COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Me voy a casar con un vasco romántico que me cambió la vida💜 Desde pequeñita he soñado con mi día B💍 Mis pasiones son descubrir mundo junto a mi... Ver más

Me voy a casar con un vasco romántico que me cambió la vida💜 Desde pequeñita he soñado con mi día B💍 Mis pasiones son descubrir mundo junto a mi marinovio, tocar el piano, los perretes y todo lo relacionado con bodas👰🏻

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Octubre de 2022

593días 0hrs : 47min
Laura
¿Tenéis miedo a tropezar en el baile nupcial? 💃
Laura, Ayer a las 18:05

¡Hola comuuuuu! Da igual si sois más o menos bailarinxs, ¡estamos seguras de que vuestro baile lo petará! 😎 Y es normal tener algo de nervios cuando sabes que todas las miradas estarán centradas en...

Mucho, ¡qué vergüenza! 😱

51%

110 votos

Si me caigo me levanto 💃

48%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 25
Sandra
¿Comprarías tu vestido de novia por Internet? 👗
Sandra, Ayer a las 17:05

¡Hola bonitas! Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍 Por eso, os...

¡SÍ! 👍

11%

30 votos

¡NO! 👎

88%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 40
Eva.
¿Qué tipo de mangas os gustan más?
Eva., Ayer a las 16:35

Los vestidos con mangas son tendencia, cada vez se ven más novias que las llevan, cortas o largas, sencillas o con volumen, se han convertido en un elemento más del diseño del vestido. Y ya no es raro...

30%

74 votos

9%

22 votos

2%

5 votos

30%

72 votos

14%

33 votos

2%

4 votos

7%

18 votos

6%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 51 segundos 43
Ana
¿Cómo serán los asientos?
Ana, Ayer a las 16:05

Comuuuu 😊 Se acerca la fecha, ¡hay que pensar ya en los pequeños detalles! ¿Cómo queréis los asientos de vuestra ceremonia? ¿Señoriales, sin respaldo, un sofá? ¡Las opciones son infinitas! 🙉 Por...

Sí, ¡divinos!

26%

39 votos

No, ¡no soy fan!

73%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 22
Nina
Un picoteo así en el banquete 👇
Nina, Ayer a las 13:05

¡Hola! 🙃 Si te proponen tener un picoteo así en el banquete... ¿Aceptarías o dirías un NO rotundo? ¡Cuéntame en los comentarios! 👇

Ñam, ¡muy buena idea!

81%

158 votos

Hay opciones mejores...

18%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 32
Laura
¿Traje de cuadros para el novio? 🤵
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a...

¡Qué original y elegante!

14%

28 votos

No, ¡siguiente! 👎

86%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 40
Nina
¿Apruebas el look bodil de este perro? 😂
Nina, Ayer a las 15:05

¡Hola! Atención a esta foto, ¡muero de amoooor! ¿Qué te parece el look bodil de este perrito? ¿Lo apruebas o no lo apruebas? Jajajajaja 👇

Carla & Vil, hace una hora 24
Sandra
De esta foto me enamora...❤️
Sandra, Ayer a las 09:05

¡Buenos días novixs de la comu! Para empezar el día con buenas vibras os comparto una foto muy chula, ¿preciosa verdad? 😍 ¿Qué es lo que más os gusta de...

A. ¡Los novios!

27%

60 votos

B. ¡El look de la novia!

4%

8 votos

C. ¡El cartel neón!

19%

41 votos

D. ¡Todas las anteriores!

50%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 23
Ana
¿Alguna de tus joyas será heredada? 💎⌚️
Ana, Ayer a las 11:05

Hola holaaaa ¿Alguna de tus joyas será heredada? También incluimos reloj en esta categoría eh Ya sabes, joya familiar, de alguno de tus abuelos, de tu madre... Si es así, ¿cuál? ¡Enséñanos foto! 👏👏 ...

Miriam, hace 10 horas 26
Silvia
Vestidos diferentes para diferentes novias 👰🏻
Silvia, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:14

Buenas noches a todos y feliz sábado! Os traigo algunos vestidos que he visto en IG algo menos convencionales, incluso algunos extravagantes (para mi gusto, claro) De varias siluetas y estilos...

13%

33 votos

10%

26 votos

43%

110 votos

19%

49 votos

11%

29 votos

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 45
Laura
¿Te gusta que te maquillen? 😏
Laura, El 6 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas...

No, ¡me pone nerviosa! 🤷

22%

61 votos

Sí, ¡un montón! ❤️️

77%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 36
Nina
¿Entregarías las invitaciones en un sobre como este?
Nina, El 6 de Marzo de 2021 a las 17:05

¡Feliz tarde a tod@s! En este post os traigo inspiración para las invitaciones 😛 ¿Qué os parecería entregarlas en un sobre así? ¿Mola o no mola? 🤔

Sí, ¡me encanta el color!

54%

129 votos

Sí, pero cambiaría algo

26%

61 votos

¡No!

20%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 35 1
Sandra
¿Guardas tu anillo de pedida en la cajita dónde te lo regalaron? 💍
Sandra, El 6 de Marzo de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita...

Sí, es muy especial ❤️️

42%

103 votos

No, no me lo quito nunca 😍

58%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 24
Nina
Converse pintadas a mano: ¿Lo harías? 🎨
Nina, El 6 de Marzo de 2021 a las 14:05

¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!

Pues... ¿Por qué no? 😍

36%

76 votos

Uf, no sé eh...

14%

29 votos

No, ¡ni de coña!

50%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 26
Ana
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Ana, El 6 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola chiquis! Hay un tocado para cada estilo de novia, ¿no? De estos dos que te proponemos, ¿cuál va más con tu look? A. B.

Judit, ayer a las 12:52 29
Ana
Al principio de vuestra relación...
Ana, El 6 de Marzo de 2021 a las 11:05

...¿Qué música escuchabais? 😏 Sí, sí, queremos saber cuáles son esas primeras canciones que os compartíais o que escuchabais juntis ¿Hacíais eso de mandárosla por mensaje y escucharla a la vez cuando...

ZAIRA, ayer a las 20:08 19
Sandra
Boda al atardecer: ¿fotos durante o después de la ceremonia?
Sandra, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola comuu! Sois muchas las parejas que han decidido darse el 'Sí, quiero' por la tarde bajo los últimos rayos de sol 😍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis las fotos antes o después de la ceremonia para...

47%

103 votos

53%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 32
Laura
¿Cuánto dinero habéis ahorrado para el día B? 🤔
Laura, El 6 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Buenos días y feliz sábado parejitas! Aunque el motivo sea muy especial, todxs sabemos que organizar una boda supone un esfuerzo y coste para lxs novixs ❤️️ Por ello es positivo contar con un pequeño...

Laura, ayer a las 14:05 24
Laura
¡Fuera maquillaje para la boda! ¿Te atreverías? 💁
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 19:05

¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te...

¡Ni en sueños! 😰

83%

282 votos

Por supuesto 😎

17%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 54
Sandra
Postres en vasitos para tu mesa dulce: ¿Sí o no? 🍭
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:05

¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual....

¡Sí, me gusta la idea!

61%

132 votos

¡No lo habíamos pensado!

39%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 35
Ana
¿Paraguas por si acaso o pasando?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:06

¡Hola Comunidad! Nadie quiere que llueva el día de su boda, es un hecho, ¡pero no podemos controlarlo! ¿Creéis que es conveniente tener preparado un paraguas por si acaso o pasando? ☔ En caso de coger...

Por si acaso (siempre)

38%

87 votos

Pasando (y mucho)

62%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 33
Nina
¡Esta ceremonia me parece SÚPER ORIGINAL! 😱
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:28

¡Hola parejitas del foro! Ojeando las bodas de nuestro portal, he encontrado esta foto 👇 ¿Creéis que es original la decoración de esta ceremonia? ¡Me encantará conocer vuestras opiniones! 🥰️

Miriam, sábado 6-Mar-21 19
Ana
Zapatito blanco, zapatito azul, ¡dime con cuál te quedas tú! 🎵
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 12:05

¿Os suena esa canción? 😏 Vale, igual la hemos tuneado un poco, ¡pero seguro que la reconocéis! Jajajaja Ahora dinos, ¿qué zapatito te quedas para ti?

38%

97 votos

61%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 41
Sandra
VÍDEO: Consejos para sacarle más partido a las herramientas del portal 😉
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:55

¡Hola parejitas! ¿Acabas de aterrizar el la comunidad y no sabes muy bien cómo va? 🤷 ¿Quieres sacarle más partido a la app de Bodas.net? ¡No pierdas detalle a este vídeo dónde te contamos los mejores...

ZAIRA, ayer a las 19:58 11
Eva.
Playlist de boda: baile nupcial
Eva., El 5 de Marzo de 2021 a las 12:14

Y la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción...

Vals

17%

44 votos

Balada

31%

80 votos

Ritmos latinos

13%

33 votos

Marchosa

18%

46 votos

Otras...

22%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 82 1
Eva.
Playlist de boda: entrada al banquete
Eva., El 5 de Marzo de 2021 a las 11:56

Seguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea...

Romántica/ "tranqui"

16%

30 votos

Marchosa (inglés)

28%

53 votos

Marchosa (español)

36%

68 votos

Cañera

12%

22 votos

Otras...

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 57 3
Eva.
Playlist de boda: entrada a la ceremonia
Eva., El 5 de Marzo de 2021 a las 11:46

¿Qué os parece si entre tod@s hacemos una playlist con las mejores canciones para una boda? Pues vamos allá!! Os traigo una triple encuesta muy animada, ideal para un viernes 🎶🎤🎷🎸🎶 Cada encuesta...

Clásica

30%

51 votos

Instrumental

31%

52 votos

Pop/ rock inglés

12%

21 votos

Pop/ rock español

13%

22 votos

Otras...

13%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:41 40 1
Nina
Transporte: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...

Sara, hace 14 minutos 48 1
Ana
Tarta: ¿pequeña, mediana o gigante?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...

Sara, hace 15 minutos 49
Sandra
Cartel: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...

Sara, hace 15 minutos 49
Laura
Barba: ¿pequeña, mediana o gigante?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! En función de la forma de tu cara y estilo, elegirás un tipo de barba u otro ❤️️ Hay novios que cogen cariño a la suya y deciden dejarla crecer para la boda y otros que tienen claro que...

Sara, hace 16 minutos 48
Nina
Centro de mesa: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...

Sara, hace 17 minutos 47