Ir al contenido principal
Alys
Alys

'Bilbao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

2862días 16hrs
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

MaryPuri, miércoles 27-Abr-22 11.787 48
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Melisa, viernes 13-May-22 10.878 56
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Mirela, martes 18-Ene-22 4.578 13
Maria
buscadoras de junio 2020🍀🍀
Maria, El 18 de Mayo de 2020 a las 13:07

Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.963 46
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Carla
Ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net :)
Carla, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola a todos!!! Ya tenemos a los flamantes ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net!!! Gracias a vuestros votos los premiados en la diferentes categorías son... ^^ 1. MEJOR VESTIDO DE...

Jessica, jueves 12-Feb-15 60
C
Sri lanka y maldivas! por fin!
Carolina, El 5 de Febrero de 2015 a las 18:03

Hola a tod@s! Después de darle muchas vueltas ya está decidido y reservado. El 29 de Junio saldremos rumbo a nuestro super viaje de novios, durante 13 días. Lo hemos pensado mucho y hemos pedido...

Alys, jueves 5-Feb-15 1
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Myself
Novias que vayan a crear su propio album y vídeo de bodas
Myself, El 3 de Enero de 2015 a las 13:45

Hola a todas, no he encontrado el grupo apropiado para este debate ¿organizar una boda, recien casados? Quisiera hacer este debate para todas las novias que vayan a hacerse su propio album de bodas y...

Sara, miércoles 11-Mar-15 44
Alys
Videoclip de nuestra boda!!!
Alys, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:17

https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!

Noemi, sábado 13-Dic-14 123
Maryu
Crónicas absurdas!!!
Maryu, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:01

Soy la única a la que le parece totalmente absurdo que de un tiempo a ahora los fotógrafos puedan publicar crónicas?? Es que eso ni siquiera es una crónica!!!! Es un reportaje de fotos y ya esta!!! Si...

Anna, viernes 31-Oct-14 31
Maria
Podemos poner nuestras fotos de post boda más bonitas, venga chicas!!!
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:37

He pensado en que cada una de nosotras pongamos las fotos las bonitas del post boda!!! nosotros aún no lo tenemos pero me encantaría ver las vuestras!!! Ya tengo las mías!!!!

Luna82, lunes 1-Dic-14 59
C
Asador aramendi
Carmen, El 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para...

Carmen, miércoles 24-Ene-18 220
Miriam
Regalazo de boda
Miriam, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:12

¡Hola ladies! No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras uno de los geniales regalos que me hicieron mis amig@s el día de nuestra boda... ¡Espero que os guste! Las imágenes son de...

Vanesa, domingo 2-Nov-14 60
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Isabel
Coronas de flores + ramo?
Isabel, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:41

Holaaa! Este finde tuvo lugar la feria "leondeboda" en León. Se veían en el desfile algunas coronas de flores como tendencia para 2015. Me acerqué a preguntar al stand de floristería y me comentaron...

Laura, lunes 12-Ene-15 12
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Lilian, jueves 15-Jul-21 285 2
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
Ester
Que necesito para el capazo?
Ester, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola!quiero saber q cosas necesito para el capazo del bebe? A parte de burbuja para la lluvia y bolso? Con q se tapa al bebe? Al colchoncito del capazo hay q ponerle un bajera? Etc etc...

Neskita84, sábado 25-Nov-17 56
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ana, miércoles 18-May-22 5.333 8
Cristina
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Vizcaya
Cristina, El 24 de Noviembre de 2013 a las 13:19

Hola chic@s!!! soy cristina y tambien me caso el 19 de julio del año que viene!!! me hace mucha ilusion conocer parejas que se casen el mismo dia que yo!!!bueno pues aber si de esta forma nos podemos...

Tatiana, miércoles 16-Jul-14 29
Alys
Pulsera de tela para novia!
Alys, El 10 de Julio de 2014 a las 15:49

Buenas tardes, me encantan vuestros consejos asi que ahora voy con otra duda que os parece esta pulsera? Mi vestido es de aires hippies y encaje. Quedaría muy recargado? Que opináis. Gracias!!!

Elena, sábado 12-Jul-14 9
Esther
Lavanda seca para tirar en la boda
Esther, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:37

Hola, nos casamos este Septiembre y nos gustaría mezclar el arroz con la lavanda seca para tirar después de la ceremónia. Sé que está de moda y que queda muy bonito en las fotos y que además huele muy...

Monserrat, miércoles 26-Abr-17 14
Alys
Mi cojin para los anillos, que os parece?
Alys, El 4 de Julio de 2014 a las 22:31

Holaa!!! Estoy haciendo pruebas con el cojín para los anillos. Os gusta la idea? Le quitaríais el lazo? Nuestra boda tiene toques marineros por eso pensamos en la estrella! Muchas gracias chicas!!!

Laura, miércoles 6-Ago-14 43
Alys
Pintura de dedos versus tinta para sellos
Alys, El 11 de Junio de 2014 a las 11:06

Pues eso chicas necesito consejo, voy a hacer el famoso árbol de huellas sobre lienzo y he leído en varios debates que la pintura de dedos esta genial para usarla sobre lienzo pero mi gran duda es: se...

Ana, viernes 4-Jul-14 10