COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aida
Aida

Islas Baleares, España · Desde Julio del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

516días 0hrs : 33min
Maria
Mundo de sellos, la chica no responde
Maria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:40

Hola a todas, Escribi a mundo de sellos para encargar uno y la chica fue muy amable y me contesto enseguida, pero le mande la foto y todo detallado de lo que queria hace un mes y no me ha respondido...

Maria, viernes 22-Nov-19 33
Maria
Sorteo
Maria, El 3 de Septiembre de 2019 a las 09:30

Hola hoy es el sorteo alguein sabe a que hora es?

Anna, viernes 4-Oct-19 15
Lara
Bandellet
Lara, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:40

Hola chicas A ver, el otro día me decidí a pedir por Amazon las famosas bandellet. Me caso en julio del año q viene y pensaba llevar medias con blonda pero como soy muy alta, la blonda se queda a...

Ana, miércoles 4-Sep-19 69
Ester
Ayuda porfis con pulseras tela vestido!
Ester, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Buenas noches chicas! Hoy me han dado el trozo de tela sobrante de mi vestido. El tema esta en que se mas o menos como las tengo que hacer, tengo que coserlas porque la tela de mi vestido es de mikado...

Mari, domingo 1-Sep-19 35
M
Play list???
Marta, El 10 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola comu!!! Estoy dandole vueltas al tema música... Después de que nos dejara tirados el dj que teniamos contratados y a falta de 27 días para la boda... decidimos arreglanos con un altavoz que...

Susana, miércoles 28-Ago-19 13
Elizabeth
Mis jabones!!
Elizabeth, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:06

Aquí está la fábrica de jabones en la que se ha convertido mi casa en los últimos meses! Jajajajaja son uno de los detalles que voy a dar a los invitados 😊. Ya que soy doctora en Química me dije...

Ivana, miércoles 11-Sep-19 40
Leclair
¿Se puede imprimir en casa en papel vegetal?
Leclair, El 24 de Mayo de 2014 a las 12:08

Quería saber si alguna sabe si se puede imprimir en papel vegetal con las impresoras caseras o si da problemas o algo. ¿Alguna lo ha hecho? Gracias

Lydia, jueves 5-Mar-20 27 2
Johanna
Jabones glicenira transparente
Johanna, El 12 de Agosto de 2018 a las 10:00

Hola a todaa! He comenzado a hacer los jabones de glicerina q pensé q seríaás comolicado,pero es bastante fácil. Mi duda es como conservarlos hasta el día de la boda pues....aún queda un año. Ayuda...

Johanna, miércoles 19-Jun-19 47
Jenifer Pinto
Cajitas para los jabones
Jenifer Pinto, El 13 de Junio de 2019 a las 22:04

Hola! Estoy super ausente porque estoy a tope con todo lo que nos queda de la boda, y hay muchos contratiempos en quien me iba ayudar y estoy yo sola a tope jjejje. Mirar os dejo las cajitas donde...

Jenifer Pinto, miércoles 19-Jun-19 30
Aida
Wedshoots en catalán??
Aida, El 13 de Junio de 2019 a las 16:24

Holaaaa!!! Me he estado mirando la aplicacion Wedshoots para las fotos de la boda, y he visto que en la misma pagina te da unas plantillas para darlas a los invitados. Alguien sabe si hay opcion de...

Nina, viernes 14-Jun-19 6
Aida
Dudas sorteo!
Aida, El 14 de Junio de 2019 a las 08:41

Buenos días! Tengo una duda, el sorteo como funciona? Gana quien mas boletos tiene, o simplemente por el hecho de tener algunos boletos ya participas en el sorteo?? Graciaaas

Nina, miércoles 19-Jun-19 13
Hidalgo Vico
Lista de invitados
Hidalgo Vico, El 11 de Junio de 2019 a las 19:46

Hola chicas me está volviendo loca la lista de invitados necesito que me digáis alguna forma fácil de hacerla y que pueda modificarla en cualquier momento por que cada vez que nos acordamos hay que...

Silvia, martes 18-Jun-19 37
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Laura, domingo 3-Nov-19 4.043
Esther
Canguro en la boda
Esther, El 14 de Marzo de 2017 a las 07:26

Hola a todas!Vereis tengo una duda enorme! En mi boda seran unos 12 niños. Como veis el tema de una canguro animadora? No sabems que hacer. Gracias y besitos

Aida, martes 28-May-19 41
Aroa
Legalmente casados! y a 5 días del gran día!
Aroa, El 26 de Mayo de 2019 a las 16:35

Este viernes nos casamos por juzgado! Fue un día intenso y bonito! Ahora a esperar a la gran celebración de este sábado!! 👰🤵

Patricia, viernes 31-May-19 12
Jessica
Botellas para invitaciones
Jessica, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:33

Hola a todas, necesito saber para las que han hecho las invitaciones en botella donde han comprado las botellas que esten bien de tamaño y precio. Gracias a todas

Aida, jueves 23-May-19 11
Andrea
Mis manualidades y si os sirve de inspiración..
Andrea, El 9 de Abril de 2019 a las 09:55

Hola!!estoy tan contenta de todas cositas que estoy haciendo.....y aún me quedan unas cuantas!jeje pero dejo aquí unas fotos por si os gusta y queréis hacer algo parecido , todas las frases las he...

Ana, miércoles 17-Jul-19 66 1
E
Cuñas boda
Evelyn, El 12 de Mayo de 2019 a las 16:05

Hola chicas, me caso en 1mes y estoy buscando unas cuñas blancas, no encuentro nada, podéis ayudarme porfavor. Gracias.

Eliss, viernes 17-May-19 35