Silvia
Silvia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

3708días 19hrs
Elena
Vestido de novia ayuda nose cual elegir!
Elena, El 13 de Enero de 2014 a las 15:44

Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...

Aurora, domingo 19-Ene-14 154
Silvia
Mesa dulce o de chuches
Silvia , El 4 de Septiembre de 2013 a las 15:26

Hola chicas, alguna de vosotras esta pensando hacer o hizo mesa dulce dulce para su boda. Estoy pensando hacerla para el bautizo de mi peque pero no se cuantas chuches necesitaria o como plantear la...

Glory, miércoles 11-Sep-13 12 1.383
Silvia
Modelo hierba pronovias fiesta 2012
Silvia , El 11 de Mayo de 2011 a las 12:47

Alguna de vosotras sabe el precio de este modelo, es que a una amiga mia le ha encantado, pero queriamos saber el precio antes de ir , para estar preparadas jajajaj. un besito

Silvia, lunes 24-Oct-11 2
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Sofia, jueves 21-Oct-21 5.292 5
Silvia
Mi vestido!!!
Silvia , El 14 de Noviembre de 2010 a las 14:09

Ayer por fin reservé mi vestido, la verdad que fue rapidisimo, fue el primero que me prové y la verdad que ahora entiendo cuando decis eso de "este es el mio", la verdad que es super favorecedor,y me...

Sandra, jueves 19-Abr-18 50
Silvia
Silvia y david 03/09/11
Silvia , El 23 de Septiembre de 2011 a las 11:57

Hola a todas!! Tras venir de viaje y volver poco a poco a la realidad, os cuento aquí como fue el que hasta ahora ha sido el día más bonito de mi vida. El día antes me fui a dormir a casa de mi madre,...

Satine, viernes 30-Sep-11 27 1.513
Jarvi
Partida de nacimiento y fe de soltería
Jarvi, El 23 de Agosto de 2011 a las 19:29

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. He oído que se puede pedir la partida de nacimiento y la fe de soltería por Internet, ¿podríais decirme cómo? He entrado...

Noelia, domingo 24-Ene-16 8
Mar Samaniego
Decoración cestas!!
Mar Samaniego, El 15 de Julio de 2011 a las 11:23

Niñas, drme ideas para decorar las cestas q yo para eso no tengo ni idea...menos mal q os tengo a vosotras para darme sugerencias!! Gracias!!

Silvia, viernes 15-Jul-11 6
Virginia
Gracias a todas!!!!
Virginia, El 12 de Julio de 2011 a las 11:47

Este mensaje es simplemente para agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestras ideas que me han servido de gran ayuda en muchas ocasiones. Me caso este sábado, 16 de julio, parecía...

, lunes 18-Jul-11 16
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
Silvia
Voy a ser mamÁ!!!!!!!
Silvia , El 13 de Julio de 2011 a las 22:43

Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...

Sevillana, miércoles 28-Ago-13 123
Silvia
Certificado de solteria
Silvia , El 23 de Mayo de 2011 a las 13:04

Hola chicas, estoy intentando llamar al registro civil pero o esta comunicando o no cogen, asi que me estoy desesperando ya. El cura me ha pedido, entre otras cosas el certificado de solteria, creo...

Silvia, jueves 7-Jul-11 19
M
Luna de miel en los cruceros del 2011.
María Elena, El 23 de Mayo de 2011 a las 20:12

Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...

María Elena, sábado 17-Sep-11 82
Cristina
Para las que viven ya con su futuro marido
Cristina, El 23 de Mayo de 2011 a las 09:36

Una pregunta, yo ya vivo con mi futuro marido. Vosotras vais a dormir la noche antes de la boda con él o no? Esque lo acabo de leer, yo no soy superticiosa ni nada de eso. Nosotros si que...

Elena, sábado 25-Jun-11 29
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
Cristina
No se que me pasa, pero estoy super nerviosa
Cristina, El 18 de Mayo de 2011 a las 17:53

Como siempre me dais tanto apollo, me gustaria que me calmarais un poco. No se que me pasa o si?, Bueno hoy me he levantado super contenta y nerviosa. conforme ha ido pasando el dia mas nerviosa me...

Andrea, jueves 19-May-11 7
Marina
Os presento a ana!!
Marina, El 28 de Abril de 2011 a las 14:15

Hola chicas!! como muchas ya sabéis estoy de baja y de momento así seguirá has ta la boda o casi... y después me iré de luna de miel así que para compensar mi...

Alejandra, martes 3-May-11 55
Silvia
Duda con los regalitos!!! me tienen loca!!!!
Silvia , El 18 de Abril de 2011 a las 20:15

Hola a todas, llevo meses dandole vueltas al tema de los regalitos para las mujeres, el tema esta en que como todas, no queria regalar algo inutil, sino algo que a las chicas les gustara y que le...

Evadan, lunes 25-Abr-11 21
Sonia
Donde comprar libro de firmas por internet?
Sonia, El 20 de Abril de 2011 a las 12:17

Hola chicas, estoy buscando por internet libros de firmas bonitos y baratos,jeje. Conoceis alguna pagina de fiar? Muchas gracias y besitos a todas

Cristina, domingo 8-Ene-17 19
M
Crucero brisas del mediterráneo de pullmantur
Mireya, El 4 de Abril de 2011 a las 11:47

Hola chicas, os cuento que ya tenemos hace un par de semanas reservado un crucero con Pullmantur, Brisas del Mediterráneo, en el barco Sovereign... Nuestro barco zarpa el 1 de Octubre desde...

Serafina, miércoles 20-Abr-11 14
B
¿qué os parecen nuestros detalles para las mujeres?
Buscandolaluna*, El 16 de Abril de 2011 a las 12:43

¡Hola guapis! Ya hemos elegido los detalles para las mujeres... (Y para los hombres, pero no les eché foto). Hay en varias tonalidades: Verde, doradito, morado, azul... siempre el...

Cristina, sábado 29-Dic-18 23
Raquel
Alguien ha hecho la dieta de proteinas (dieta dukan)?
Raquel , El 12 de Febrero de 2011 a las 20:32

Hola a todas. Llevo bastante tiempo oyendo hablar de la dieta de las proteinas y concretamente del libro "No consigo adelgazar" y todo el mundo hablaba muy bien. Desde junio pasado yo estaba haciendo...

Veronica, viernes 28-Jun-19 113
Raquel
Hoy empiezo la dieta dukan!
Raquel, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:31

Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....

Anayalberto, martes 6-Dic-11 305
Silvia
Mi coche!!!
Silvia , El 14 de Abril de 2011 a las 22:52

Este es el coche que me llevará a la iglesia!! es un rolls royce de un amigo de mi suegro con el volante a la derecha!! el color no era no lo que yo queria ... pero vamos ... a caballo...

Mary, martes 19-Abr-11 11
Alica
¿a quién les vais a dar "regalos especiales"?
Alica, El 14 de Abril de 2011 a las 18:04

Es un tema que me está preocupando bastante. Me han dicho en el restaurante que los demos durante el postre. No queremos dar muchos porque me parece que se hace pesado y si a eso sumamos los regalos...

Khoe, sábado 3-Oct-15 5
Silvia
Mi libro de firmas y mis bolis
Silvia , El 13 de Abril de 2011 a las 18:42

YA HE RECIBIDO MI LIBRO DE FIRMAS Y MIS BOLIS POLLO!! ME ENCANTAN!!!! LA CALIDAD DE LAS FOTOS NO ES MUY BUENA POR QUE SON CON EL MOVIL, PERO BUENO.. MAS O MENOS JEJEJ

Silvia, jueves 14-Abr-11 12
Maria Jesus
Y la tarta de chuchesssss!!!
Maria Jesus , El 11 de Abril de 2011 a las 09:53

Por finnnnn , aqui está mi tarta de chuches, pedazo de tarta jejejejejejeejje. Hemos tardado 6 horas y media en hacer la tarta, pero creo que ha valido la pena no os parece????

Toñy, domingo 1-Sep-13 58