COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sheila
Sheila

Santa Oliva, Tarragona · Desde Mayo del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

543días 0hrs : 48min
Sara
¿Boda para celebrar o para sacar dinero?
Sara, El 21 de Octubre de 2020 a las 21:39

Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....

María, lunes 26-Oct-20 181 3
Sheila
Hexágono Handmade resultados en la boda
Sheila, El 7 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Muchas me estáis preguntando por el precio del hexágono, por cómo me dimos estabilidad y cuánto nos costó decorarlo. Bueno, he de decir que todo esto es gracias a mi marido y a su padre, que son unos...

Laura, viernes 1-May-20 49 11
Sheila
Compras Aliexpress
Sheila, El 19 de Mayo de 2019 a las 15:54

Bueno chicas os voy enseñar todas mis compras y manualidades para la boda. Faltan cosas, pero lo demás ya lo he ido enseñando en otros posts. Cualquier cosa que queráis saber enlaces preguntad 😘 ...

Andrea, lunes 27-Ene-20 92 3
Sheila
Zapatos Michael Kors, cómodos?
Sheila, El 4 de Enero de 2020 a las 13:30

Hola chicas! Voy loca buscando unos zapatos con taconazo pero que sean cómodos, me da igual pagarlos caros. Alguna que tenga zapatos de esta marca y me pueda dar su opinión? Me he cogido estos dos...

Sheila, lunes 20-Ene-20 27
Sheila
Vídeo trailer boda ❤️
Sheila, El 22 de Diciembre de 2019 a las 21:56

Hola chicas! Llevo muchos días debatiéndome entre sí colgarlo o no.... pero es que me gusta tanto, tanto que lo tengo que compartir con vosotras. Aún estamos esperando el vídeo largo, pero el trailer...

Patricia, martes 14-Ene-20 68
Sheila
Cuñas para novia
Sheila, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:23

Buenas!! Os vengo a enseñar las cuñas que me he cogido para llevar el día de mi boda. Son de la Casa Ernesto Terrón Son hechas a mano y te pueden hacer la cuña de diferentes medias. Yo en cuanto las...

Pilar, lunes 17-Feb-20 39
Sara
Modelo definitivo de invitaciones
Sara, El 12 de Diciembre de 2019 a las 11:13

Y este es el modelo de invitacion de boda definitivo k va ser de nosotras es precioso me encanta en cuanto este os lo hare saber. Espero k os guste

Pattt, martes 7-Ene-20 48
María
chollazo rebajas para vestidos de damas de honor
María, El 4 de Enero de 2020 a las 14:30

Hola chicas, Hoy estaba echando un ojo, en plan aburrida, por Asos. Estaba viendo vestidos largos para dama de honor porque en nuestra boda, mi prima cumplirá esa función. Me parecía un poco feo...

Reme, jueves 26-Nov-20 41 1
Reyes
Donde encontrar las copas grabados
Reyes, El 4 de Enero de 2020 a las 12:25

Hola chicas me quedan 140 días..... y aún no tengo invitaciones, decoración, anillo ni viaje. Estoy con muchos nervios ya, quisiera saber si sabéis donde podría hacer las copas grabadas y decirme como...

Reyes, martes 7-Ene-20 31 1
Andrea
La novia y la dama de honor
Andrea, El 4 de Enero de 2020 a las 12:45

Hola a tod@s!!! Antes que nada feliz año 😊. Este es mi año B y nuestra cuenta atras ya está en 139( nervios nervios nervioooss!!!) Queria pediros ayuda porque no se que "responsabilidades" tiene la...

Laura, jueves 9-Ene-20 13
Raquel
Lavar el vestido para su venta.
Raquel, El 27 de Diciembre de 2019 a las 00:47

Hola! Me da penita pero quiero venderlo. La cuestión es que está muy negro, los bajos obvio, me han pedido 150 euros de limpiarlo porque lleva encaje y muchas capas. Me parece mucho dinero para luego...

Raquel, lunes 13-Ene-20 23
V
Regalo para invitados , general o para chic@s
Vero, El 28 de Diciembre de 2019 a las 22:07

Hola a todas buenas noches Estoy pensando que regalito dar para la boda y había pensado en ir a un vivero coger unos cactus o plantitas chiquititas y decorarlos de alguna forma mona, y luego me viene...

Noemí, jueves 2-Ene-20 22
M
Vestido talla grande largo de fiesta
Mari, El 22 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Chicas sabéis donde puedo encontrar vestidos de estos estilos de talla grande en Madrid?y que sea económico O que me lo hagan a medida y sea barato?

Marisa, jueves 26-Dic-19 8 1
María
Regalos de preadolescentes y adolescentes
María, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:25

Buenos días o tardes Tengo un dilema que no me deja dormir. El regalito para niños le tengoY los preadolescentes y adolescentes nooooMe podeis ayudar?

Patricia, domingo 12-Ene-20 32
Arantza
Qué le va a este peinado?
Arantza, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:00

Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar...

Arantza, sábado 1-Feb-20 320 2
Mireia
Costa Oeste Ee.uu + Washington/nueva York 2020
Mireia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 22:56

Hola compis! Alguien que vaya a hacer este viaje para la luna de miel en junio/julio 2020? Un abrazo🥰

Laura, jueves 16-Ene-20 28 1
Sheila
Hexágono ceremonia boda madera
Sheila, El 29 de Septiembre de 2019 a las 17:03

Bueno chicas hoy os vengo a enseñar la obra de arte que me han hecho mi marinovio y mi suegro. La idea la saqué de internet porque pensaba que tenía que haber alguna manera de hacerlo para poderlo...

ROLANDO, viernes 21-Feb-20 28 2
Sheila
Ya tenemos las Fotos!!!
Sheila, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:01

Bueno chicas, aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestro gran día. Un trabajo espectacular de la mano de NOU ENFOC FOTOGRAFÍA. Espero que os gusten. EnsayandoMis zapatosPreparándomeEnjoyandomeMenudos...

Mery, domingo 8-Dic-19 43
Bolboreta
Los Angeles en Mayo
Bolboreta, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas Nos vamos de luna de miel a Los Angeles el 21 de mayo. Hace buen tiempo en esa epoca?

Bolboreta, martes 26-Nov-19 10
Dabea
Me enseñáis vuestros ramos de novia?
Dabea, El 25 de Noviembre de 2019 a las 15:36

Es algo que me trae de cabeza, me gustaría en tonos blancos y verdes pero no tengo nada claro. Me podéis enseñar el vuestro? Yo me lo imagino algo así, pero no estoy convencida del todo!

Sheila, lunes 25-Nov-19 22
Rosa
Mascotas en ceremonia
Rosa, El 22 de Noviembre de 2019 a las 09:33

Pues tengo 3 perros de tamaño pequeño que son parte de nuestra familia y no pueden faltar a un dia tan importante para nosotros! Nuestra idea es que esten solo en la ceremonia y luego algun familiar...

Izii, martes 26-Nov-19 18
Sheila
El gran día ya pasó
Sheila, El 18 de Noviembre de 2019 a las 15:26

El gran día ya pasó, ya hemos vuelto de la luna de miel , nos hemos incorporado a nuestros trabajos y vida cotidiana. Qué rápido pasa el tiempo cuando uno disfruta... Hoy es el primer día que tengo la...

Sheila, lunes 25-Nov-19 109 1
Judith
Banquete: ¿con 2 platos o con 1?
Judith, El 25 de Noviembre de 2019 a las 15:28

¡Buenas tardes Bell@s! Hoy he estado hablando con mi marinovio del tema de los platos que tenemos que elegir para la prueba del menú que la tenemos el ¡¡¡17 de enero!!! El caso es que siempre hemos...

Judith, martes 26-Nov-19 41
Sheila
Precio álbumes Boda/ Pedirlo a Saal-digital
Sheila, El 24 de Noviembre de 2019 a las 18:49

Buenas chicas! Hoy vengo preguntar qué os han cobrado o presupuestado por los álbumes de boda. Medidas, cantidad de páginas, acabados... me gustaría comparar. Porque me parecen muy muy caros, pero...

Jenny, domingo 24-Nov-19 10
Fany
Mi musica!!!
Fany, El 19 de Noviembre de 2019 a las 16:36

Bueno a 7 meses de la boda esta es nuestra lista de música. (espero que definitiva ) ¿Que os parece? LISTA DE MÚSICA PARA LA BODA Ceremonia: • Entrada novio. - Besos amargos/Nolasco • Entrada novia. -...

Fany, jueves 21-Nov-19 29
Dabea
Precio medio luna de miel?
Dabea, El 19 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola! Mi chico y yo nunca hemos viajado lejos, mas que nada hemos hecho viajes por aquí por España y Portugal pero no hemos salido fuera. Y viendo algún debate, veo que los precios suelen ser...

Tamarita, martes 26-Nov-19 52
Tania B.
1 mes de casada!!
Tania B., El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:01

hola compis!!😍 Hoy hace un mes que nos casamos. Que rápido pasa todo!! Os pasa a vosotras también? Además, sigo con la sensación de ese día 🥰😍 como si todavía estuviese en una nube jijijiji. 🥰

Nuria, viernes 29-Nov-19 30