Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 2.983 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicasCreo que lo que pido es complicado por que no lo ha comentado nadie o no lo he visto. Alguna sabe
Hola chicas! Estoy diseñando las chapas para mi boda y estoy buscando plantillas de diseños ya hechos! Podéis ayudarme!?? 😊😊

¡¡Hola!! He estado mirando varios de vuestros post pero no he conseguido encontrar diseños de chapas. ¿Alguien tendría para pasarme? He empezado a hacer/copiar algunos pero si tuvieseis alguno os lo...

Hola a todas. me podeis ayudar a encontrar pulseras con este grabado? las encontre en una pagina muy baratitas y ahora no las encuentro. No me acuerdo q página era😟

Hola chicas, tengo un dilema he visto estas pulseras con esta presentación y me gustan mucho, pero resulta que yo ya había cogido unos monederos en su bolsa de olganza ( pero lo veo poca cosa🤦 cuando...

Hola comu, queria empezar a buscar las mariposas para las copas pero no se de donde cojerlas. De donde las habeis comprado vosotras???

Hola! Me gustaría consultaros por donde habéis mirado carteles de bienvenida. Veo alguno en Amazon y AliExpress.. este último no se que tal llegan. No se si recomendáis alguna página, que ya hayáis...

Chicasssss que poquito me quedaaaaa¡!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Buenaaaaas!! Pues hoy nos han llegado un montón de cosas. Pedimos el domingo por la noche a la página de feliz boda y no han tardado nada!! Os pongo foto del banner de bienvenida, las lágrimas de...

Hola chicas! Mi familia me esta recomendando comprar el vestido en vertize gala. Yo he leido alguna opinión mala de este sitio. De que no atienden bien y demás. ¿Alguien que conparta su experiencia en...

Holaaaa!!! Pues como dice mi titulo tenemos un cacao mental tremendo, tenemos los detalles para los adultos, son regalos solidarios e incluso unos detalles que darán mi madre y suegra para las mujeres...

Os gustan mis SAQUITOS para el dinero?? Son los plata y quedan colgados de la muñeca para no perderlo como en la foto😊

Chicas espero no enrollarme. A ver necesito algun consejo para no preocuparme ya y no explotar ls dias previos a la boda. Me preocupa q el fotogrado vaya a casa d mi novio porque no esta apta pra...

Hola tenia una duda y eske m keda pokos dias y veo k solo han ingresado 4o 5 invitados y estoy preocupada por si eske se han olvidado de mi boda, os a pasado lo mismo? Es normal esto? Estoy algo...

No me lo creoooooo¡¡¡! 29 días..... fue ya atrás totalmente¡¡

Hola chicas, escribo para desahogarme porque si no lo hago exploto! Me caso el día 1 de septiembre y todo iba medianamente bien y bajo control. Como todas haciendo un esfuerzo sonre humano entre...

Hola chicas!! pues que me queda menso de 2 meses y pedi uno y me vino pequeño y claro ahora donde lo pillo qie me llegue en una semana?????????😀😀😆😀

Hola Comu, Hay de muchos tipos, así que seguro que encuentras uno que encaje con tu estilo ¿Habrá árbol de huellas en tu boda?

Buenas, hemos estado viendo la finca y nos ha encantado la que es al aire libre, pero no he visto ningún comentario de alguien que se haya casado o se vaya a casar allí. Estoy indecisa, porque me...

Hola chic@s, hemos decidido hacer el photocall por nuestra cuenta, nos casamos en un Hotel y ahora que lo pienso no sé como vamos a iluminar el photocall para que las fotos salgan bien. En general,...

Buenas noches chicas! Sabeis donde puedo encontrar alfileres de novia con forma de zapato de tacon?

Buenas comu. Alguien hizo algún pedido en esta página? Esq soy un poco desconfiada a la hora d pagar por Internet y m gustaría saber si es fiable. Gracias

Hola e visto que en aliexpres venden las mariposas a muy buen precio,ahora quiero saber como poner un texto de agradecimiento sin tener q escribirlo yo a mano,el tema esta en que a mi no se me da muy...

Ayuda necesito encontrar alguien que me personalice bálsamos labiales y no salgan muy caros

Buenos dias a tod@s, Me caso año que viene y tengo ese tiempo para adelgazar esos quilitos que me sobran. No quiero hacer dietas locas, ni hacer nada que en el futuro pueda prejudicar el hígado por...

Alguna idea para presentar las bailarinas enrrollables? No se como ponerlas.... ni donde. ....

Hola chicas!!! Alguien ha contratado el.coche con esta empresa? RBN clásicos? Es una empresa de.Sevilla, se anuncian en Facebook pero no veo opiniones por ningún sitio. Supuestamente es a nivel...