Sarria De Ter, Girona · Desde Febrero del 2013
I'm Happy!! :D
- Novia Máster
- 10.114 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas abro el debate para dar ideas a más novias de como regalar los muñecos de novios a los futuros novios que se casan Adjunto mis parejas de playmobil a ver si OS gustan

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...
Se que no son los más bonitos del mundo, pero me hacía mucha ilusión hacerlos para regalarselos a mis invitadas y me encanta el resultado. Que os parecen? Son de goma eva y el soporte es una flor de...

Hola chic@s! ayer envie un email a los de Doriani para decirles en que tienda de Girona hay estos zapatos. Por lo que he visto por el foro y dicen que son muy cómodos y tal, y tema precios no lo sé,...
Hola noies. Estic tinguent un pensament ultimament que no mhavia passat pel cap fins avui. Llogar el vestit de nuvia. Que en penseu??val la pena gastar tants diners per un vestit dun dia??alguna de...

Hola! Acabo de hablar con una organizadora para que me ayudara con los obsequios que dare en mi boda ha ido bastante bien, y estoy pensando en pedirle más ayuda pero me da un poco de miedo, alguien la...

Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

Hola a todos. Mi marido y yo nos vamos ahora en agosto de luna de miel, vamos primero a NY y después a Riviera Maya. Para Riviera hemos contrato una excursión en la que vamos a ver: - Tulum - Cenote...

Buenos dias chicas: Aun queda tiempo para mi dia pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia...yo siempre he kerido que mi vestido fuera de corte en A o evase ( tengo la cintura pequeña y cadera...
Hola! El sábado fuimos a ver las alianzas y por poco nos volvemos locos con toda la variedad q había! Después de mirar y remirar no nos poniamos de acuerdo...a mi me gustaban las q tenian brillantitos...

Hola chicas!!! A ver si me guiáis Mi suegra me dice que el padrino de la boda tiene que comprar el ramo,( yo lo hice) y que aunque lo haya hecho es el padrino que me lo tiene que entregar... Haréis...

Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es...

Holaaaa.soi de sevilla pero me quiero casar en gerona ya que mi novio es de alli.he estado mirando precios pero parece que es muy caro.mis invitados se tendrian que desplazar y no me gustaria que...
Hola! Queremos mirar alianzas, que joyerias de Girona nos recomendais? . Nuestro presupuesto es menos de 1.000€, de oro y las clasicas de toda la vida...
Hola chicas! Conoceis algun sitio por aqui para hacerse las uñas? Semipermanente o gel! No suelo ir a hacerlo y no conozco casi nada! muchas gracias!
Alguien me puede ayudar en donde puedo ir a ver vestidos de novia en Girona y que esten bien de precio. Gracias
Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...

Somos una pareja a la que nos encanta la naturaleza y estar al aire libre. Así que para nuestra sesión de fotos preboda, eleguimos ir a pasar un maravilloso día a uno de nuestros lugares favotitos. En...

Hola noies! Vull posar les nostres inicials a l'entrada del restaurant, però no les trobo a cap lloc on les venguin. El tamany imagino que no ha de ser massa gran (60 o 70 cm, més o menys) i el...

Hola chicas! Os cuento una duda que me ha salido ahora (mejor ahora que no tarde). Yo tenía pensado que mi boda fuera de tarde, porque me resulta más romántico casarme con una puesta de sol... pero...

Reflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo...

Hola chicas!! Pues eso, ya hace casi 3 semanas de nuestra boda... Fue un día maravilloso y lo pasamos en grande, pero ahora nos invade un sentimiento de nostalgia difícil de describir... Es mucho...

La vida despues de casado es bonita, pero no todo es color de rosa, siempre hay que enfrentar los problemas entre los dos. como es tu vida de casad@?

Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...
Hola, ando mirando agencia por agencia hoteles para Riviera Maya. Estoy entre dos Hotel Grand Sirenis y Grand Palladium Kantenah. Me salen los dos muy parecidos de precio. Estoy indecisa por cual de...

No se donde buscar unas sandalias para la boda las que veo no me convencen ... alguien sabe donde yo vivo en girona! Pero si es por ínternete también me va bien gracias !
Buenas a todas las chicas, en especial a las catalanas dado que mi pregunta va diriga a ellas, habéis o teneis pensado un lugar espectacular para las fotos de boda, tanto sea para el post o el...

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Hola chicas! Llevo dias pensando en el ramo, nose si tirarlo, si darselo a alguien... en el caso de darlo, a quien se suele dar? muchas gracias!

Hola, holita preciosas! Muchas novias son supersticiosas y quieren que su vestido solamente lo vea muy muy muy poca gente antes del gran día! Básicamente, las personas que le acompañarán a las pruebas...

Holitaaaa pues eso chic@s despues de mucho dudar ya tenemos luna de miel nos vamos 11 días a Riviera Maya, al complejo Riu(muchisisisisimas gracias a todos los que con vuestros consejos y comentarios...