Vizcaya, España · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2010
Hola a todas!! me caso en septiembre y estoy con el vestido, un poco justa de tiempo, lo se. era para saber si me podiais ayudar recomendandome alguna tienda, pq aki en bilbo no hay muchas. no quiero...
Hola a tod@s, ¿ sabeis de algun fotograo que haga reportajes de boda a un precio asequible ? GRACIAS
Bueno, para las que estáis un poco perdidas y aún no tenéis iglesia, os dejo aquí abajo un pequeño listado de parroquias de Vizcaya y un link donde podéis ver muchas más, y si queréis añadir iglesias...
Hola! Soy nueva en este foro. La verdad es que tenemos muchas cosas por hacer en muy poco tiempo y una bastante importante es buscar y elegir un local en Bilbao a partir de las 3 y media de la...
Hola, querria saber opiniones a cerca de algunos restaurantes que estamos mirando para celebrar nuestra boda en 2011. Ya se que tenemos bastante tiempo pero por lo que veo algunos restaurantes estan...
Hola me gustaria saber si alguien ha comprado los detalles de boda por internet, si salen bien etc..gracias de antemano.