COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jenifer
Jenifer

Sarria De Ter, Girona · Desde Febrero del 2013

I'm Happy!! :D

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

2438días 2hrs
Malvarez
Playmobil novios 2015
Malvarez, El 19 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola chicas abro el debate para dar ideas a más novias de como regalar los muñecos de novios a los futuros novios que se casan Adjunto mis parejas de playmobil a ver si OS gustan

Jenifer, lunes 10-Sep-18 52
Olgae
Me casé en....
Olgae, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...

Jenifer, lunes 7-Mar-16 85
S
Alfileres listos!!
Silvia, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:46

Se que no son los más bonitos del mundo, pero me hacía mucha ilusión hacerlos para regalarselos a mis invitadas y me encanta el resultado. Que os parecen? Son de goma eva y el soporte es una flor de...

Silvia, sábado 12-Mar-16 27
Jenifer
Zapatos doriani en girona!
Jenifer, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:10

Hola chic@s! ayer envie un email a los de Doriani para decirles en que tienda de Girona hay estos zapatos. Por lo que he visto por el foro y dicen que son muy cómodos y tal, y tema precios no lo sé,...

Jenifer, viernes 23-Oct-15 13
M
Lloguer vestit
Maria, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:48

Hola noies. Estic tinguent un pensament ultimament que no mhavia passat pel cap fins avui. Llogar el vestit de nuvia. Que en penseu??val la pena gastar tants diners per un vestit dun dia??alguna de...

Erika, lunes 10-Oct-16 14
Laia
Contratar a una wedding planner
Laia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:53

Hola! Acabo de hablar con una organizadora para que me ayudara con los obsequios que dare en mi boda ha ido bastante bien, y estoy pensando en pedirle más ayuda pero me da un poco de miedo, alguien la...

Mery, domingo 27-Sep-15 11
Sara
¿Cómo será tu coche de bodas?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 11:39

Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!

Jennifer, martes 3-Nov-15 533
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Myriam
Excusión para agosto en riviera maya
Myriam, El 28 de Julio de 2015 a las 14:50

Hola a todos. Mi marido y yo nos vamos ahora en agosto de luna de miel, vamos primero a NY y después a Riviera Maya. Para Riviera hemos contrato una excursión en la que vamos a ver: - Tulum - Cenote...

Myriam, jueves 10-Sep-15 13
Esther
Palabra de honor o tirantes
Esther, El 20 de Julio de 2015 a las 12:53

Buenos dias chicas: Aun queda tiempo para mi dia pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia...yo siempre he kerido que mi vestido fuera de corte en A o evase ( tengo la cintura pequeña y cadera...

Kangyun, martes 28-Jul-15 72
L
Las alianzas tienen que ser iguales???
Lunna, El 21 de Julio de 2015 a las 10:36

Hola! El sábado fuimos a ver las alianzas y por poco nos volvemos locos con toda la variedad q había! Después de mirar y remirar no nos poniamos de acuerdo...a mi me gustaban las q tenian brillantitos...

Sahara, lunes 27-Jul-15 35
Sandrine
Que hacer con el ramo?
Sandrine, El 19 de Julio de 2015 a las 22:47

Hola chicas!!! A ver si me guiáis Mi suegra me dice que el padrino de la boda tiene que comprar el ramo,( yo lo hice) y que aunque lo haya hecho es el padrino que me lo tiene que entregar... Haréis...

Azahara, martes 21-Jul-15 32
Carmen
Boda en septiembre mañana o tarde
Carmen, El 21 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es...

Ani_84, sábado 22-Ago-15 82
Y
Boda en gerona
Yolanda, El 22 de Junio de 2015 a las 20:01

Holaaaa.soi de sevilla pero me quiero casar en gerona ya que mi novio es de alli.he estado mirando precios pero parece que es muy caro.mis invitados se tendrian que desplazar y no me gustaria que...

Alicia, jueves 28-Jul-16 20
S
Alianzas en girona
Sandra, El 25 de Junio de 2015 a las 15:24

Hola! Queremos mirar alianzas, que joyerias de Girona nos recomendais? . Nuestro presupuesto es menos de 1.000€, de oro y las clasicas de toda la vida...

Esther, lunes 19-Oct-15 11
A
Uñas!
Anna, El 24 de Junio de 2015 a las 21:08

Hola chicas! Conoceis algun sitio por aqui para hacerse las uñas? Semipermanente o gel! No suelo ir a hacerlo y no conozco casi nada! muchas gracias!

Inmaxl, jueves 25-Jun-15 11
M
No se donde ir
Mireia, El 30 de Abril de 2015 a las 15:06

Alguien me puede ayudar en donde puedo ir a ver vestidos de novia en Girona y que esten bien de precio. Gracias

Mireia, domingo 6-Sep-15 19
I
Pregunta para las ya casadas... panties o medias de liga?
Ilusionada, El 11 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...

Elena, lunes 22-Jun-15 36
Francesca
Nuestra sesión pre-boda
Francesca, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:01

Somos una pareja a la que nos encanta la naturaleza y estar al aire libre. Así que para nuestra sesión de fotos preboda, eleguimos ir a pasar un maravilloso día a uno de nuestros lugares favotitos. En...

Johana, miércoles 10-Jun-15 71
Fe Núñez
Inicials grans / inciales grandes
Fe Núñez, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:11

Hola noies! Vull posar les nostres inicials a l'entrada del restaurant, però no les trobo a cap lloc on les venguin. El tamany imagino que no ha de ser massa gran (60 o 70 cm, més o menys) i el...

Jenifer, miércoles 13-May-15 20
Irene
De día o de noche
Irene, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola chicas! Os cuento una duda que me ha salido ahora (mejor ahora que no tarde). Yo tenía pensado que mi boda fuera de tarde, porque me resulta más romántico casarme con una puesta de sol... pero...

Irene, lunes 11-May-15 17
Itxaso
Llorar en la boda
Itxaso, El 24 de Junio de 2013 a las 16:26

Reflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo...

Lady, lunes 11-May-15 50
Maria
Depresión post-boda??
Maria, El 15 de Abril de 2015 a las 16:13

Hola chicas!! Pues eso, ya hace casi 3 semanas de nuestra boda... Fue un día maravilloso y lo pasamos en grande, pero ahora nos invade un sentimiento de nostalgia difícil de describir... Es mucho...

Tamy, domingo 31-May-15 41
Johanna
La vida después de casado
Johanna, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:53

La vida despues de casado es bonita, pero no todo es color de rosa, siempre hay que enfrentar los problemas entre los dos. como es tu vida de casad@?

Ferla, miércoles 29-Abr-15 22
Laura
Entrada de la novia iglesia
Laura, El 6 de Abril de 2015 a las 14:50

Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...

Sheila, domingo 28-Feb-16 102
A
Luna de miel riviera maya
Alicia, El 20 de Abril de 2015 a las 16:14

Hola, ando mirando agencia por agencia hoteles para Riviera Maya. Estoy entre dos Hotel Grand Sirenis y Grand Palladium Kantenah. Me salen los dos muy parecidos de precio. Estoy indecisa por cual de...

Belen, lunes 20-Abr-15 12
Inmaxl
Buscando unas sandalias para la boda!
Inmaxl, El 11 de Abril de 2015 a las 00:00

No se donde buscar unas sandalias para la boda las que veo no me convencen ... alguien sabe donde yo vivo en girona! Pero si es por ínternete también me va bien gracias !

Inmaxl, miércoles 15-Abr-15 13
N
Post-boda catalunya
N, El 10 de Abril de 2015 a las 08:58

Buenas a todas las chicas, en especial a las catalanas dado que mi pregunta va diriga a ellas, habéis o teneis pensado un lugar espectacular para las fotos de boda, tanto sea para el post o el...

Marta, martes 14-Abr-15 12
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186
A
Ramo novia
Anna, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola chicas! Llevo dias pensando en el ramo, nose si tirarlo, si darselo a alguien... en el caso de darlo, a quien se suele dar? muchas gracias!

Ana, domingo 12-Abr-15 35
Anna
Quién ha visto tu vestido de novia antes de la boda?
Anna, El 2 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola, holita preciosas! Muchas novias son supersticiosas y quieren que su vestido solamente lo vea muy muy muy poca gente antes del gran día! Básicamente, las personas que le acompañarán a las pruebas...

Sngl, martes 28-Jul-15 82
Blanqui
Ya tenemos luna de miel :)
Blanqui, El 2 de Abril de 2015 a las 10:12

Holitaaaa pues eso chic@s despues de mucho dudar ya tenemos luna de miel nos vamos 11 días a Riviera Maya, al complejo Riu(muchisisisisimas gracias a todos los que con vuestros consejos y comentarios...

Vanessa, lunes 6-Abr-15 22