COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nerea
Nerea

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2018

soy alegre, extrovertida, creativa, soñadora y entusiasta, me gusta ayudar a la gente y hacer lo posible para que se sientan bien y consigan sus sueños.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Septiembre de 2022

483días 22hrs : 41min
ReixeLaroK
Zapatos ángel Alarcón
ReixeLaroK, El 5 de Mayo de 2021 a las 22:57

Buenas noches!!! Alguna novia a elegido zapatos de angel alarcon??? Por saber su opinión, si son comodos, dan talla o calzan pequeño.... En cuanto a color cual me aconsejariais??E escojido ese modelo,...

ReixeLaroK, ayer a las 17:32 45
S
Música primer baile...
Sonia, El 4 de Mayo de 2021 a las 23:54

Buenas noches, compis!!! Abro debate y se admiten sugerencias... Menudo lío tengo con el primer baile... Que vais a bailar vosotros?????

Celeste, ayer a las 10:55 42
Rocio
Depilación del chumino😂😂😂
Rocio, El 4 de Mayo de 2021 a las 21:31

Buenas como os vais a depilar el chumino para la boda jajajajajaajjaaj, os vais a dejar la brasileña, completo, con cera oju que picor jajajaja jajajaja a ver contarme un poco de humor para la...

Pilar, ayer a las 22:36 57 3
Natalia
Más ilusión que nunca!!
Natalia, El 4 de Mayo de 2021 a las 22:50

Hola chicas guapas como estais? Como llevais todo? Os puedo decir que aunque me ha vuelto otra vez esa ilusion por la boda todavia no tengo muchas esperanzas, nos casamos el 3 de septiembre 2021...

Laura, miércoles 5-May-21 13
Isa
Prueba del vestidoooo
Isa, El 4 de Mayo de 2021 a las 14:41

Hoy he hecho la prueba del vestido y estoy súper emocionadaaaa Me queda clavado, como hecho a medida. Solo le vamos a coser el cinto del color de las sandalias y me van a poner unos tirantes ocultos...

Jenny, miércoles 5-May-21 40
Ana
Si solo te doy 2 minutos para escoger, ¿con cuál te quedas?
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 11:05

Parejas 😚 A veces la vida nos pone a prueba, ¡y nos da poco tiempo para tomar según qué decisiones! Como hoy... Jejeje Mira las siguientes fotos ⬇️ Opción 1: Opción 2: Venga rápido, ¡elige un cartel...

ELISABETH, hace una hora 103
Ana
¿Precio o calidad?: El look nupcial
Ana, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:53

¡Hola Comu bonita! 😊 A la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, ¡y más de una vez tendréis que elegir entre precio o calidad! Para que no os pille por sorpresa, hemos creado...

Precio

22%

118 votos

Calidad

78%

413 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 58 segundos 213
Alexandra
La boda que nunca llega 😭😅
Alexandra, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:34

Hola! ¿Como va todo? Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que la verdad, es que mis ánimos en cuanto al tema de la boda han estado bastante bajos. No tenía ganas de hablar de ella, de pensar,...

Sonia, martes 4-May-21 26
Patricia
Prueba de menu
Patricia, El 4 de Mayo de 2021 a las 14:02

Hola a todos!! Estoy preocupada, ya que quedan 59 dias para la boda y aun no nos han llamado para la prueba del menu y al parecer mucha prisa tampoco tienen... Alguien mas en mi situacion??? Empiezo a...

Celeste, ayer a las 10:30 31
Ana
Niña de arras... Con vestido de comunión?
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 23:13

Hola grupo! Tengo un dilema muy grande. En menos de un mes me caso y nuestras damas y pajes de arras son los sobrinos de mi chico. Hace meses su mamá me preguntó si tenían que ir muy arreglados, y les...

Ana, miércoles 5-May-21 203
Ana
Novios que os afeitaréis el mismo día, ¿os da miedo cortaros? 😬
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 17:05

Guapetonesss ¿Cómo lleváis los preparativos preboda? ¿Ya tenéis el look elegido? 😏 Hoy os quería preguntar por algo que no se suele comentar, pero que puede pasar. Los que os afeitaréis el mismo día...

No, nunca me corto 😉

20%

40 votos

La verdad que sí... 😬

27%

53 votos

Llevo barba 😎

53%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 46 minutos 25
Mireia
Desilusionada, parece que nada vaya a salir bien
Mireia, El 29 de Abril de 2021 a las 23:59

Hola chicas!! Siempre os leo y hoy es la primera vez que me he animado a escribir. El pasado 17 de enero mi pareja con la que llevo 4 años (2 de ellos de convivencia) me pidió matrimonio. Había...

Judit, viernes 30-Abr-21 31
Rocio
Mascarilla en la ceremonia?
Rocio, El 29 de Abril de 2021 a las 14:24

Hola a todos! Quería saber vuestra opinión, nos casamos el 22 de mayo, estoy viendo que lo que se está haciendo es que la novia se quite la mascarilla en la iglesia, para hacer el pasillo y la...

Elena, lunes 3-May-21 20
Gloria
Canción para entrada banquete
Gloria, El 29 de Abril de 2021 a las 09:11

Hola comuuu! A pesar de saber que la música es algo muy personal, me gustaría saber con qué canción entraréis al banquete y brindaréis Os leo

Gloria, sábado 1-May-21 64 3
Virginia
Flashmob con amigos
Virginia, El 28 de Abril de 2021 a las 12:19

Hola Comu: Tengo un dilema a ver si alguien me ayuda, a la hora del baile nupcial después de bailar con mi novio el vals, quiero hacer como especie de flasmob con mis amigos y los de el, y que para el...

Sandra, jueves 29-Abr-21 11 1
L
Cuanto valen los detalles de los invitados
Lmaria, El 27 de Abril de 2021 a las 11:31

Hola a todos! Una duda me surge...cuanto se suele gastar en el/los detallitos para los invitados? Estoy perdida, no sé lo que suele valer

Lmaria, viernes 30-Abr-21 28
Tanya
Qué regalar a mi hermana?
Tanya, El 27 de Abril de 2021 a las 09:53

Hola!! Mi hermana es la que se está encargando de preparar la ceremonia, y es la que la va a oficiar. Quiero tener un detalle con ella, ya que se está comiendo todo el marrón que esto supone... que no...

Gloria, jueves 29-Abr-21 14
Anna
Fotos boda!
Anna, El 27 de Abril de 2021 a las 10:40

Hola, comunidad! Tenemos muchas dudas para escoger fotógrafo para la boda. Dudas principales: sólo foto o foto y video. Y.. los precios!! Me parecen una exageración! Os ha pasado? Qué presupuesto se...

Anna, martes 4-May-21 46 2
Laura
El regalo de la madrina para las mujeres
Laura, El 25 de Abril de 2021 a las 14:26

Buenas, comu: Os vengo con otro "drama" (que no es para tanto, pero no me gustan los choques familiares). Resulta que yo tenía una idea de dar detallitos unisex (aún por determinar) a los invitados....

Laura, miércoles 28-Abr-21 66
Ana
Detallitos para los invitados
Ana, El 25 de Abril de 2021 a las 07:52

¡Hola! Busco algo original y útil que no acabe en la basura o en un cajón. Ya no sé qué buscar, ayudaa

Patricia, jueves 29-Abr-21 33 1
Ana
Maquillaje con aerógrafo: ¿Lo usarías?
Ana, El 25 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad bonita! ¿Sabéis lo que es el maquillaje con aerógrafo? Se pulveriza el rostro usando el aire como vehículo. Es decir, que es una técnica de aplicación en la que no se llega a tocar la...

Maria, miércoles 5-May-21 58
Anna
El momento perfecto de agradecimiento ??
Anna, El 25 de Abril de 2021 a las 10:00

Hola chicas ! Os comento , no tengo intención de dar detalles a las personas importantes , como mi madre .. había pensado en hacer un video con fotos y dando las gracias por todo , Pensé primero en...

Anna, sábado 1-May-21 29
R
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2022 en Alicante
Raquel, El 14 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola chicas! Me uno a la lista de novias del 10 de septiembre 😊 aún no tenemos nada mirado, espero resolver mis dudas por aquí 😃

Nerea, domingo 25-Abr-21 12 1
Ana
Que hago??
Ana, El 23 de Abril de 2021 a las 18:05

Chicas/os , me acaban de decir en el ayuntamiento que solo nos pueden casar allí, que no se pueden movilizar a donde celebro la boda! Y no se que hacer ...

Judit, sábado 24-Abr-21 39
Laura
¿Distribuiréis así las mesas de vuestro banquete?
Laura, El 23 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Buenos días comunidad! Organizar la lista de invitados y visualizar cómo se sentarán en la boda no siempre es tarea fácil 😎 Por ello esperamos que estéis...

Sí 😍

15%

51 votos

No 👎

85%

295 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Abr-21 55
Nina
Mi banquete se celebrará en _________
Nina, El 23 de Abril de 2021 a las 11:55

¡Hola comu! En este post queremos saber dónde vais a celebrar vuestro banquete 😎 ¿Qué proveedor habéis escogido? ¡Contádnoslo en los comentarios rellenando la siguiente frase! 👇 Mi banquete se...

Novia Enamorada*, domingo 25-Abr-21 62
Laura
¿Sello morado o de otro color?
Laura, El 23 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Holaaaaa! 💜 Una manera de personalizar al máximo la boda es incluyendo en cada rincón vuestro sello nupcial 😍 Algunos son multicolores y en otros predomina un único color 😎 Cuéntanos: ¿Sello morado o...

Morado

20%

128 votos

De otro color

80%

519 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 386 1
Nina
¿Coche negro o de otro color?
Nina, El 23 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente categoría del juego... ¡EL COCHE! 🚗 ¿Cómo será el vuestro? ¿Negro o de otro color?

Negro

40%

274 votos

De otro color

59%

403 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 413
Ana
¿Invitada de turquesa o de otro color?
Ana, El 23 de Abril de 2021 a las 13:05

Holaaaa ¡Turno de las invitadas! 💙 ¿Qué os parece un look de invitada de turquesa? ¿Mola o mejor elegimos otro color?

Turquesa

49%

334 votos

De otro color

51%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 419
Sandra
¿Mantelería azul o de otro color?
Sandra, El 23 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! La mantelería es uno de esos detalles que hay que tener en cuenta a la hora vestir las mesas de vuestro banquete 😜 ¿Os gustaría que fueran de color azul marino? ¡Vota y cuéntanoslo en los...

Azul marino

7%

52 votos

De otro color

92%

649 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 425
Laura
¿Tarta marrón o de otro color?
Laura, El 23 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Parejitas molonas! Si sois amantes de los dulces, vuestro momento más esperado será el corte de la tarta 😏 Y el color de la siguiente seguro que te resulta muy apetecible 💜 ¿Tarta marrón o de otro...

Marrón

12%

82 votos

De otro color

88%

625 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 429
Nina
¿Alfombra roja o de otro color?
Nina, El 23 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! 👋 Seguimos con este juego de estilos... ¿De qué color escogeríais vuestra alfombra? ¿Roja o de otro color? ¡Os leemos! 😎

Roja

58%

423 votos

De otro color

41%

300 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 439