Ir al contenido principal
Nika
Nika

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017

Soñadora con un toque de locura

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

1571días 22hrs
Rosa
Solo para rockeras
Rosa, El 15 de Enero de 2020 a las 11:16

Buenos días! Estoy dándole vueltas a la canción para mi entrada, no me convence nada... Se que me vais a decir bandas sonoras de pelis, las típicas, que si covers de canciones míticas del rock... No...

Sandra, miércoles 22-Ene-20 33 1
Laura
¿Te hace reír tu pareja?
Laura, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:05

¡Hola bonit@ssss! Las sonrisas son vitales en una relación y es que no hay nada como pasar buenos momentos junto a la persona que amas 💗 Cuéntanos, ¿te hace reír tu...

Novia Enamorada*, martes 24-Mar-20 25
Nina
¿Qué canción has elegido para el baile nupcial? 💃
Nina, El 7 de Septiembre de 2019 a las 16:05

¡Hola parejitas! El baile es uno de los momentos más mágicos y emotivos del gran día ¿Ya sabéis qué canción va a sonar de fondo en vuestro baile...

Susana, sábado 14-Sep-19 55
Anna
Y a ti, ¿te preocupa el tiempo que haga en tu boda?
Anna, El 9 de Septiembre de 2019 a las 18:01

Hello Comu!!!! 😊 Una compi me ha pasado una noticia relacionada con las bodas de estas que piensas: ¡mira tú por dónde! jajaja Se ve que este finde ha caído un fuerte chaparrón en Sevilla. Cogió a...

Miriam, martes 31-Dic-19 61
J
Miedo al baile nupcial
Jesse, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Se que no es lo habitual que un novio suela escribir por aqui... Pero estoy un poco asustado y deprimido con el tema del baile. Estamos apenas a 10 dias de la boda, por fin hemos escogido baile y...

Leo, jueves 12-Sep-19 29
Nika
Fotografos vendiendo fotos en boda.
Nika, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:30

Saludos... Abro este debate porque despues de ir a muchas bodas desde pequeña... es la primera vez que veo que uno de los fotografos monta entre coctel y banquete una mesa con un album con fotos...

Numei, martes 27-Ago-19 34 750
Cristina
Por fin tenemos viaje de novios: japon y Maldivas!!!
Cristina, El 15 de Agosto de 2019 a las 23:52

Hola chicas, pues como dice el titulo por fin tenemos viaje de novios y nos vamos a Japon y Maldivas por un super precio: 7800€!!! En las agencias de viaje nos daban unos precios abusivos y al final...

Belén, miércoles 19-Feb-20 66
Patricia
¿Presupuesto luna de miel?
Patricia, El 19 de Agosto de 2019 a las 01:02

Hola quería saber cuánto es el presupuesto que vosotros tenéis para las lunas de miel e ideas de donde vais ?? 🤔 Nosotros hemos pensando ir a Disneyland otra vez porque no lo vimos entero y es un...

Patricia, miércoles 28-Ago-19 66
Laura
Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...

Claudia, martes 30-Jun-20 156
Pedro
Viaje a Japón, coger día libre en osaka o tokio?
Pedro, El 25 de Junio de 2019 a las 08:37

Muy buenas, nos casamos en febrero y hemos decido ir a Japón de luna de miel. Lo cogemos por agencia ya que tampoco tenemos tiempo para organizar por nuestra cuenta un viaje así. El problema que nos...

Nina, miércoles 26-Jun-19 6
Jenifer
Tarifas Japon
Jenifer, El 14 de Junio de 2019 a las 16:02

Hola me podéis ayudar más o menos sobre qué tarifas sale viajar a Japón?

Ona Cc, lunes 17-Jun-19 6
M
Prueba del menú Restaurante Otzarreta
Maider, El 9 de Junio de 2019 a las 21:28

Hemos entrado andando y hemos salido rodando 😂 -foie natural hecho en casa -ensalada de bogavante -raviolis de champis y jamón -brick de espinacas y gambas con salsa de marisco -crepe de hongos con...

Nika, sábado 15-Jun-19 13
Leticia
musica para la entrada de los novios y banquete
Leticia, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:59

Buenas a todas y todos, A mi pareja y a mi nos gusta el heavy y el rock y tenemos un lio tremendo con el tema canciones ... queremos añadir este toque a nueestra boda y no sabemos como...ni que musica...

Alba, jueves 16-May-19 13
M
vuestra experiencia en el restaurante otzarreta
Maider, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:54

Kaixo!!!!! Nos casamos el 13/07 y el banquete será en Otzarreta (Zarautz). La verdad es que tooooodo el mundo que conoce el sitio nos ha hablado bien, pero bueno, no está demás saber vuestra...

Aralma, viernes 19-Abr-19 5
Raquel
Precios de peluquería para el día b
Raquel, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:36

Buenos días compis, que tal lleváis el día del trabajador?? Yo en casita con mi peque q esta maldita, hoy toca sofá, manta y pocoyo. Hoy vengo a pediros opinión sobre peluquería, en breve empezaré a...

Adriana, miércoles 26-Feb-20 18
Babi Perez
Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?
Babi Perez, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...

Nika, viernes 15-Mar-19 162
Leire
Maquillaje
Leire, El 15 de Abril de 2018 a las 10:18

Buenos dias Me estoy volviendo un poco loca con el tema del maquillaje, alguna idea? He preguntado en varios sitios y los precios me parecen excesivos ( aunque tal vez son normales, entre 400 y 600).

Maria, viernes 15-Mar-19 9
T
No sé si es positivo o negativo. Resultado del primer retraso menstrual
Tiff09, El 27 de Diciembre de 2018 a las 23:37

Aquí está la prueba que me realice si se fijan bien salen dos rayas una más blanca que la otra

Nika, viernes 28-Dic-18 7
Anna
Adopción o acogida permanente
Anna, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Hola a tod@s!! En Julio nacio nuesfra niña y nos planteamos el hacer una adopción nacional. No sé si por aquí habrá gente que lo haya hecho y nos pueda ayudar, o alguien que sepa del tema. Sabeis qué...

Natalia, miércoles 26-Dic-18 13
Vanessa
Buscadoras Diciembre 2018 🎅
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Laura, martes 8-Ene-19 2.868
D
Falda princesa de tul o de raso
Daniela, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:52

Hola!!! Mi vestido de novia tiene la parte de arriba de encaje, pero la falda no se si dejarla en tul o en raso, ayuda porfa 🙏🏻 gracias!!!

Azahara, lunes 1-Abr-19 41
S
Se habla mucho de la maternidad biológica pero ¿y la adopción?
Sisecallaseelruido, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:36

Nosotros llevamos casi 4 años con los papeles echados para adopción nacional y estuvimos a punto de hacer acogimiento permanente. Siempre nos lo planteamos aunque llegara el biológico. Abro este post...

Sandrita, domingo 8-Ago-21 49
Nika
Seguros de salud ¿cual?
Nika, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:04

Saludos! Llevo una temporada con problemas con la regla y en la seguridad social pasan bastante. Estoy pensando en hacerme un seguro de salud, y aprovechar para luego hacerme pruebas ginecologicas, y...

Sonia, lunes 10-Dic-18 7 145
N
Mesa dulce si o no?
Novia Novata, El 9 de Diciembre de 2018 a las 10:16

Hola buenos dias!! Necesito consejo a ver la cosa esq no se si poner mesa dulce. El restaurante nos cierra a las 3 de la mañana, la cena empiza a las 8 y hemos puesto postre y tarta. Por una parte...

Myriam, lunes 10-Dic-18 21
S
Duda test ovulación
Sandra, El 7 de Diciembre de 2018 a las 21:59

Hola chicas. He empezado este mes a hacer test de ovulación y he comprado los one step Soy super regular (ciclos de 28 dias) y aunque empecé el día 10 de ciclo a hacerlos, hoy es día 15 y salen todos...

Sandra, sábado 8-Dic-18 19
E
Japón
Ester, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:07

Buenassss He visto ya hay muchos debates de Japón pero... en el fondo no comenta mucha gente los hoteles en los que han estado... sobre todos los que os acabamos de ir...o los que os queda poquito......

Raquel, lunes 10-Dic-18 31
Kim
a ver si a alguien más le pasa. Miedo a no poder quedarse?
Kim, El 28 de Noviembre de 2018 a las 07:52

Bueno, creo que lo mío es de traca... llevo ya casi UN AÑO posponiendo el momento de empezar a intentarlo... porque me da miedo descubrir que no puedo quedarme y empezar a estresarme y a liarla con el...

Nika, viernes 7-Dic-18 25
Lorena
De luna de miel a Japon y Bali
Lorena, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:23

Hola a tod@s!! Ya tenemos contratada la luna de miel, salimos el dia 19 de Mayo del 2019, alguien mas a estos destinos en esas fechas? Tambien quería preguntar a los que hayais ido a estos destinos,...

Lorena, domingo 16-Dic-18 12
Jennifer
Cuando se paga el total del banquete
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se...

Eva Vr, jueves 13-Dic-18 115
S
Gracias por la ayuda que me disteis . La cosa va a peor ...creo que cancelo la boda
Sonia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:48

Hola a todas . No sé qué pasa pero yo no aguanto más . No sé si soy yo que estoy nerviosa. No lo sé . Estoy muy triste porque creo que veo claramente la situación pero intento engañarme . La situación...

Alba, jueves 13-Dic-18 50
Ona Cc
Cuando comprar el ramo y el tocado (no se si quiero llevar o no)
Ona Cc, El 5 de Diciembre de 2018 a las 10:31

Hola Chicas! A ver mi duda es un poco compleja...Me gustan mucho las novias con tocados de flores pero no se si es mi estilo, si me sabre ver con ello, si quedara bien con el vestido. Me encuentro con...

Beatriz, viernes 7-Dic-18 17
Bety
¿Dejamos que el novio conozca el vestido?
Bety, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:35

Dejando a un lado tradiciones o supersticiones, mi pareja y yo habíamos estado hablando de escoger mi vestido entre los dos, además de alguna amiga. Pero... nuestras familias casi nos comen cuando se...

Mariajesus, domingo 20-Ene-19 134

Grupos generales

Inspiración