COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Virginia

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2013

Optimista, soñadora, cariñosa, enamorada, emotiva, feliz y muy curiosa

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

2479días 10hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, jueves 22-Abr-21 7.218 16
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Virginia
Novias españolas residentes en el extranjero
Virginia, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:20

¡Hola a todas! Como algunas ya sabéis, me encuentro viviendo en Lisboa, y aunque soy de Zamora y mi novio de Santiago de Compostela, estamos planificando nuestra boda en Ribadeo, un sitio muy especial...

Aida, lunes 5-Feb-18 77
Rocio
Vestido de novia
Rocio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:40

Hola todas! Espero que hayáis tenido todas un verano genial... Quería comentaros una cosa, a ver cual es vuestra opinión; Mi madre me ha dejado caer varias veces que su vestido de novia era muy...

Ainhoa, lunes 14-Sep-15 75
Beatriz
Ayuda invitaciones!!
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:47

Hola chicas! Me gustan muchisimo este tipo de invitaciones pero no las encuentro por ningun sitio. Sabeis donde las puedo encontrar? Gracias.

Virginia, miércoles 9-Sep-15 12
Nana
Velo o no velo??
Nana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todas chicas!! A ver, tengo un gran dilema. Me quedan 2 meses para el día B y ya estoy histérica!! El tema es que mi vestido es palabra de honor, pero como la boda es en noviembre, para...

Aroa, sábado 10-Oct-15 33
Virginia
Regalos para las mamás
Virginia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:47

Chicassssss, Me caso en 50 días, qué nerviosssssssssssssssssssssss Ya tenemos los detallitos para los invitados, y sabemos que vamos a regalarles a los papás, pero ¿y a las mamás? En principio mi...

Virginia, jueves 25-Jun-15 15
Siempresonrie
El ramo... cual?
Siempresonrie, El 9 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Vera, jueves 25-Jun-15 339
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Jenifer, domingo 14-Feb-21 3.073
Carla
Qué princesa Disney eres? - Resultado final
Carla, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:48

Hola princesas!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado de nuestro test especial de la semana!! ^^ Después de contestar a cada debate......

Tania, jueves 20-Abr-17 269
Anna
Qué princesa Disney eres? - La foto
Anna, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:09

Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....

Julia, sábado 2-Sep-17 431
Anna
Si yo fuera esta novia... - El velo
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.

Marta, lunes 24-Ago-15 300
Virginia
Necesitaba compartirlo con vosotras... ¡tengo wedding planner!
Virginia, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:10

¡Hola a todas! Os escribo para anunciaros que ya tengo wedding planner... porque aunque yo no creía mucho en esto y quería organizarme la boda yo de 0 a 100, desde Lisboa me estoy volviendo loca para...

Becca, lunes 26-Ene-15 121
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
Alys
Videoclip de nuestra boda!!!
Alys, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:17

https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!

Noemi, sábado 13-Dic-14 123
Sabina
Mi primera prueba de vestido!!!!
Sabina, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:59

El día 27-11, voy a mi primer prueba de vestido, que nervios desde enero q me lo compre no lo he vuelto a ver. Me gustara igual q me gusto aquella vez, me lo habrán cambiado? Son preguntas tontas pero...

Raquel, martes 23-Dic-14 34
M
Nuestra luna de miel en Escocia
Miryam, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:38

Siempre fue mi sueño, desde niña, ver Edimburgo. Es considerada la ciudad más bella del Reino Unido y no me sorprende, poder ir allí con mi recién estrenado marido fue un sueño hecho la realidad. No...

Virginia, lunes 1-Dic-14 50
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797
M
Mis cositas para el gran día!!
María, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:02

Espero que mis cositas os sirvan a vosotras de inspiración como para mi lo fueron las de muchas otras novias. Disfrutad ese día al máximo y para cualquier duda aquí estamos, las ya casadas!!!

Novia, jueves 11-Jun-15 129
Virginia
Chicas, ¡mi boda fue un sueño!
Virginia, El 2 de Octubre de 2014 a las 15:00

Hola amores, No he tenido tiempo para contaros aún lo maravillosa que fue mi boda, casi no tengo ni palabras para describirla, me sentía flotando, como si viviera un sueño, me sentía una princesa,...

Virginia, jueves 27-Nov-14 27
T
Partos rápidos: ¿quién tiene el record?
Tanguela, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Fui mamá por primera vez el 6 de septiembre y fueron 6 horas en total(desde que las contracciones comenzaron a ser fuertes, aunque en el hospital cuentan desde un poco más tarde). La gine me dijo que...

Pilar, domingo 23-Nov-14 107
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
Gloria
Por fin mi Crónica de boda 02.Agosto.2014
Gloria, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:14

Después de dos meses me he animado a publicar mi crónica de boda y me gustaría compartirla con vosotras: https://www.bodas.net/cronicas-boda/stefan-gloria--rw1955 Además pongo aquí algunas fotos que...

Virginia, jueves 6-Nov-14 54
Ana Isabel
Mis joyas!!!
Ana Isabel, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Hoy hemos ido de compras y mi madre me ha regalado los pendientes una pulsera y un collar los cuales creo q son perfectos para mi boda q os parecen?!?! La pulsera tb es igual q el colgante con un...

Paula, lunes 6-Jul-15 33
Laura
Alguien sabe que regalan en pronovias??
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Hola! Me compré el vestido a final de septiembre en Pronovias, el modelo Maryland de la colección 2015, mi madre preguntó sobre el regalo que hacen siempre y nos comentaron que todavía no lo habían...

Yoyo, sábado 2-Ene-16 44
Anna
Decora tu boda con capazos!
Anna, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Nos queda muy lejos la playa y los días de verano... pero podemos conformarnos con evocar ese tiempo con capazos el día de la boda! Los capazos están de moda en el campo de la decoración de bodas. Son...

Noemi, jueves 9-Feb-17 24
Carla
El vestido de la semana es... (6 de noviembre)
Carla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Qué os parece este nuevo duelo de vestidos de novia? Os quedáis con el primer diseño con escote asimétrico de Franc Sarabia o preferís el toque romántico con escote de encaje de Christos...

Mari Carmen, lunes 10-Nov-14 88
Tatiana
Tenemos sitio!!!!! marina dor!!!!!!!
Tatiana, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:44

Hola a todos!!!! Hemos pagado la reserva, y estamos contentisimos!!!! Nos encanta el salón Europa, los regalos q nos dan, el precio.... todo!!!! Os paso algunas fotos del salón y las instalaciones,...

Tatiana, sábado 22-Nov-14 49
Leticia
Invitaciones tableta de chocolate
Leticia, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:53

Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...

Cristina, sábado 14-Sep-19 133
M
Cambio de fecha de mi boda!! que días de agobios!!!!!
María, El 5 de Noviembre de 2014 a las 07:52

Buenos y tempranos días! !! Que estrés! !!! Y vaya semanita que llevamos de corre prisas!!!! Como bien os comento en el enunciado hemos temido que cambiar nuestra fecha por imprevistos de trabajo!! Mi...

Pau_86, jueves 6-Nov-14 15
S
Mis invitaciones rockeras!!!
Silvia, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:38

Hola chicas, Mi boda va a tener una temática Heavy - rockera, por lo que, las invitaciones las hemos creado como si fuera una entrada para un concierto de rock. He de decir que el mérito no es mio,...

Silvia, martes 13-Ene-15 32