COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Carmen

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Mayo del 2018

Joven entusiasta y soñadora, lucho por lo que quiero y me apasionar sonreír. Mi familia es todo y pasar tiempo con ellos es lo mejor para alimentar mi... Ver más

Joven entusiasta y soñadora, lucho por lo que quiero y me apasionar sonreír. Mi familia es todo y pasar tiempo con ellos es lo mejor para alimentar mi sonrisa.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

634días 17hrs
Anabel
Duda recena
Anabel, El 12 de Julio de 2019 a las 16:50

Hola chicas!! A ver, el restaurante no me pone recena,bueno pone pero mala y cara,pero me dejan poner lo que yo quiera, he contratado una empresa que hace churros con chocolate , pero estamos...

Anabel, miércoles 24-Jul-19 56
Nuria
Días que te pertenecen por casarte!!
Nuria, El 12 de Julio de 2019 a las 16:43

Holaaaaa!!! Me caso el 25 de julio de 2020!! Y me gustaría saber cuantos días te pertenece en el trabajo por casarte, tenía entendido que eran 15 días pero hay personas que me dicen que han...

Iria, martes 16-Jul-19 55
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Alba
Cuantos días os sale marcado en el indicador?
Alba, El 10 de Junio de 2019 a las 12:45

Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...

Alba, sábado 13-Jul-19 206
Amanda
Ya estamos casados!! 👰🏻🤵🏻
Amanda, El 12 de Julio de 2019 a las 09:58

Ayer, mi ya marido y yo, fuimos a firmar en el juzgado!! Una ceremonia cortita y más bonita de lo que me la imaginaba!! La verdad es que yo estaba súper tranquila pero mi chico estaba de los nervios...

Mery, lunes 15-Jul-19 43
Patricia
Novias calurosas
Patricia, El 6 de Julio de 2019 a las 15:11

Abro este debate porque me pica la curiosidad de cómo lo haréis las novias que como yo, sois muy calurosas. Me caso el 26-9-2020, pero yo siempre paso calor y supongo que ese día morire, además de que...

Patricia, lunes 6-Abr-20 56
Margarita
Boda en Caná
Margarita, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:21

¡Hola! Me caso el 2 de marzo en Santa María de Caná en Pozuelo. ¿Alguien de por aquí se casa ese fin de semana allí también?

Carmen, sábado 6-Jul-19 4
A
¿Es necesario estar empadronado en un municipio para casarse en un ahi?
Amanda, El 3 de Julio de 2019 a las 22:04

Hola! aver si alguna novio o novio mas experimentado puede ayudarme...¿es posible casarse en el ayuntamiento de un municipio en el que ninguno de los dos esta empadronado? no me queda muy claro. ¿Es...

Carmen, jueves 4-Jul-19 14
Marta
Nervios quedab 15 dias
Marta, El 4 de Julio de 2019 a las 13:27

Buenos dias chicas! Parecia que nunca iba a llegar... Y solo me quedan 15 días para la boda. Estoy empezando a sentir nervios, sueño a diario con cosas de la boda y me surge un miedo... Y si el día de...

Amanda, lunes 8-Jul-19 11
V
Menú proveedores
Virginia, El 4 de Julio de 2019 a las 14:26

Hola!! Os quería preguntar. A vosotros el restaurante os regala el menú de los proveedores?? A nosotros cuando firmamos el contrato nos dijeron q si, q eso no le suponía nada. Y ahora a un mes de la...

Ana, domingo 7-Jul-19 26
Melissa
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Madrid
Melissa, El 23 de Enero de 2016 a las 13:31

Hola ? enhorabuena. Ya tenéis alguna idea?!

Ana, lunes 20-Jul-20 84
MARIA
Nervios!!
MARIA, El 30 de Junio de 2019 a las 21:05

Hola chicas, ya tengo casi todo.. Lo único que me queda es la organización de las mesas del restaurante.. Vosotras con cuánto tiempo lo hicisteis? Me ha dicho el chico del restaurante que con 15 días...

Yolanda, jueves 4-Jul-19 12
Patricia
Alguien se ha hecho pruebas del zika??
Patricia, El 26 de Junio de 2019 a las 20:36

Me gustaria saber el tiempo que tardan en salir los resultados si son fiables el precio este verano vamos a maldivas y creo a ver leido que hay zika

Silvia, viernes 6-Dic-19 10
Nacora Anna
¿Luna de miel en julio?
Nacora Anna, El 25 de Junio de 2019 a las 14:15

¡Buenas! En principio pensábamos casarnos para principios de septiembre de 2020 pero al final nos casaremos el 11 de julio de 2020. Esto ha hecho que nos replanteemos el lugar de la luna de miel....

Lorena, miércoles 23-Oct-19 66
Jara
a 3 Días !!!!!!! 29-06-2019
Jara, El 26 de Junio de 2019 a las 12:38

Como vais las que os casáis este fin de??? yo estoy atacadisima ! me duele el estomago no atravieso bocado desde hace dos días estoy super nerviosa !!!! Me quedan muchas cosas pendientes aun .... y os...

Carmen, miércoles 26-Jun-19 6
Cristina
Nuestro Coche de Novios
Cristina, El 26 de Junio de 2019 a las 13:01

Hola comuuuuu! Aquí os dejo nuestro coche de novios. Es de una empresa de Toledo, el trato es genial y el servicio que nos ofrecen es muy bueno! Os dejo aqui unas fotos, a ver que os parece. Besooooos...

Emma, miércoles 26-Jun-19 17
Rosa
Mesa de dulces
Rosa, El 26 de Junio de 2019 a las 17:05

No nos decidimos. Qué mesa de dulces os gusta más?

Vanesa, jueves 18-Jul-19 52
Vero
Lucha interna
Vero, El 24 de Junio de 2019 a las 21:15

Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 219
Patricia
sos Retención de líquidos
Patricia, El 26 de Junio de 2019 a las 16:22

Hola!!!! Os cuento, partiendo de la base de que me sobran unos cuantos kilos...tengo una retención de líquidos brutal, durante todo el año pero ahora en verano mil veces mas, tengo un 38 de pie y...

Indira, lunes 1-Jul-19 33
Juseal
¿Consejos para elegir maquilladora y peluquera?
Juseal, El 26 de Junio de 2019 a las 13:32

Hola chicas, la verdad es que estoy muy perdida en este tema... ¿en qué os habéis basado vosotras para elegir a quién os peine y maquille? Veo fotos en instagram pero tampoco me sirve para decidirme...

Lorena, miércoles 21-Ago-19 30
Patricia
¿Cómo se paga el restaurante?
Patricia, El 26 de Junio de 2019 a las 10:43

Hola compis!!! Tengo una duda, os explico un poco...la semana que viene vamos a hacer la prueba del menú y dos semanas mas tarde a hablar sobre el resto de cosas con el restaurante, se más o menos por...

Valeria, miércoles 26-Jun-19 14
Patricia
Firmar separación de bienes, ¿cuándo?
Patricia, El 26 de Junio de 2019 a las 10:44

Hola!!!! Nosotros vamos a hacer separación de bienes y el otro día me dijeron que teníamos que ir antes de la boda al notario para firmarlo, alguien que lo haya hecho o que lo sepa me puede ayudar?...

Cristina, domingo 30-Jun-19 26
Reynaldo
Maquillaje novio
Reynaldo, El 26 de Junio de 2019 a las 12:42

Duda!!! ¿Hace falta maquillaje para el novio? Somos dos y no sabemos como hacer jeje

Reynaldo, jueves 27-Jun-19 20
Vanesa
Opinión vestido y peinado
Vanesa, El 26 de Junio de 2019 a las 14:16

Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....

Sara, viernes 5-Jul-19 280
Noelia
Semana productiva!
Noelia, El 25 de Junio de 2019 a las 20:05

Hola! Me apetecía compartir que esta semana ya he contratado al dj al fotógrafo y escogí mi vestido!!! Estoy super contenta! Ahora deseo mas que llegue el día y ponerme el vestido! Estoy totalmente...

Vanessa, miércoles 26-Jun-19 22
Dabea
Precio flores iglesia y banquete
Dabea, El 25 de Junio de 2019 a las 20:43

Hola! Estoy un poco perdida con el tema de las flores, no se más o menos cuanto es el precio medio... como veis 620€ por las flores de la Iglesia y decoración del banquete (centros de mesa, etc)?

Cristina, miércoles 26-Jun-19 25
Ainhoa
Body selene giorgia
Ainhoa, El 25 de Junio de 2019 a las 22:32

Hola compinovias! Llevo 3 meses buscando este body (recomendado por una compi de la app) y por fin lo he conseguido. Recoge bien el pecho (llevo 95D) y más o menos recoge algo de la barriga. Mi...

Alba, viernes 12-Jul-19 34
Mari Tere
Los detalles de la boda aún no los tengo y el sábado es la boda...es normal?
Mari Tere, El 25 de Junio de 2019 a las 22:33

Hola!!! El sábado es la boda y los detalles que tenía pedidos aún no los tengo. Los tengo pedidos desde marzo. Envié correos y primero que comuniones y ahora no sé qué hacen. La cuestión es que faltan...

Sara, miércoles 26-Jun-19 23
Patricia
No tengo vestido todavía 😐
Patricia, El 25 de Junio de 2019 a las 22:41

Hola a tod@s!!! Me caso en enero de 2020 y aún no tengo el vestido 🤦🏻‍♀️ Es más ni si quiera me he probado uno.... Creéis que voy muy justa de tiempo??? estoy empezando a preocuparme 😬😬

Patricia, miércoles 26-Jun-19 39
Marisol
Compromisos...
Marisol, El 25 de Junio de 2019 a las 16:45

Hola!! Qué haces cuando en un grupo de amigas y conocidas, tús amigas dan por hecho que las conocidas irán a tu boda y te ponen en ese compromiso?? Le han dicho a una de las chicas con la que no tengo...

Juseal, sábado 29-Jun-19 28
A
Coste boda
Angie, El 25 de Junio de 2019 a las 16:57

Hola!! Sabéis que precio aprox tiene realizar la firma por juzgado o notaría y por iglesia???

Yolanda, martes 25-Jun-19 10
Dairen Bolaños
Mes y medio para mi boda y estoy un poco triste.
Dairen Bolaños, El 25 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola chicas, hoy solo quiero desahogarme. Empecé a organizar mi boda en Agosto del año pasado. Más de 180 personas invitadas. Yo soy de Tenerife y mi chico de la Península. Nos casamos en Tenerife....

Mari, miércoles 26-Jun-19 61