, os leemos en comentarios 😛👇 ***

Erika, hace 2 horas 506 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a este seating plan temático?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitasss! Hay algo que no podemos negar y es que las bodas temáticas son muy originales 💙 Si sois una pareja con mucha imaginación, ¡es el momento de sacar toda vuestra creatividad! Sí o no:...

Erika, hace 2 horas 519 1
Nina
Sí o no: ¿Qué les dirías a estas bebidas refrescantes?

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan divertido 😍 ¿Te convencen estas bebidas refrescantes? ¿Las tendrías en tu boda? Responde SÍ o NO en los comentarios 👇 ***

Erika, hace 2 horas 537 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas margaritas?

¡Parejitas! Las flores jugarán un papel fundamental en vuestra boda llenándola de armonía y color 🌸 Y es muy importante que escojáis aquellas que encajen con vuestra personalidad y estilo 💙 Sí o no:...

Carmen, hace 2 horas 539 2
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este anillo de pedida?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Existen todo tipo de anillos de compromiso, cada uno es único y especial 😊 ¿Os gusta el de la fotografía? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🤔 ***

Carmen, hace 2 horas 556 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas perlas?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por eso os aconsejamos que escojáis accesorios que os favorezcan y hagan brillar en el gran día ✨ ¿Sí o No? ¿Qué le dirías a estas...

Carmen, hace 2 horas 596 3
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta corona de flores?

¡Hola comu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Qué le dirías a esta corona de flores? ¿Sí o no? ¡Te leemos en los comentarios! 😊 ***

Carmen, hace 2 horas 620 1
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta sombra de ojos?

¡Novias bonitas! Para la boda deberéis de cuidar vuestra mirada ya que es la parte más expresiva del rostro 💙 Y podéis optar por una sombra de ojos que la intensifique haciéndoos brillar en el gran...

Carmen, hace 2 horas 621 1
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este recogido?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola a todxs! 👋 Ahora os traemos un recogido muy molón jeje ¿Qué le diríais? ¿Que SÍ o que NO? ¡Confiesa! 😎 ***

Carmen, hace 2 horas 648 1