Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Chicas he abierto este debate para el 2011, porq he visto que el debate que hay abierto esta tambien en varias comunidades autonomas por la misma chica y mismo testo cambiando el lugar y me ha...
¿Habeis pensado donde vais a ir de viaje de novios??porque pienso que es igual de importante como la boda!!jajaja
Chicas me caso en mayo del año q viene y estoy estudiando la opción de los zapatos de color, la verdad q los veo muy monos, los quiero combinar con el color de las flores del ramo, ya...
Hola chicas!!! que os parece si las chicas de julio que nos casamos el mismo mes nos vamos contando nuestros avances y asi nos animamos!!! jejeje. Si ponemos la fecha y el sitio alomejor coincidimos...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...
Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...