COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2012
soy feliz feliz feliz
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Donde puedo vender mi traje de novia en Sevilla con los zapatos gracias
Hola necesito opiniones para cecelebrar el bautizo de mo hijo
Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...
Que canciones habéis puesto para el baile quiero ideas por favor
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Bueno pues para mi despedida queda 10 días y para mi boda quedan 6 semanas y hoy me e levantado de esos días de nervios haber si voy a estar estás semanas así pero bueno deseando que.llege ya
Hoy Boy a la prueba de la comida y me.gustaría saber como ea
Necesito donde comprar ropa para dos niños y dos niñas que llevo en la boda pero que sea baratito
A sido inolvidable nos jartamos y lo saboreamos todo todo estuvo muy muy bien
Me gustaría saber quien me puede ayudar a darme ideas sobre un regalo para mi futuro marido y otro que se lo regalacen los hijo
Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...
Me casó el 1 de.junio a las 8:30.el la hacienda la Jara hay alguien que se casé el mismo día y lo célebre en la.Jara
Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...
Quien se casa el 1 de junio y lo celebra en la hacienda la Jara de bellavista y me casó allí y es a la 20:30 de la noche me gustaría conocer a gente que lo celebren allí esa tarde gracias
Me caso en Junio y por trabajo me va a ser imposible tomar el sol para lucir bronceado en mi boda. Siempre he pensado en darme rayos, pero no se con que frecuencia ni con cuanta antelación hay que...
ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE...