Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona muy simpatica, mu positiva, no veo el mal de la gente, y eso alguna vez me pasa factura. Me encanta el mundo de las princesas y fantasias... Ver más
Soy una persona muy simpatica, mu positiva, no veo el mal de la gente, y eso alguna vez me pasa factura. Me encanta el mundo de las princesas y fantasias asi que ya os podeis imaginar... Jejej
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Buenas noches!!!! Tengo una duda primero que se hace se maquilla y despues se peina, o al reves, y porque??

Hola a todas! Me llamo Eva y me caso el 5 de mayo de 2018 y tengo un gran dilema en mi cabeza que no se que hacer. Bueno la pregunta es si vais a llevar medias y porque? Yo creo que que para mi son...

¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas...

Hola novi@s! FELICIDADES! !! Nos casamos!!!

Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he...

Hola preciosas!!! Ya sabéis que en esta guerra de duelos , las fotos del catálogo de novias son nuestra inspiración. Última pregunta: Las joyas. ¿Cuáles te gustan más? Joyas 1: 18A103 - Parure...

Hola florecitas!!! Estamos terminando los duelos de esta semana, ¡estás solo a 2 pasos! Penúltima categoría: El velo. Para ti el velo de la semana es... Velo 1: Tulipán (Cabotine) Velo 2: Esther...

Hola guapas!!! ¿Te están gustando los duelos de la semana? Espero que cojas muchas inspiraciones para tu día B! Vamos con la lencería: ¿Qué conjunto prefieres? VOTA 1 o 2 Lencería 1: WINDFLOWER b (La...

Hola guapitas!!! Turno del novio en esta guerra de duelos nupciales. ¿Cuál de los 2 trajes prefieres? VOTA!! Traje 1: 307908 BL (Lucciano Rivieri) Traje 2: **** (Félix Ramiro) *** Sigue aquí >>...

Hola a todas!!! La madrina también hay que tenerla muy en cuenta, y su vestimenta es muy importante también. En este duelo de looks de madrina, ¿quién te gusta más? ¿Qué vestido prefieres tú? Vestido...

¡Hi, Comu! ¡Qué nos gusta los duelos y las batallas de moda! Es el turno de buscar el vestido de fiesta vencedor: ¿Votas el vestido 1 o el 2? Vestido 1: VL4834 (Valerio Luna) Vestido 2: 6152 (Fara...

Hola bonitas!! Seguimos con esta guerra de duelos nupciales particular. Turno del zapato: ¿Con qué opción te quedas? Zapato 1: 6263 (Menbur) Zapato 2: Xacarel White (LODI) *** Sigue aquí >>...

Hola reinassss! Empezamos la semana de los duelos del catálogo con la primera categoría: ¿Qué vestido de novia prefieres? ¿Cuál te gusta más? Vestido 1: 3938 (Sincerity Bridal) Vestido 2: COAB18293...

Hola novias!! Este estilo de tocado se adapta super bien a los diferentes peinados y estilos de vestidos. ¿Lo llevarías? Tocado 1Tocado 2Tocado 3

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...

Hola bellas Soy una novia muy práctica y me duele gastar mucho dinero en algo que no volveré a usar nunca más. Hoy he recibido mi tocado y me gustaría enseñároslo por si a alguien le gusta, había...

Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...