COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noelia
Noelia

Carretera Vandellos, Tarragona · Desde Noviembre del 2017

Vivo en un pueblo pequeño y me caso en Febrero de 2019 con el amor de mi vida desde hace 8 años!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2019

952días 19hrs
Noelia
Nuestro día ya pasó
Noelia, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:52

Muy pronto os contaré todo pero de momento os dejo un par de fotos. Fue todo perfecto, nos lo pasamos genial y es verdad que pasa volando!!!!!! Disfrutamos al máximo y ahora toca volver a la rutina....

Maribel, viernes 15-Mar-19 24
Noelia
El gran dia llegó!!!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2019 a las 07:44

Hola!!! Oficialmente nos casamos ayer, pero hoy es el gran día. Nervios, siiiii. No he dormido mucho y eso que estuvimos un rato en el SPA y que nos bebimos media botella de lambrusco antes de ir a...

Laura, lunes 18-Feb-19 35 798
Noelia
0 días, hoy toca boda civil
Noelia, El 14 de Febrero de 2019 a las 10:22

Pues como leéis. Hoy firmamos en en el Ayuntamiento. Estoy super tranquila aunq la gente de mi alrededor está de los nervios. Jejeje. Todo listo para mañana!

Ainhoa, martes 19-Feb-19 23
Noelia
a 5 días y con todo en el hotel
Noelia, El 9 de Febrero de 2019 a las 08:08

Hola gente! Estamos a 5 días y ayer fuimos a recoger los trajes y a llevarlos a hotel junto con toda la decoración, regalos, etc. El coche iba hasta arriba! Por suerte es temporada baja y nos pueden...

Noelia, lunes 11-Feb-19 26
Noelia
a 9 días
Noelia, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:38

Pues eso! Estamos a 9 días del día B. Pero a 8 de la firma en el Ayuntamiento, se notan los nervios y el afán por tenerlo todo listo! Este viernes me entregan mi vestido y ya subiremos todo al hotel....

Nina, miércoles 6-Feb-19 20
Irina
Regalos de boda para los invitados.
Irina, El 31 de Enero de 2019 a las 09:31

¿Alguna idea por favor? Gracias

Karen, lunes 4-Feb-19 16
Noelia
Detalle para inviados
Noelia, El 1 de Febrero de 2019 a las 20:54

Hola gente. A 13 días del día B os enseño nuestro detalle para los invitados. Botella de medio litro de vermut De Muller. Nos han hecho la etiqueta personalizada con las menciones obligatorias detrás...

Laura, lunes 4-Feb-19 28
N
Alguna habeis hecho vuestras propias minutas?
Nashira, El 2 de Febrero de 2019 a las 00:24

Pues eso, me gustaría hacer mis propias minutas yo o encargarlas en alguna copisreria. Conocéis alguna copisteria por la zona de Madrid?

Alba, martes 5-Feb-19 12
M
Detalle oficiante!!
Mireya, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola!!! A ver, tengo una idea en mente pero necesito ayuda de expertos y expertas bodiles! Le hemos pedido a mí mejor amiga que sea quien oficie nuestra boda. Ella vive muy lejos pero en breve viene a...

Janire, sábado 2-Feb-19 18
Marta
¿Con cuánto tiempo organizar la boda?
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?

Sara, jueves 28-Feb-19 190
Macarena
Zapatos
Macarena, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:54

Hola chicas!! Que tipo de zapato se pone una novia en el mes de mayo? Cerrado o descubierto? Gracias!!

Carla, jueves 21-Feb-19 39
Ruth
Cartelitos
Ruth, El 1 de Febrero de 2019 a las 22:37

Ya tengo casi todos los cartelitos, pero estos 2 me chiflan (Falta recortar el de mi hijo). El primero va a emocionar a toda mi familia porque va por mi abuelo que tocaba el saxofón. Que ganasssss ...

Alba, martes 5-Feb-19 16
V
Quebraderos de cabeza...
Verónica, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:11

Holaaa! Hace unos días os regunte x detalles de boda....y sigo dándole vueltas.... Me gusta mucho la idea de dar a las mujeres una plantita.....pero q doy a los hombres?? Botellas pequeñas (cerveza,...

Alba, lunes 4-Feb-19 16
Ghadeer
Marcos Souza mala experiencia
Ghadeer, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:20

Hola novias. Primero de todo , una cosa importante es que cuidado con los comentarios que estan en bodas.net. Se puede pagar y quitar los comentarios negativos de una persona. Eso me paso con el...

Pau051019, viernes 8-Feb-19 75
Emafose
Nuestras alianzas
Emafose, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:42

Bueno amigos, aquí están nuestras alianzas, los dos queríamos algo tipo el señor de los anillos ero solo encontramos uno asique el mio lo escojo que me recuerda a un anillo de mi madre

Esther, jueves 7-Feb-19 29
Mirela
Quiero una entrada al restaurante marchosa diferente y alocada
Mirela, El 24 de Enero de 2019 a las 18:23

Hola a ver si me podéis dar alguna idea más yo he visto una cosa que me ha gustado de un vídeo de una pareja de novios por el Instagram y me ha llamado mucho la atención y entran con una musica cañera...

Diana, sábado 2-Feb-19 101
Sonia
Talla del vestido de novia
Sonia, El 31 de Enero de 2019 a las 15:15

Hola chicas hace meses que me cogieron medidas del vestido de novia. Suelo tener una 36, la mujer dice que con las medidas que me cogieron era una 38 en novia. pues bien he engordado 3kg y sobre todo...

Larraitz, viernes 1-Feb-19 51
Rosa
¿os gusta alguno de estos porta alianzas?
Rosa, El 30 de Enero de 2019 a las 11:40

Buenos días chicxs!! Hoy vengo con una gran duda y es que me he puesto a mirar porta alianzas y en Instagram sigo a "grabados de madera" y vi que hacían cosas muy chulas, entonces he preguntado si...

Arantxa, viernes 1-Feb-19 44
Marimar
Crucero Octubre Islas grietas e Italia
Marimar, El 31 de Enero de 2019 a las 18:34

Hola chicas!! Me voy de crucero en mi luna de miel. Nos vamos el 7 deOctubre con costa deliciosa!! Alguien que vaya el mismo día? 😊 me gustaría también que me aconsejarais si lo habéis echo por esa...

Lorena, viernes 1-Feb-19 10
Patricia
Nuestras arras (nos las deja mi suegro)
Patricia, El 30 de Enero de 2019 a las 19:18

Hola!!!!! Hoy os cuento que mi suegro nos ha dado la noticia de que nos deja las arras para nuestra boda!! Mi novio es hijo único y hace muchos años mi suegro las compró para que las llevase su hijo...

Elisa, martes 3-Nov-20 19
Marta
Problema bolsa detalles!
Marta, El 13 de Enero de 2019 a las 11:22

Hola! Una vez más necesito vuestra ayuda... pedí unas bolsitas por amazon que estaban fenomenal de precio en noviembre y todavía no me han llegado (y unas pizarras en septiembre que tampoco pero...

Noelia, viernes 1-Feb-19 34
Alejandra
Algo inquieta...
Alejandra, El 6 de Enero de 2019 a las 03:48

Hola chicas! NECESITO AYUDA, CONSEJO, CONOCIMIENTOS... jejejeje como todas yo también quiero verme "bonita" el día de mi boda, y en teoría lo lograré. Ya que no existe novia fea. Pero hay algo que me...

Davinia, miércoles 17-Abr-19 50
Carolina-
Me caso el mes que vieneeee
Carolina-, El 1 de Febrero de 2019 a las 08:39

Me he levantado y el me he dado cuenta de que... Me caso el mes que vieneeeee ayy 40 diassss que nervios

Noemi, martes 5-Feb-19 34
Zule
Luna de miel
Zule, El 19 de Enero de 2019 a las 02:12

Hola bonitas/os me gustaría que me ayudarán con el viaje luna de miel que estamos indecisos a donde podriamos ir... nos casamos el 19 de octubre!! Un besito amores y gracias 😘😘

Foflove, martes 12-Feb-19 84
Amanda
Vídeo pedida!!
Amanda, El 30 de Enero de 2019 a las 13:16

Por fin he podido subir un trocito de mi pedida de mano!! Fue en la boda de mi mejor amiga, éste verano. https://www.youtube.com/watch?v=w0zwz7AG7gI&feature=youtu.be

Amanda, lunes 4-Feb-19 29
Cristina
Luna de miel
Cristina, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:15

Hola chicas, Pues teníamos decidido ir de luna de miel a Punta Cana, el viaje de mis sueños ir a playas paradisíacas, mi pareja es de Bolivia sabe como son esos países de América latina, que roban...

Cristina, lunes 4-Feb-19 32
Lidia
cosas de Aliexpress!!!
Lidia, El 27 de Enero de 2019 a las 19:31

Hola gente!!!! Como estais??? Voy a subir otro debate en el Grupo de Manualidades ( creo que es uno de los que mas me gustan) No se si se ha subido algo en algún momento acerca de las cosas que hemos...

Noelia, viernes 1-Feb-19 37