COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Carolina

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

185días 12hrs
Lorena
Anillos y arras sin niños
Lorena, El 1 de Marzo de 2021 a las 10:26

Hola chicas! Tengo un dilema, me caso por la iglesia y en mi boda apenas va a haber niños ( uno de dos años y otro de 10 meses),pienso que son muy pequeños para llevar las arras y los anillos. Había...

Lorena, ayer a las 17:38 11
Elena
Que coche llevará a la novia
Elena, El 27 de Febrero de 2021 a las 22:01

A ver mi dilema es que el coche que yo tenía pensado que me llevase al altar( xq es el más nuevo) es un coche normalito, concretamente un Hyundai Tucson y mi hermana dice q es muy alto para montarme...

Vanesa, ayer a las 08:05 50 1
Eva.
¿Vestido de novia con bolsillos?
Eva., El 26 de Febrero de 2021 a las 10:55

No es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado...

Bolsillos SÍ

48%

124 votos

Bolsillos NO

52%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:08 55
ZAIRA
Vestido de "princesita"
ZAIRA, El 27 de Enero de 2021 a las 17:33

Hola chic@s, He encontrado un "estilo" de vestido que me encanta... El problema es que no soy muy alta y no se si este tipo de vestidos quedan bonitos siendo más "chiquitaja" y no quiero parecer una...

Fuensanta, sábado 30-Ene-21 51
Raquel
Que pensáis de la barra libre?
Raquel, El 24 de Enero de 2021 a las 19:29

Buenasssssss!!! Soy del 28 de Agosto y ya hemos contratado el dj y ahora tenemos que decidir las horas de barra libre... Nadie sabe nada y eso lo sabemos, pero alguna que se casará el año pasado y...

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 22
Ariadna
Prueba de Maquillaje y Pelu. ¿qué hacer después?
Ariadna, El 20 de Enero de 2021 a las 18:37

Hola a todos! Me voy a dirigir a las chicas porque no sé si os habéis hecho esta pregunta o si ya la habéis tenido contarme como hacerlo. Quizás sea una pregunta bastante tonta pero ahora que ya se...

María, sábado 23-Ene-21 24
Aitana
¿Cuándo os comprasteis el vestido de novia?
Aitana, El 19 de Enero de 2021 a las 22:28

Futuras novias: con cuanta antelación os comprasteis el vestido de novia? La pregunta es más amplia por lo que me ha pasado hoy, os cuento... me ha dado la vena y me he ido a una tienda porque había...

Novia Enamorada*, jueves 21-Ene-21 54
María Jose
Dudas con mi vestido por cambio de estación.
María Jose, El 17 de Enero de 2021 a las 17:40

Buenas tardes.. Estoy enamorada de mi vestido, pero he de decir que con este último cambio de fecha, (de marzo a agosto) ahora cuando estoy comenzando a mirar más cosillas, no paro de darle vueltas a...

Gaby, jueves 28-Ene-21 52
Silvia
Duda sobre qué ponerme cuando me maquillen
Silvia, El 17 de Enero de 2021 a las 14:04

¡Hola!No sé si ya he expuesto esta duda en algún otro debate que haya creado. Me encuentro con que se vuelve a acercar la fecha y tengo un dilema... No sé si llevar debajo de la bata solo ropa...

Silvia, lunes 22-Feb-21 45
Sandra
Vestidos de novia con escote ilusión, ¿te gustan? 😊
Sandra, El 15 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! El escote ilusión se ha convertido en uno de los favoritos de las novias, ya que combina a la perfección la elegancia, la dulzura y la discreción 👰...

¡Sí, me encantan! 😍

41%

100 votos

¡No me seducen! 🤷

59%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 46
Sara
Alianzas ¿2 fechas?
Sara, El 13 de Enero de 2021 a las 22:12

Hola, chicas! Vengo en busca de consejo o experiencias para a ver si a alguna os pasa como a nosotros y qué haréis/habéis hecho. Mi chico y yo nos casamos este mayo, el 21 (viernes) hacemos la firma...

Elena, sábado 16-Ene-21 19
Isabel
Vídeo ¿sí o no?
Isabel, El 11 de Enero de 2021 a las 12:15

Primero me gustaría que dedicaras 10 minutos de tu tiempo a ver este avance que nos regaló mi buen amigo y videografo RubenTol. Han pasado 3 meses y medio desde que di el sí quiero más bonito y...

Mila, miércoles 20-Ene-21 30 2
Sandra
¡La primera pareja que se da el 'Sí, quiero' sin mascarilla en China!
Sandra, El 7 de Enero de 2021 a las 13:09

¡Hola, hola! Empezamos el año con buenas noticias y es que las parejas en China ya pueden pasar por el altar sin mascarilla 😍 Los primeros en hacerlo han sido Chen Yaxuan y Dou Di que se dieron el...

Judit, sábado 6-Feb-21 22
Angela
En busca del body perfecto
Angela, El 7 de Enero de 2021 a las 18:10

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... Necesito un body que van a coser a mi vestido, tendría que ser de color carne, que tenga aros para que quede más bonito el pecho y con la espalda descubierta...

África, viernes 8-Ene-21 15
Irene
Body, ropa encaje, o...
Irene, El 28 de Diciembre de 2020 a las 20:43

Hola a todas!! Estoy ultimando ya cositas del vestido, y la modista me recomienda que lleve body. Me he probado un par y ya me he hecho a ellos, aunque nunca lo he usado.Mi pregunta es, ¿qué...

Andrea, viernes 1-Ene-21 32 1
Xiio
Miedo a que fallen los invitados
Xiio, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:49

Hola 🖤 En principio tenemos pensado invitar a unas 50-60 personas. Desde siempre me ha sentado muy mal cuando he invitado a personas a un cumpleaños, a una fiesta o a salir a tomar algo y que me dejen...

Paty, viernes 1-Ene-21 22
Natalia
Cuál creéis que es el momento de la boda que más les gusta a los invitados?
Natalia, El 2 de Octubre de 2020 a las 16:17

Como invitados en otras bodas, que momento es vuestro preferido? Con que os quedáis?

Mercè, jueves 8-Oct-20 39
Maria
Menos invitados? Será bonita?
Maria, El 30 de Septiembre de 2020 a las 10:16

No se si soy yo sola y es algo que os esta pasando pero en vuestra boda se ha reducido el numero de invitados a la mitad, unos 70 y cada dia me como la cabeza pensando que si se verá bonita, que si...

Yasmina, miércoles 21-Oct-20 29
Cristina
¿Qué logo os gusta más?
Cristina, El 30 de Septiembre de 2020 a las 14:43

Sí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼‍♀️

66%

291 votos

34%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Oct-20 56
Alba
1 o 2 fotógrafos?
Alba, El 29 de Septiembre de 2020 a las 23:05

Hola! Cuantos fotógrafos vais a contratar? A nosotros nos salen entre 100 y 120 invitados y estamos dudando en si contratar 1 o 2 fotógrafos. Cámara seguro que solo 1. Qué vais a hacer vosotr@s?

María, viernes 2-Oct-20 30
Mmonica
Pesadilla bodil - Premonición?
Mmonica, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:41

Buenos días comu! Pues hoy he amanecido con una "pesadilla" y esta vez tiene que ver con el vestido de novia. Debe ser que como últimamente leo debates en referencia a este tema y que este sábado...

Mmonica, jueves 1-Oct-20 44
María
Y llegó el día!!!
María, El 27 de Septiembre de 2020 a las 23:46

Holaaaa!!! Vengo a contaros q ya paso mi día! Empezamos el sábado a las 18h y hace un ratito de nada q se fue el ultimo invitado. Estamos súper cansados, pero aún nos dura la emoción! Me gustaría...

Alba, domingo 25-Oct-20 63
Anag
Novias que os habéis casado superando al Covid
Anag, El 25 de Septiembre de 2020 a las 11:48

Yo soy aplazada de julio en Almería que tiene fecha para marzo, quiero que me contéis como ha sido vuestra boda con covid, invitados, comportamientos de la gente, baile en la fiesta??? ♥️♥️♥️♥️👏👏👏

Ana, sábado 26-Sep-20 25
Virginia
Pelo fino y escaso
Virginia, El 24 de Septiembre de 2020 a las 18:53

Hola chicas! Me caso en junio de 2021 si el Covid lo permite..siempre he tenido el pelo muy finito, ahora además, tengo poca cantidad. Confío en que mi peluquera haga el “milagro” ese día y poder...

Mercè, martes 24-Nov-20 25
M
Una que abandona la resistencia...pero de esta comunidad
Macarena, El 22 de Septiembre de 2020 a las 19:06

Leer esta comunidad me quita salud, me desanima y me hace perder toda ilusión en la boda del próximo año. Entré aquí buscando ideas para decoración y topé con la comunidad. No digo que hasta ahora no...

Andrea, miércoles 23-Sep-20 32
Rebeca
Anillo de compromiso sí o no?
Rebeca, El 15 de Septiembre de 2020 a las 13:04

Buenas! No se si os pasa pero en mi entorno el anillo de compromiso no se lleva demasiado. ¿Apostais por anillo SI o no es necesario?

Raquel, miércoles 20-Ene-21 153 1
Ana
Encuesta para bodas por la iglesia, ¡entra!
Ana, El 19 de Septiembre de 2020 a las 11:05

Parejas 😊 Nos gustaría hoy prestar especial atención a la ceremonia católica, ya que es la opción elegida por muchas parejas de la Comunidad 😏 ¿Tendréis una misa completa o solo la celebración de la...

Misa completa

44%

132 votos

Solo celebración unión

56%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Oct-20 17
Cristina
Junio 2021
Cristina, El 2 de Septiembre de 2020 a las 12:27

Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...

Monica, domingo 4-Oct-20 294 6
Celia
Prendido
Celia, El 18 de Septiembre de 2020 a las 14:04

He visto la palabra prendido en diferentes debates, creo que está relacionado con los regalos que se hacen a los invitados, pero qué es exactamente? Muchas gracias!!

Celia, lunes 21-Sep-20 12
Alfonso
Baile nupcial fallido.
Alfonso, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:18

Buenas a tod@s, El otro día me pasaron un vídeo de una pareja de novios en su baile nupcial. En el se veía al novio dándole patadas a la cola del vestido para poder continuar con la coreografía Se...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 23
Carolina
Mi boda. 29 de agosto de 2020 💍
Carolina, El 31 de Agosto de 2020 a las 01:01

Hola a todos! 😊 Por fin lo conseguimos. Ayer nos casamos en la Basilica de la Virgen del Pilar en Zaragoza. 💒 Fue brutal. Nunca me hubiera podido imaginar todo lo que vivimos ayer. Os dejo algunas...

María Jose, lunes 31-Ago-20 37
Lorena
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Zaragoza
Lorena, El 19 de Abril de 2019 a las 11:52

¡Hola parejas! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros ya casi tenemos el lugar del banquete y estamos esperando a que nos de cita la iglesia. ¡Un saludito!

Laura, martes 1-Sep-20 66 1