COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

517días 19hrs
Elsa
Comida hotel hiberus
Elsa, El 20 de Julio de 2019 a las 15:35

Hola! Nos casamos en 2020 y el lugar será el hotel hiberus. Alguien que haya hecho ya la prueba de menú y me pueda aconsejar un poco? Habímos pensado en la lasaña de marisco y una carne...gracias!! ...

Raquel, jueves 6-Feb-20 25
Alba
Nueva temporada de vestidos de novia
Alba, El 17 de Enero de 2020 a las 18:41

Holaaa!! Que tal? Tengo una duda, cuando suelen empezar a salir las nuevas temporadas de vestidos de novia? Nos casamos en junio del 2021 y no se cuando seria un buen momento para empezar a mirar......

Alba, lunes 20-Ene-20 23 1
D
Zapatos,ayudaa!!
Diana, El 17 de Enero de 2020 a las 20:16

Resulta que yo ya tengo zapatos, pero me rondó en la cabeza lo siguiente: Este lunes me vuelvo a operar del pie,y al sacarme el material quirurgico ,supongo que el pie me dera mas juego, y claro...

Diana, sábado 18-Ene-20 26
Raquel
Lavar el vestido para su venta.
Raquel, El 27 de Diciembre de 2019 a las 00:47

Hola! Me da penita pero quiero venderlo. La cuestión es que está muy negro, los bajos obvio, me han pedido 150 euros de limpiarlo porque lleva encaje y muchas capas. Me parece mucho dinero para luego...

Raquel, lunes 13-Ene-20 23
Marijo
Confirmación de asistencia!!
Marijo, El 30 de Diciembre de 2019 a las 08:32

Hola chicas!!! Uff que rollo este plan de pedir confirmación, me caso en mayo , me quedan 5 meses, no se si es apresurado pero quiero ir haciéndome una idea de más o menos con cuantos contaremos.....

Paula, lunes 6-Ene-20 34
Sonia
Noticias tristes....
Sonia, El 7 de Diciembre de 2019 a las 18:56

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Nosotras felices por ese 24 de agosto de 2019❤️❤️❤️ me habéis visto meses desconectada del foro no es que no quiera saber nada de vosotros... Es que no tengo material...

Raquel, viernes 27-Dic-19 45 1
Nadia
Liga novia
Nadia, El 24 de Diciembre de 2019 a las 18:54

Chicas dónde habéis comprado la liga de novia? Me gustaría llevar ahí el algo azul. Me recomendáis alguna web para comprarla? Gracias!

Rebeca, miércoles 15-Ene-20 31
Esther
invitaciones un caos para mi
Esther, El 26 de Diciembre de 2019 a las 21:16

Hola a tod@s. Estoy en ese punto en el que tengo que encargar las invitaciones y me he dado cuenta que ¡NO SE QUE PONER! No tengo ni idea de que se debe poner en la invitación así que he pensado que...

Nina, viernes 27-Dic-19 17 1
Raquel
La crónica de mi Boda
Raquel, El 26 de Diciembre de 2019 a las 23:36

Aquí os dejo la crónica de mi Boda, ya publicada! https://www.bodas.net/cronicas-boda/jorge-raquel--rw61293

Emma, jueves 2-Ene-20 7
V
¿Os gusta esta foto del Save the Date?
Virginia, El 22 de Diciembre de 2019 a las 23:48

Pues con esta foto queremos anunciar que nos casamos, que os parece? A nosotros nos parece de lo más original 😆

Sandra, domingo 29-Dic-19 65
Patricia
Novio llora al ver novia
Patricia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 10:17

Hola compis bodiles!!!! Cada vez que se va acercando más la fecha de la boda, me ronda una pregunta en la cabeza... Y si mi novio no llora/emociona al verme... ¿qué hago? ¿Me doy la vuelta y no me...

Pattt, jueves 16-Ene-20 129
P
¿Con wedding planner o se puede solos?
Pilar, El 23 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Es la gran duda que tengo ahora. No tenemos aún fecha de boda pero queremos ir mirando servicios y precios. ¿Alguna de vosotras está organizando su boda sin ayuda de un profesional que coordine a...

Noemí, jueves 26-Dic-19 68
Rebeca
Hay un tema que me enfada bastante....
Rebeca, El 24 de Diciembre de 2019 a las 16:20

Hola chicas hay asunto que me cabrea un poco a lo mejor no tiene mucha importancia...pero llevamos ya un par de meses ya con preparativos de la boda y tal en diciembre del año que viene nos casamos y...

Sheila, martes 31-Dic-19 115
Arantza
Qué le va a este peinado?
Arantza, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:00

Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar...

Arantza, sábado 1-Feb-20 320 2
Raquel
Ayuda con mi crónica de Boda
Raquel, El 21 de Diciembre de 2019 a las 18:49

Hola chicas!, anoche publiqué mi crónica de Boda, y no sé si se me a publicado correctamente, con el rato que me pegué escribiendo.... Alguien que pueda decirme si aparece publicada?? Gracias

Laura, lunes 23-Dic-19 12 244
Tamara
Viaje novios
Tamara, El 25 de Noviembre de 2019 a las 11:49

Holaa! Que agencias en ZARAGOZA me recomendais calidad/precio para contratar el viaje de novios??? Haay muchísimas y no quiero sustos la verdad. Graciiiass!

Laura, jueves 26-Mar-20 38
Raquel
Postboda en Peñiscola. Consejos?
Raquel, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:43

Hola guapas y guapos! Justo hoy hace dos meses de mi boda! Ainsss como pasa el tiempo! El próximo finde, el puente de todos los santos nos vamos a Peñiscola a hacernos la postboda en la zona del...

Ana, viernes 25-Oct-19 4
Nadia
Crucero islas griegas
Nadia, El 25 de Octubre de 2019 a las 00:48

Hola chicas! Queremos hacer un crucero por las islas griegas. Me podríais asesorar sobre qué compañía es mejor? Las que ya hayáis ido, con qué compañía fue y cómo fue la experiencia? Estoy muy...

Julia, viernes 1-Nov-19 28
Nina
¡Comparte vuestra foto de pareja favorita! 😍
Nina, El 24 de Octubre de 2019 a las 17:37

¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos...

Marie, jueves 14-May-20 71
N
Novia llorona...
Natalia, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:47

Hola chicas!! Yo soy una persona demasiado sensible y lloro a la mínima... Tengo mucho miedo, porque sé que lloraré mucho el día de la boda... Alguna con el mismo miedo??

Mercè, lunes 28-Oct-19 51
Mercè
Elección del restaurante
Mercè, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:21

Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo...

Laura, viernes 17-Ene-20 249
Diana
Fotógrafo y video
Diana, El 21 de Octubre de 2019 a las 15:45

Hola a todas Me estoy volviendo loca mirando fotógrafos. He recibido unas 20 ofertas de distintos fotógrafos y muchísima variedad de precios desde 900€ a 2000€ y no se por cual decidirme por que cada...

Marta, sábado 2-Nov-19 25
Vanesa
Vestido + zapatos sos
Vanesa, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:40

Hola! Quiero comentaros algo que me "preocupa" un poco. Mi vestido, me queda casi que a medida, el bajo me queda justo arrastrando muy poquito, vamos que me ponia un poco de puntillas y ya no lo...

Raquel, lunes 21-Oct-19 18
Laura
Comprar velo en Amazon o Aliexpress
Laura, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:47

Buenas tardes chicas, La verdad que en un principio me decidí a no llevar velo porque al ser una boda civil lo veía un gasto innecesario. Pero ahora me he planteado comprar uno barato y poder...

Eleonora, martes 22-Oct-19 30
Laura
¿A alguien le pasa que su boda no ha salido exactamente como quería y le está dando vueltas 😅?
Laura, El 15 de Octubre de 2019 a las 16:43

He leído que a algunas novias le pasa y yo estoy igual, alguien en mi situación? 😅

Laura, martes 15-Oct-19 27
Cristina
Cómo terminó vuestro vestido de novia?
Cristina, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:52

Pues eso, cómo terminó el vuestro? El mío parece que le haya pasado un camión por encima... 😂😂😂 Pero considero que es síntoma de que lo pase bomba 💣💣 Rei, cante, baile hasta que me dolieron los...

Noemí, miércoles 23-Oct-19 24
Jorge
luna de miel julio 2020
Jorge, El 11 de Octubre de 2019 a las 00:45

Buenas noches! Finalmente hemos decidido hacer un crucero por las islas griegas con salida desde Bari el dia 31 de julio en costa deliziosa, alguien que haga el mismo viaje y en la misma fecha? Espero...

Jorge, martes 15-Oct-19 10
Sonia
De vuelta de la luna de miel💍💞
Sonia, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:07

Hola comu!! Acabamos de volver a España de la luna de miel. Hemos estado 9 días en islas Mauricio en el resort heritage awali spa&golf. Un viaje inolvidable, pero en cambio sería uno que no...

Elena, sábado 5-Oct-19 30
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295