COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Akane
Akane Online

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Mayo de 2021

118días 18hrs : 38min
Consuelo
Reducción de lista, ¿¿enfados a la vista??
Consuelo, Hoy a las 18:52

Buenas tarde futuros novios y novias de 2021, Como lo llevais, yo como una de las que tuvieron que posponer del 2020 al 2021 y este año ya si tiene que ser😔 ya es que me niego a seguir posponiendo xk...

Akane, hace 6 minutos 22
Davínia
Habrá boda?
Davínia, Hoy a las 21:27

Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?

Davínia, hace 39 segundos 22
María
Debate no boda
María, Hoy a las 21:58

Bueno pues a pesar de lo que tenemos encima a mi se me ha sumado otra cosa más, la cual me ha dolido mucho. Resulta que la boda era en abril, y en el juzgado nos dijeron que para que no caducaran los...

Jennifer, hace 7 minutos 14
Natalia
Flores para decorar banquete
Natalia, Hoy a las 22:30

Hola!! ¿ Cuánto suele ser el precio para decoración floral?

María, hace 9 minutos 4
Paula
Protocolos covid!!
Paula, Hoy a las 22:40

Hola!!! Alguien está puesto al dia sobre que protocolos covid se siguen en bodas? Serviria pcr negativa para prescindir de mascarilla como hacen en la tele y otros eventos?

Maria, hace 6 minutos 10
Alba
Bodas 7/8/2021 Galicia
Alba, Hoy a las 15:30

Hola yo me caso el 7 de agosto del 2021,ya he aplazado una vez,como veis laas bodas de este año??un saludoba tod@s

Ángela, hace 6 horas 13
Tamara
Soy La Resistencia
Tamara, Hoy a las 15:55

🤣🤣Hacia mucho que no salía esta frase de miiii Lo dicho que si estaba con ganas hoy...MAS!!! Ayer hablamos con la encargada de la finca y hay mucha calma Los sitios de bodas ya están más tranquilos y...

Mariajo, hace 2 minutos 49
Vir
Qué hago?? Pierdo 700 euros en Pronovias
Vir, Hoy a las 14:45

Buenas. Resulta que reservé un vestido pagando una tercera parte (700euros) y tengo claro que no lo quiero. Solo tengo 21 días desde que lo reservé para cambiarlo por otro modelo, hasta el sábado. Me...

Nieves, hace 14 minutos 24
Adrien
Protección ante quiebra de proveedores?
Adrien, Hoy a las 10:23

Hola Nos casamos a final de 2021 y estamos hablando con varios proveedores. Tengo una gran duda sobre la protección como consumidor ante el riesgo elevado de quiebra de los profesionales de...

Mercè, hace 7 horas 5
N
¿Cómo vais los de Marzo?
Nuria, Hoy a las 11:57

Hola! Nosotros tenemos fecha para el 20 de Marzo y de momento parece que solo vamos a hacer la ceremonia. Entre los casos que están aumentando y los cierres de poblaciones, creemos que será lo mejor,...

Bea Fdez, hace 5 horas 20
Inma
Tiaras por Amazon o Aliexpress¿que pensáis?.
Inma, Hoy a las 07:09

Buenos días chicas,ayer estuve viendo tiaras por Amazon y AliExpress,muchas de Amazon que valían alrededor de 20-50€ en AliExpress valían 3.95€-7€ e incluso 17€.Mi duda es que no pone en la...

Mayte, hace 4 horas 28
Pilar
a 50 días ilusión máxima
Pilar, Ayer a las 21:02

Hola chic@s Como pone en el titulo estamos a 50 días justos de la boda, es el 13 de marzo y la verdad es que cada día más ilusionados... cierto es que las cosas están mal, no lo podemos negar...pero...

Carla, hace 4 horas 64
Marius
Número de cuenta en las invitaciones??
Marius, Ayer a las 10:28

Hola chica estamos acabando las invitaciones porque las vamos hacer online con una página y nos la crea pero estamos indecisos si poner el número de cuenta o no? Por si queda en plan ingresanos...

Arantxa, hace 3 horas 34
M
Dudas Boda Agosto 2021
Maria, Ayer a las 10:31

Buenas a tod@s! Pues eso, que nos casamos en Agosto de este año pero yo cada día lo veo todo más negro. Tenemos practicamente todo contratado, mi vestido medio pagado pero mi prometido aún no ha...

Maria, hace 11 horas 25 1
L
a 140 días el marcador que nervios
Leticia, Ayer a las 18:41

Cuando comence en esta app antes de todo esto algo que me llamaba mucho la atención y decia todos los debates son iguales con el marcados a x días, y yo veia el mio tan pero tan lejos, y aunque ya...

Montse, hace 9 horas 30
Alba
Seguiréis adelante con vuestra boda?
Alba, Ayer a las 15:07

Hola chicas como estáis?nerviosas? Os cuento...me casaba el año pasado el 6 de junio y con todo listo decidí cambiar la fecha para este año,día 5 de junio.En mi opinión creo que en este año vamos...

Silvia, ayer a las 19:11 21 1
Livier
Número de invitados
Livier, Ayer a las 15:34

Hola Buen día Me gustaría saber cuántos números de invitados recomiendan tener para este año que seguimos en pandemia

Raquel, hace 10 horas 15
Regii
Nose que hacer!!
Regii, Ayer a las 11:05

Holaaa necessito ayuda, os explico el 11 de mayo tengo cita para abrir el expediente me sabeis decir cuanto tarda mas o menos en dar cita para la celebracion? Es que quiero organizarme y tengo que dar...

Laura, hace 14 horas 25
Anna
Abro debate,¿ boda dentro del salón o fuera al aire libre?
Anna, Ayer a las 12:56

Donde es mejor realizar el banquete dentro o fuera??

Patricia, hace 36 minutos 35
MARIA
El vestido
MARIA, Ayer a las 13:43

Mi novio quiere elegir conmigo el vestido .... alguna que piensa de esto? El dice que vamos a casarnos y tiene que ser de dos todo lo que elegimos... que 🤔 opinan?

Raquel, hace 10 horas 59
Elizabeth
Cansada de que me digan lo que tengo que hacer
Elizabeth, Ayer a las 07:41

Hola amores , que tal? Que tal lo lleváis?? Yo sinceramente no estoy disfrutando nada de nada de organizar la boda y estoy a 🤏 de cancelarla y no por el Covid. Os cuento y de antemano perdón por la...

Elizabeth, hace una hora 25
E
Mínimo de invitados finca Coronavirus
Elena, El 20 de Enero de 2021 a las 22:19

Hola!!! Venimos de aplazar nuestra boda en 2020 y tenemos fecha para mayo, viendo que la situación está bastante mal, y aunque está claro que todo va cambiando mucho y no sabemos que va a pasar, hablé...

Arantxa, hace una hora 20
Caren
Luna de Miel mayo 2021
Caren, El 20 de Enero de 2021 a las 20:56

Hola nos casamos el 15 de mayo de este año . No tenemos muy claro dónde de ir si hacer un combinado de España y otro de europa, o algo solo por europa o solo España . Ideas ??!!!

Laura, ayer a las 10:44 12
Mariii
Problemas con el fotografo
Mariii, El 20 de Enero de 2021 a las 21:59

Buena chicas, aquí os cuento mi experiencia, aver que opináis, porque yo estoy totalmente indignada. Bueno pues me casaba en septiembre de 2020, entonces en abril me llamaron del salón para que...

Cledes, ayer a las 01:48 17
S
Aplazo de nuevo? O resisto? 😢
Saray, El 20 de Enero de 2021 a las 17:09

Hola! Pues nada, os cuento un poquito sobre nuestra boda. Teníamos fecha para junio 2020. Llega el bichito arrasador en marzo, pero nosotros teníamos la esperanza de que para junio todo acabaria. Que...

Cristina, ayer a las 09:52 31 1
María
Photocall Covid
María, El 20 de Enero de 2021 a las 16:15

Ante la situación actual, me gustaría tener fotos divertidas de mis invitados pero sin tener que usar todos los mismos complementos, como veís realizar manualidades con bigotes, gafas,...por persona?...

María Del Pilar, ayer a las 10:04 27 3
Nesuri
Nuevas medidas La Rioja
Nesuri, El 20 de Enero de 2021 a las 16:24

Buenas 😉 No quiero hacer uno de esos post en los que todo va a peor, y no se sabe que va a pasar y todo malos rollos.Si que es verdad, que pensándolo en frío nos damos cuenta de que nos han "j******"...

Ismael, ayer a las 11:53 11
Akane
Centros de mesa Disney
Akane, El 13 de Enero de 2021 a las 00:02

Buenas!!! Ya que mi temática va a ser Disney, y estoy positiva a pesar de la tercera ola (que se pasará), quería compartir con vosot@s los centros de mesa manuales que he hecho para la boda. Consisten...

Akane, miércoles 20-Ene-21 42
P
Damas de honor.... sí o no???
Patricia, El 20 de Enero de 2021 a las 15:17

Holaaaaa novi@s.... aquí os planteo un debate. En vuestras bodas vais a tener damas de honor?? O por el contrario no vais a contar con esas figuras?? Saludooosss

María, hace 35 minutos 64
Gloria
Viaje de novios
Gloria, El 20 de Enero de 2021 a las 15:49

Con cuánta antelación contratasteis el viaje de novios??

Nina, ayer a las 09:49 16
Elisabet
Comentarios innecesarios
Elisabet, El 20 de Enero de 2021 a las 11:32

Buenas comú!!!! Nos casamos el 7 de agosto. Después de las fiestas emos retomado los preparativos con muchísima ilusión. Y cual es mi problema?? Que muchos de los invitado cada vez que sale el tema de...

Laura, miércoles 20-Ene-21 30
Noelia
Un poco de ánimo... sí se puede!
Noelia, El 20 de Enero de 2021 a las 12:06

Justo hoy hace 4 meses de nuestra boda y quiero daros ánimos. He entrado al foro y veo muchos debates como los que yo veía cuando no sabíamos si posponer o seguir... fueron semanas y meses de muchos...

Laura, ayer a las 10:40 10