COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Rocio

'La Palma Del Condado', Huelva · Desde Enero del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Septiembre de 2021

149días 23hrs : 15min
Santiyleyre
Una novia sin zapatos🤯🤯
Santiyleyre, El 13 de Marzo de 2021 a las 21:56

Hola chicas!! Necesito ayuda.. No hay manera de encontrar unos zapatos que me gusten, queria ir plana y no lo descarto aun, quiero una bailarina que se vea bonita o algun zapato de tacon bajo pero que...

Lili, domingo 21-Mar-21 27
Marina
Duda regalo invitados
Marina, El 10 de Marzo de 2021 a las 21:23

Buenas noches!! Quería preguntaros si algunas/os de vosotr@s vais a donar el regalo de la boda a alguna asociación. De ser así, ¿vais a dejar ese detalle en la mesa directamente o lo daréis después...

Pilu, sábado 13-Mar-21 32
Geles
En mis manos!!
Geles, El 11 de Marzo de 2021 a las 17:42

No pude escribir antes porque llevo una semana de locura, pero debo deciros que ya tengo mi tocado en casa!! El lunes me escribió Nina para decirme que me lo enviaba y el martes por la mañana lo...

Gloria, domingo 14-Mar-21 65
Rocio
Tiendas de novia Huelva
Rocio, El 27 de Febrero de 2021 a las 12:52

Hola chicas. Soy de un pueblo de Huelva y tenía hablado para ir a verme el vestidoben una tienda de Sevilla pero con esto del cierre por municipios me lo han chafado. A ver si me ayudáis a encontrar...

Cinta, sábado 3-Abr-21 8
Rocio
In love con mi vestido
Rocio, El 5 de Marzo de 2021 a las 00:33

Hola chicas/os! Decidí coger un par de citas para hoy en Huelva. Estuve en la primera tienda de novias y no me llenó nada de lo que vi. En la segunda tenían modelos de Justin Alexander para mi...

Gloria, martes 9-Mar-21 37
Merche Gonzalez
Sin baile? Como lo estáis haciendo!!
Merche Gonzalez, El 5 de Marzo de 2021 a las 08:20

Buenos días a todxs!! Somos novios de septiembre, y me saltan dudas sobre si podremos tener o no tener baile (cosa que en cierto modo, me da algo de pena, porque a otras bodas que he ido.. El baile...

Sara, sábado 6-Mar-21 18
LARA
Zapatillas día boda
LARA, El 5 de Marzo de 2021 a las 09:50

Hola rulis!!! Pues ayer fui al Primark a pillarle a los peques pijamas, ropa interior.... y vi q habían traído todo un arsenal de zapatillas de estar por casa. Hay de miles de formas y colores y de...

Gloria, domingo 7-Mar-21 19
Ana
Zapatito blanco, zapatito azul, ¡dime con cuál te quedas tú! 🎵
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 12:05

¿Os suena esa canción? 😏 Vale, igual la hemos tuneado un poco, ¡pero seguro que la reconocéis! Jajajaja Ahora dinos, ¿qué zapatito te quedas para ti?

38%

140 votos

62%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 67 1
Ana
Ramo de novia azul?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 00:40

Hola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de...

Mónica, jueves 1-Abr-21 115
Rocio
Más cositas para el día b
Rocio, El 1 de Marzo de 2021 a las 18:35

Mirad chicas, dando una vuelta por el Primark he visto estas zapatillas tan preciosísimas y no me he podido resistir. Sé que aún me quedan unos meses pero bueno, no está mal ir adelantando detallitos....

Sofía, domingo 28-Mar-21 30
Silvia
Bodas Andalucía
Silvia, El 4 de Marzo de 2021 a las 22:39

Holaaaa chic@ssss! Hoy estoy muy contenta porque el municipio donde nos casamos ya estan en nivel 2, asique desde hoy ya se pueden hacer bodas con 100 personas interior y 150 exterior! No va mal la...

Lapizco, martes 9-Mar-21 39
Veronica
Diadema, tiara, tocado de novia!!!
Veronica, El 28 de Febrero de 2021 a las 10:53

Buenas chicas, hace poco tiempo hice un test y me encantó el peinado que vi pero el problema es que no encuentro el adorno, he mirado en pronovias, aire, rosa clara, amazon, aliexpres pero nada de...

Rocio, lunes 1-Mar-21 44 2
Marta
Invitar por compromiso o no invitar?
Marta, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:30

Tenemos algunos amigos los cuales nos invitaron a sus bodas pero llevamos un año y medio sin tener contactos con ellos. Que haríais ustedes? Agregarlos a la lista y darle invitaciones o no invitarlos....

Amparo, martes 2-Mar-21 72 2
Almudena
Medalla para el ramo
Almudena, El 1 de Marzo de 2021 a las 13:14

Hola Comu! Hace poco vi por IG una idea que me gustó mucho para el ramo, que básicamente es poner en el tallo una cinta con una medalla enganchada. Encontré una chica que las vende, pero solo vende...

Belen, jueves 4-Mar-21 16 3
C
Boda con menos o más personas por el Covid?
Camila, El 1 de Marzo de 2021 a las 15:49

Estoy planeando casarme este año y he escuchado estas dos afirmaciones: - Haz algo pequeño, máximo 50 personas y así no te comerás la cabeza por el COVID - Invita a todo el mundo! No pienses en las...

Laura, martes 2-Mar-21 21 1
Nina
¡Comparte un selfie tuyo/vuestro en los comentarios! 📷
Nina, El 1 de Marzo de 2021 a las 18:01

¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a...

Anabel, viernes 2-Abr-21 85 2
Carmen
Problemas con el restaurante alguien más le ha pasado?
Carmen, El 1 de Marzo de 2021 a las 14:25

Hola chic@s abro debate , resulta que nuestra fecha era el 5 de junio de 2021 en enero a finales decidimos aplazar a 2022 se llamo al restaurante y se comunicó, me dijeron que me esperara a marzo ,...

Eva, martes 2-Mar-21 58
Ángela
Prueba Vestido
Ángela, El 26 de Febrero de 2021 a las 22:46

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 137
ReixeLaroK
Bodas septiembre ¿cancelado?
ReixeLaroK, El 25 de Febrero de 2021 a las 18:31

Hola chicas!!! Algun que se case a finales de septiembre, ha anulado o sigue en pie???

ReixeLaroK, sábado 27-Feb-21 30
Tomeu
Crucero o ruta en coche
Tomeu, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:36

Hola , me caso en 2022 y estoy viendo que ahora mismo está todo muy barato creo que no tardaremos mucho en comprar la Luna miel. Mi duda es : me recomendais un crucero o una ruta en coche por algún...

Montserrat, miércoles 3-Mar-21 57
Noelia
Regalitos chulos
Noelia, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:42

Hola compañeras rodiles!!! Que tal llevais los preparativos? Como van esos ánimos? Yo la verdad que hoy estaba un poco de bajón, pero justo al mediodía me ha llegado un paquete inesperado de mi mejor...

Mayte, sábado 27-Feb-21 18 1
Alba
Duda con el viaje
Alba, El 25 de Febrero de 2021 a las 21:30

Buenas noches estamos en duda mi chico y yo con el viaje de novios, que nos recomendáis? Crucero o viaje a Riviera Maya

Nerea, viernes 26-Feb-21 26
M
Luna de miel España
Mia, El 25 de Febrero de 2021 a las 21:56

Hola chic@s que nadie se tome a mal lo que escribo aquí sobre este tema, pero sería una buena idea que las bodas que se hagan por ejemplo este año,el que viene...en españa, nos fuéramos de luna de...

Sandra, miércoles 7-Abr-21 37
Rocio
SOS zapatos!!
Rocio, El 24 de Febrero de 2021 a las 00:19

Hola chicas!! Me he visto hasta en sueños con estos zapatos pero ahora resulta que están agotados (de mi número) y me han dicho que no saben si repondrán porque además de venirles los zapatos abiertos...

Rocio, jueves 25-Feb-21 25 1
Araceli
Cuándo dar las invitaciones?
Araceli, El 23 de Febrero de 2021 a las 20:51

Buenas chic@s me caso el 25 de septiembre de eSte año, se que normalmente las invitaciones se dan con 3 o 2 meses de antelación. Pero con esto del covid y por si teneis que reducir finalmente...

Mayte, miércoles 24-Feb-21 35
Laura
Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¿Cómo estáis parejas bonitas? Sabemos que en Septiembre de 2021 darás el 'Sí, quiero' más especial de todos Por ello, queremos que conozcas novios con tu misma fecha para resolver dudas bodiles ¿Te...

Lara, lunes 12-Abr-21 197 32
ANA
Viaje de novios
ANA, El 22 de Febrero de 2021 a las 21:18

Nos casamos en Julio y no sabemos que hacer con el viaje de novios

ANA, miércoles 10-Mar-21 30
Arianne
Luna de miel con pandemia
Arianne, El 22 de Febrero de 2021 a las 01:22

Hola chicas! Me caso en septiembre. Y realmente no sé qué hacer con la luna de miel, vosotras lo habéis mirado? Cuáles son los mejores destinos para viajar dada la pandemia fuera de España (a poder...

Isabela, sábado 6-Mar-21 105