Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740157días 13hrs

8
Patri
Enamorada de mis preciosos zapatos!!
Patri, El 22 de Febrero de 2014 a las 23:36

Hola chicas!!! Por finn encontre mis zapatos!!! estoy super contenta y queria compartirlo con vosotras!!!

Patri, lunes 24-Feb-14 47
Carla
El ramo de la semana es... (30 de diciembre)
Carla, El 30 de diciembre de 2013 a las 11:13

Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...

Maite, miércoles 8-Ene-14 124
T
A alguna os pidio matrimonio en plan normal?
Tany, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 227
Noviecita
Comparto flores con...
Noviecita, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:15

Hola chicas pues como dice el titulo y copiando la idea de una de las administrativas de esta pagina pues porque no conpartir flores de iglesia o por lo civil si nos casamos el mismo dia en el mismo...

Laura, miércoles 23-Abr-14 21
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Ana Lopez
Ramo de novia
Ana Lopez, El 18 de Noviembre de 2013 a las 10:35

Hola chicas, estoy muy indecisa con el tipo de ramo para mi. Ya tengo mi vestido y aunque no soy demasiado alta porque mido 1.60 mi vestido de novia tiene cola, ya se que no es lo mas aconsejable para...

Titixx, viernes 22-Nov-13 14
Ilusionada
Trajes para niñ@s de arras
Ilusionada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 20:11

Hola mis niñas que tal? Pues este debate ya se resume en el titulo... las que llevais niñ@s de arras que vais a hacer para vestir a los peques? Comprar o hacer? Podemos compartir ideas y tiendas o...

Ilusionada, martes 1-Abr-14 15
P
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Acoruña
Paula, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:38

Hola chic@s!!! Ante todo Felicidades!!! Que tal lo llevais? Nosotros ya tenemos el fotógrafo y el martes daremos la señal para el convite, supongo que lo siguiente serán las invitaciones y encontrar...

Cande, miércoles 2-Jul-14 44

Grupos generales

Inspiración