COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2018
soy alegre, extrovertida, creativa, soñadora y entusiasta, me gusta ayudar a la gente y hacer lo posible para que se sientan bien y consigan sus sueños.
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
Nos casamos el 18 de Julio de 2022 pero aun no sabemos si casarnos por la iglesia o por lo civil. Os cuento, resulta que a mi me gustaría una ceremonia civil por la libertad en cuanto a la...
Nos hemos decidido y hemos cambiado la fecha... Estábamos un poco agobiados con el tema covid, tema dinero y temas familiares y decidimos esperar al año que viene que podremos celebrar sin tantas...
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros un pregunta que me intriga mucho jejejeje Imaginaros que pudierais invitar a vuestrx cantante o grupo...
Hola a tod@s! Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022 Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente...
Chicas! De tanto buscar zapatos me han terminado saliendo cosas muuuuuuy raras y muuuuuuy caras. Aunque imagino que ninguna los elegiría para su día B, si os obligasen (aunque yo diría que iba...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! La pareja es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas (de eso no hay dudas) Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto... ¿Crees que...
Viendo el debate / encuesta que ha hecho Sandra sobre la cola del vestido, si lisa o con encaje... He visto esta pasada de vestido de la marca del mio, un MoriLee y aunque no es para nada mi estilo,...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaria que me comentarais si ahi alguien que sea de alicante o de la comunidad valenciana y se case este año o pronto,para ver que vais hacer con las restricciones que ahi por aqui y si seguis...
Hola a todxs!! Sabéis cómo vais a hacer el banquete? En interior o exterior? Carpa o sin carpa? Gracias!
Buenos días!! Estaba cotilleando por Pinterest mascarillas para novia a ver si alguna me mola, ya que tenemos un dilema con el estilo, certificaciones, homologaciones, tipo de tela, etc...ya que si se...
Si tu papá falleció recientemente, quien te llevaria al altar?-
Buenas tardes comu Acabo de ver una alernativa a vestido de novia. Es un mono corto al que se le añade una cola. Es muy distinto a lo que vemos normalmente, a vosotras que os parece?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! De un tiempo a esta parte las cejas se han convertido en un elemento clave del rostro, maquillarlas y darles forma es cada vez más común 👍 Lo dicho, ¿te gustan las cejas maquilladas o...
Hola comu! Hasta ahora estaba muy animada con seguir adelante con los preparativos y con la fecha pero empiezo a tener mis dudas. Sé que aún falta pero necesito leer vuestras opiniones para ver qué...
Hola grupo. Os pido vuestra opinión sobre este debate. La cosa está en que a mí me gustaría Limusina, pero mi prometida, prefiere carruaje de caballos. ¿ Porque cual os decidiriais vosotros?
¡Hola bonitas! El escote ilusión se ha convertido en uno de los favoritos de las novias, ya que combina a la perfección la elegancia, la dulzura y la discreción 👰...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs!! Necesito opinión... aún mantengo la fecha de mi boda para el 26/06/2021, como lo veis? Como os parece que serán las bodas de aquí a 5 meses?? Gracias!!!
Buenas, Hay muchos detalles a decidir para el día b, entre ellos, el perfume de ese día. Las fragancias pueden guardar recuerdos y cuando las vuelves a usar siempre te llevan a momentos especiales....
Holaa chicas Pues como bien dice el texto, ya nos ha llamado del registro civil diciendonos que nuestro expediente matrimonial estaba aprobado y esta misma mañana mi novio y yo hemos ido al registro...
Hola chic@s, hoy traigo un debate sobre qué pensáis de la modalidad de no invitar a todos desde el principio sino que algunas de las personas que quieres tener en tu boda, aunque menos allegadas,...
¿¿Alguien que tengan boda para abril 2021?? Lo veo todo tan crudo... No me apetece ya nada de boda, ni celebración, ni vestido, ni invitaciones, regalitos, fotos,... No me apetece mirar nada, el...
Hola, os cuento un poco por desahogarme y a ver si me dais de paso alguna idea... Nos casamos en dos semanas x el juzgado bueno la mitad ya lo sabéis, personalmentw me está costando mucho x no tener a...
Hola chicas. Yoe casaba en noviembre de este año y hemos tenido que posponer como muchísima gente... Pero teníamos todo!! Y ahora mi duda es como dar los detalles que tengo grabados con la fecha de la...
Nose por donde empezar me caso en año y medio y todo el mundo me dice q hasta que no falte un año no empieze hacer nada pero por gente y lo que veo por la tele en muchos sitios si no empiezas con año...
Buenos días y feliz navidad a todas! Ayer hablando con mi hermana a cerca de que pronto tendremos que ir retomando los preparativos (aplazamos y lo tenemos todo aparcado) nos surgió la duda. En la...
Holaaa ¿Crees que podrías usar estos zapatos para el gran día? 🙂 ¡Dame tu respuesta en comentarios! 💬 *** Sigue en este debate -> ¿Luna de miel nacional o internacional? 🛫
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Despedida con solo chicos o despedida amigos y amigas todos juntos?
Hola chicas estoy de un mes y en abril me caso estoy pensando en que si es mejor ese día ponerme un vestido bonito de embarazada o un traje de novia de embarazada vosotras que haríais?
Con o sin número de cuenta bancaria para que ingresen los regalitos?? Confieso que, aunque es algo que cada vez está más instaurado, me sigue dando mucho reparo, sobre todo por los invitados más...
¡Buenos días parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado el refrán "desgraciado en el juego, afortunado en el amor" 💖 Y vosotrxs estáis a punto de cumplir uno...