COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marian
Marian

'Almería', Almería · Desde Noviembre del 2018

Soy soñadora, alegre y algo pesimista a veces, pero siempre trato de ver lo bueno de la gente.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

619días 17hrs
A
Rosa Clara
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 17:29

Buenas tardes, Quería saber si desde la tienda donde os habéis comprado el vestido os han hecho algún tipo de regalo. Había oído que tienen algún detalle. Yo me lo he cogido en Rosa Clara y de...

Marian, martes 20-Oct-20 30
Ana
Zapatos
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 22:41

Hola, Me podéis decir de donde son vuestros zapatos de novia o qué firmas habéis mirado o vais a mirar. Gracias.

Jenny, martes 13-Oct-20 54 1
Nina
¿Decorarías el techo de tu banquete así? 👇
Nina, El 4 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Hola comunidad! Mirad qué foto tan preciosa nos hemos encontrando ❤️️ ¿Qué os parece la decoración del techo? ¿Os gusta? Comentad y contadnos si lo tendríais en vuestra boda ✨

Novia Enamorada*, miércoles 7-Oct-20 35
Natalia
Cuál creéis que es el momento de la boda que más les gusta a los invitados?
Natalia, El 2 de Octubre de 2020 a las 16:17

Como invitados en otras bodas, que momento es vuestro preferido? Con que os quedáis?

Mercè, jueves 8-Oct-20 39
Marta
Regalo de pedida para ellos!
Marta, El 1 de Octubre de 2020 a las 23:20

Holaaaa!! Tengo muchas dudas con el tema de la pedida, no se si a ellos se les regala algo, en el caso de que si, que se les suele regalar? A mi chico no le molan ni anillo, ni pulseras ni nada...

Paty, lunes 5-Oct-20 25
Nina
¿Te sacarás fotos con todos tus invitados?
Nina, El 27 de Septiembre de 2020 a las 17:05

¡Hola parejas! Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Te sacarás fotos con todos tus invitados? ¿O no quieres estar pendiente de eso? 🤔 ¡Cuéntanos! ❤️️

Sí, ¡¡con todos!! 📷

83%

360 votos

No creo...

17%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Oct-20 33 1
Maria
Día de la firma... y legalmente casados!!
Maria, El 28 de Septiembre de 2020 a las 08:47

Buenos días a todos! A pesar de los confinamientos de la comunidades de Madrid , a pesar de las nuevas medidas restrictivas... De posponer dos veces la celebración de la boda... Decidimos seguir...

Laura, martes 29-Sep-20 17 1
Christelle
Marcan lluvia
Christelle, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:57

Después de tanto trabajo... me caso este sábado, y me marcan lluvias, estoy muy agobiada... la précision del tiempo acierta mucho? Estamos a 5 días... que tristeza tengo😔

Jenny, martes 29-Sep-20 19
Verónica
Celebrar la pedida de mano
Verónica, El 27 de Septiembre de 2020 a las 00:10

Hola! Os cuento... El otro día en la oficina hablando con unas compañeras una de las me preguntó que si iba a hacer pedida de mano oficial porque con esto de la pandemia sería complicado hacerla. Yo...

Beatriz, sábado 3-Oct-20 32
Ana
Velo en forma de lazo, ¿te atreves? 🎀
Ana, El 26 de Septiembre de 2020 a las 11:05

🤗🤗🤗 Por aquí una novia atrevida y original con velo en forma de lazo, ¿Te atreverías con este look? Vota en la encuesta y dinos si se parece a tu peinado 😊

Claro que sí, ¡lo amo!

20%

84 votos

No me gusta mucho...

80%

337 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 56
Rocio
Padrinos
Rocio, El 26 de Septiembre de 2020 a las 11:37

En una boda de 2 chicos o 2 chicas, ¿Quienes deberían ser los padrinos?

Rocio, martes 29-Sep-20 18
David
¿Chaqué o smoking?
David, El 26 de Septiembre de 2020 a las 18:05

Buenas, ¿qué creéis mejor para una boda de tarde entre dos chicos, mejor chaqué o decantarse por el smoking?

Rafa, jueves 15-Oct-20 44
Cata
Comentarios a proveedores!
Cata, El 26 de Septiembre de 2020 a las 20:19

Hola chic@s!!! Ya estamos casados y tengo que decir...aunque hayamos sufrido por esta incertidumbre y todo lo que nos rodea, volvería hacerlo 10 veces más. Pero bueno...quiero dejar una reseña a mis...

Sandra, lunes 28-Sep-20 3
N
A 288 días me encuentro mensajes calentitos
Natalia, El 25 de Septiembre de 2020 a las 16:18

Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas. Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y...

Montse, domingo 27-Sep-20 109 5
Greta
¿Cuántos vestidos os habéis probado?
Greta, El 26 de Septiembre de 2020 a las 17:18

Hola chicas, Me gustaría saber cuántas tiendas de novia visitasteis y cuántos vestidos aproximadamente os habéis probado hasta dar con el definitivo. ¿Es cierto eso de que lo tienes clarísimo cuando...

Rosa, miércoles 30-Sep-20 66
Mónica
El fotógrafo se invita a comer
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 10:33

Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...

Anna, jueves 1-Oct-20 175
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Monica
Testigos, damas de honor...
Monica, El 15 de Septiembre de 2020 a las 16:49

Buenas!! Tengo un poco de jaleo... no tengo nada claro el tema de testigos, padrinos, damas de honor... me podeis decir los que tengo que nombrar si es por iglesia o por civil? Muchas gracias!!

Monica, jueves 17-Sep-20 14
Andreea
Ideas Primer Aniversario
Andreea, El 13 de Septiembre de 2020 a las 18:58

Hola chic@s! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.. la verdad es que lo echaba de menos ! Como no y como siempre he vuelto en busca de vuestros consejos ... el día 5 de octubre hacemos un año de la...

Andreea, domingo 20-Sep-20 13
Jéssica
Por fin tengo mis zapatos!
Jéssica, El 13 de Septiembre de 2020 a las 17:05

Hola!! Estoy súper enamorada de mis zapatos! Son de la marca Menbur y me han costado sólo 10€!! Los compré por wallapop a una novia que los vendía por cancelar su boda. Están nuevos a estrenar y me...

Desi, lunes 14-Sep-20 34 1
Laura
¿Con cuánta antelación se entregan las invitaciones?
Laura, El 11 de Septiembre de 2020 a las 14:30

Hola!!! Quería saber más o menos con cuántos meses de antelación estáis enviando las invitaciones! Gracias un saludo

Pilar, lunes 14-Sep-20 34
Raquel
Álbum de fotos: ¿merece la pena?
Raquel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:31

Hola a todos, estamos mirando fotógrafos y nos hemos dado cuenta que no sabemos si queremos tener un álbum o no. Se sube bastante el precio y no sabemos si merece la pena ahorrarte la faena y pagarlo...

Sandra, martes 8-Sep-20 92
Nerea
Reportaje fotográfico
Nerea, El 23 de Agosto de 2020 a las 23:57

Para preparar vuestra boda vais hacer preboda? Preboda y postboda? O solo postboda? Y cuál es la que más puede gustar

Ana Mª, domingo 30-Ago-20 61
Alfonso
¿Donde espera el novio en ceremonia religiosa?🤷🏻‍♂️
Alfonso, El 21 de Agosto de 2020 a las 11:38

Hola a tod@s, No se si eso es elección de los novios o se impone desde la iglesia. A las bodas a las que he ido, que han sido muy pocas, los novios han esperado a la novia en la puerta De la Iglesia...

Marian, jueves 27-Ago-20 46
Tania
Habrá “ladronzuelos” en la boda?
Tania, El 26 de Agosto de 2020 a las 16:36

Holaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que...

Algo se llevarán seguro!

63%

245 votos

Son gente buena, no roban

25%

97 votos

Hasta yo me llevaré algo

12%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Nov-20 62
M
Encontré a mi pareja hablando con una chica No se que hacer ayuda!
María, El 24 de Agosto de 2020 a las 11:11

Hola a todos, es mi primera vez en este foro y esta vez necesito más de una opinión. Yo soy de Argentina y vine a España a vivir con mi pareja que el es de acá dejé toda mi familia allá y aposté por...

Monica, domingo 11-Oct-20 25
Monica
¿ Dónde vais a dormir la noche anterior a vuestra boda?
Monica, El 18 de Agosto de 2020 a las 15:54

Hola chicas, me parece un debate interesante. ¿ Dónde dormireis esa noche en casa de vuestros padres, en la vuestra, en un hotel?

Julia, miércoles 26-Ago-20 32
Cinthia
¿Boda de 30 invitados o menos?
Cinthia, El 17 de Agosto de 2020 a las 09:46

¿Quien tendrá una boda de 30 invitados o menos? La nuestra es así de pequeñita pero la estamos organizando con mucho cariño. Será en un hostal rural en un pueblo precioso con mucho encanto y estaremos...

Sara, lunes 17-Ago-20 20 2
ROSSANA
Os han anulado a vosotros también invitados a última hora!!!! Me siento muy triste
ROSSANA, El 17 de Agosto de 2020 a las 11:47

ME ACABO DE LLEVAR UN MAZAZO PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR DOS DE LAS 4 AMIGAS QUE HABIA INVITADO QUE NO VAN A ASISTIR A 2 SEMANAS ME AVISAN NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO Y AHORA MISMO ESTOY CON...

ROSSANA, viernes 28-Ago-20 58 1
Patricia
Incertidumbre
Patricia, El 16 de Agosto de 2020 a las 02:49

Holaa chicas mi boda es en septiembre del 21 , como pensáis que estarán la cosas para el tema de celebraciones ? Porque la verdad que con todo este lío de la pandemia se están poniendo las cosas feas...

Patricia, miércoles 19-Ago-20 26
Maria
Por fin ya ha pasado
Maria, El 15 de Agosto de 2020 a las 22:45

Hola a todas!!!antes de dejar esta aplicación quiero dar muchos ánimos y mucha fuerza a todos los que os casáis este año o el próximo.... quiero decir que yo tuve una celebración perfecta eso sí a las...

Judit, domingo 16-Ago-20 19
Laura
Postboda oficial !
Laura, El 13 de Agosto de 2020 a las 22:05

Hola grupo!! Pues ya tengo las fotos oficiales de la postboda! Aun me faltan las de la boda pero voy a compartir algunas de la postboda por aquí 😍 Dire que me ha costado muchísimo elegir las fotos que...

Graci, sábado 15-Ago-20 33