María
María

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Soy María, una chica de 22 años, y después de 5 años, me caso el 28 de Julio con Guillermo "mi media langosta". Tenemos en común dos niñas preciosas de 19... Ver más

Soy María, una chica de 22 años, y después de 5 años, me caso el 28 de Julio con Guillermo "mi media langosta". Tenemos en común dos niñas preciosas de 19 meses. Nos casamos en el palacio de Can Mercader de Cornellá y celebramos el banquete en el Planeta Azul.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

3418días 10hrs
A
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2012 en Barcelona
Annita, El 21 de Julio de 2012 a las 21:00

Tic-tac-tic-tac... ya falta poco! Estoy de los nervios, pero de alegría, de verdad que me muero de ganas de que llegue por fin el gran día!! Me caso en Castelldefels en el Hotel Don Jaime y lo único...

Vanessa, lunes 23-Jul-12 5
María
Ayer casi se me va al traste la boda!!
María, El 12 de Julio de 2012 a las 13:41

Ya sabeis las que me habeis ayudado anteriormente, que he estado muy preocupada por el nivel de asistencia de mi boda, pero esque ahora es francamente triste... y ha estado apunto de estropearse. 33...

Anna, lunes 16-Jul-12 24
María
Pastel de cumpleaños??
María, El 29 de Mayo de 2012 a las 10:59

Definitivamente estoy desesperada con la sorpresa de mi chico. Mira que me hace ilusion sorprenderle pero esque no hay nada que se me ocurra. Ya he leido por ahi vuestras ideas en otros debates pero,...

Julicita, miércoles 30-May-12 24
Sara
Lo peor que me a podido pasar en mi vida
Sara , El 18 de Abril de 2012 a las 12:46

Hola chicas me case en junio y siempre he estado muy pendiente del foro, antes de casarme donde consegi ideas geniales para celebrar uno de los dias mas importantes de mi vida, despues de casarme...

Zoraida, lunes 13-Feb-17 100
María
Restaurante las botas ( castelldefels )
María, El 23 de Abril de 2012 a las 16:01

Hola chicas! La leve esperanza de seguir adelante con mi boda esta en ese restaurante, pero no encuentro referencias de nadie que se haya casado alli o que haya asistido como invitado. A alguna le han...

Elena, lunes 22-Jul-13 20
Mónica
Mi liga, que os parece? :)
Mónica, El 15 de Mayo de 2012 a las 11:51

Mónica, sábado 26-May-12 38
Y
Empiezan las bromas....
Yuva25, El 5 de Mayo de 2012 a las 11:02

Jajajajaj aun me estoy riendo!!!! A que no sabeis que broma se les ha ocurrido a nuestros amigos... y eso que falta mas de un mes... Pues hace dos dias empezaron a llamar al telefono de mi chico y al...

Yuva25, lunes 28-May-12 25
Marina
Invitar a los ex ¿sí o no?
Marina, El 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!! ...

Papapa, miércoles 14-Ene-15 198
María
Alquilar traje para padrino!!!
María, El 25 de Marzo de 2012 a las 20:17

Chicas, mi padrino de bodas está teniendo muchos problemas para encontrar un traje, y cuando lo encuentra le sale bastante caro!! Habia pensado en alquilarlo. Sabeis alguna tienda en barcelona o...

María, lunes 7-May-12 7
Hadagram
Mi debate es..............
Hadagram, El 19 de Abril de 2012 a las 21:59

Llevo 2 años formando parte de esta comunidad. Comence siendo parte de él porque evidentemente queria tomar ideas de todas y cada una de las usuarias del foro y que mi boda fuese única. Y pasada la...

Maria, miércoles 16-May-12 39
Marina
Películas de bodas
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

Esta semana he escrito un artículo sobre películas de boda para ver con nuestras parejas y pasarlo bien, sobre todo con el estrés de organizar la boda... en fin, son pelis que ya...

SanXan, domingo 16-Feb-14 59
M
Voy a hacer mi libro de firmas!!!
Mirian, El 27 de Abril de 2012 a las 10:59

Chicas... me he venido arriba!!! ayer le empecé a dar vueltas al tema (como si tuviese poco ya) y he decidido que vo a hacer mi libro de firmas. De primeras e encargado un boli con una base que simula...

Patricia, domingo 18-Ago-13 62
Mire74
En busca de fotografo!!! ayudaaaaaaaaaa!!!!
Mire74, El 2 de Mayo de 2012 a las 21:59

Hola a todas!!! bueno la verdad es que estamos un poco despistados en busca del fotografo perfecto ( bueno,bonito y sobretodo barato jeje). Hemos visto varios, pero el que mas nos a gustado aunque...

Angel, viernes 25-May-12 27
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205
M
Crónicas varias...
María, El 4 de Octubre de 2011 a las 23:29

Yo no sé si esque estoy sensible... igual soy asi de ñoña (que no me extraña desde luego). No sé que me pasa cuando leo las crónicas de las recién casadas. Me encanta leerlas, ver como van de guapas...

María, martes 1-May-12 42
Marta
Invitaciones
Marta, El 29 de Abril de 2012 a las 19:51

Me gustaría que me dierais vuestra opi acerca de estas invitaciones. La primera es la q más me gusta,pq me parece muy original.Es de aquí de la tienda de bodas.net. La duda viene pq no las veo...

Marta, domingo 17-Jun-12 46
María
Creo que al final no habrá boda...
María, El 11 de Abril de 2012 a las 12:09

Pues eso, chicas, alomejor parece una tontería pero a mi es un tema que me preocupa bastante. y lo estoy pasando fatal. El caso es que aunque somos una pareja de lo más normal, tenemos pocos...

Ana R, jueves 20-Oct-16 29
María
Discoteca para despues del baile en el restaurante?
María, El 28 de Marzo de 2012 a las 15:20

Es una idea que se me ha venido asi a la cabeza. Nos casamos a la 1'30 y claro, la discoteca del restaurante acabaría a las 9!!! y claro, a las 9 es muy temprano para terminar la fiesta!! resulta que...

Anabel, miércoles 24-Abr-19 18
A
Vestidos de novia
Albert&maria, El 26 de Marzo de 2012 a las 16:40

Hola soy de barcelona y mi futura esposa, busca un taller de vestidos de novia, o la típica tienda pequeña donde te hacen el vestido de novia. Alguien puede recomendar alguna, si puede ser que esté en...

Ceridwen, miércoles 4-Abr-12 10
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
María
No encontramos un sitio para el banquete!!!
María, El 19 de Marzo de 2012 a las 13:00

Hola! Pues eso, nos casamos el 28 de Julio y no encontramos nada que nos convenza. Nosotros queremos algo al aire libre, estar rodeados de "verde", de naturaleza, pero todo lo que encontramos se nos...

Rake, viernes 23-Mar-12 15
E
Granadinas que nos casamos en septiembre de 2012
Estefigr, El 11 de Julio de 2011 a las 11:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para compartir con las chicas del mismo mes que me caso yo los preparativos y los detalles de la boda, ya que lo haremos en la misma fecha. Ya se de algunas que...

Veronica, sábado 14-Jul-12 124