COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2021
Hola a tod@s Para los que no me conocéis os hago un resumen de nuestra carrera de obstáculos, hasta que por fin el pasado sábado 24 de octubre logramos llegar a la meta! Aviso que es un poco largo pk...
Hola chicas las que os casáis en 2020/2021 a principios que vais hacer con vuestra boda?
Por fin nueva fecha y espero que definitiva! Recuperamos la ilusión! 🥰
Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...
Hola!! ¿Alguien por aquí que se haya comprado el vestido en HigarNovias y haya aplazado su boda?
Chicas que estilistas habéis elegido?
Holaaaaa 🤗 La noticia que llevábamos tanto tiempo queriendo comunicaros, ya es una realidad... ¡VUELVEN LAS BODAS A NUESTRAS VIDAS! 🥳️ Estamos viviendo el comienzo de una nueva etapa en la que las...
Buenas !!!! Tengo una duda estoy a cinco meses de la boda y he encontrado unos vestidos preciosos y baratisimos para las niñas de flores ... peroooooo no se si comprarlos ahora o esperar por el tema...
¡Hola, hola! El día B será un día mágico e inolvidable, cargado de momentos muy emotivos que formarán parte de vosotr@s para siempre ❤️️ Pero, ¿Habéis pensado en hacerlo aún más especial sorprendiendo...
Hola a tod@s! Escribo solo para deshaogarme un poco 😔 Me imagino que somos much@s en la misma situación... nos han cancelado los vuelos, asi que nos hemos visto obligados a cancelar la boda.Nuestra...
¡Hola parejitas! 👋 Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Vendrán amig@s de tu infancia a la boda? ¿Cuántos? ¡¡¡Cuéntanos!!! 😍
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que informa dónde debe ir sentado cada invitado 😊 ¿Qué tanto por ciento l e das a...
¡Hola, hola! Es hora de dejar atrás los detalles del look y centrarnos en la celebración de vuestro gran día 😍 Para ello, es fundamental planificar el banquete para que nada os pille por sorpresa....
¡Hola bonitas! Existen una gran variedad y estilo de ramos diferentes para cada tipo de novia 💐 Así pues, ¡Hora de puntuar! 😛 ¿Qué tanto por ciento le das a este bouquet? ***
¡Hola comu! Los tacones son uno de los complementos clave de tu look, ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar 💍 ¿Qué porcentaje le das a estos zapatos? 👠 ***
¡Hola, hola! Pasamos a la siguiente categoría, ¿Lista para puntuar? 😏 ¿Qué tanto por ciento les das a este recogido? 👰 ***
¡Hola bonitas! Esta semana os traemos un juego muy molón para poneros a prueba 😎 ¿En qué consiste? Tenéis que puntuar cada categoría con el porcentaje que más se ajuste a vuestro estilo y gusto...
¡Hola bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito tan molón 😜 ¿Preparadas para puntuar por última vez? 😏 ¿Qué tanto por ciento le das a este rincón? ¿Lo usaríais como photocall? *** ...
¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Os dejo hoy una noticia esperanzadora para las novias de otoño. También ha salido en el telediario, pero os dejo el enlace...
¡Bonitas! Los recogidos aportan elegancia al look nupcial a la vez que estilizan un montón ❤️️ Y los moños ofrecen infinidad de posibilidades para que luzcas un peinado nupcial espectacular 😍 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita 🤗 Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por algunos complementos en concreto, ¡como ahora! Queremos saber qué opináis de estas sandalias, ¿te ves casándote con ellas? ¿Qué es...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chicas!! Quería preguntaros qué complementos vais a llevar en la boda. Yo pensaba solo en llevar pendientes, pero mi mama se empeñó y me regaló a juego la gargantilla.... Eso sí, ¡nada de...
Si antes os preguntaba vuestra opinión sobre los velos en diferentes tonos, ahora voy un paso más allá y os traigo este debate. La cuestión es que si yo todavía no tengo mi vestido de novia es entre...
Habéis visto esta colección de converse de novias? Me ha salido y me parecen super cuquis. Nunca me había planteado llevar zapatillas pero éstas las llevaría como en una despedida incluso. Me he...
¡Hola, chicas y chicos! Los que tenéis piercings, los llevaréis puestos el día de la boda? Yo tengo sólo uno en el tragus y la verdad es que no me gustaría ocultarlo, pero sí que alguna amiga me ha...
Pensaba contaros esto cuando pasase pero no me puedo aguantar porque estoy de los nervios! Y ya que comparto todo con vosotros también quiero compartir esto! Mañana vienen mis padres y hemos decidido...
¡Tortolitos! Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados de vuestro enlace ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos regalos son para...
¡Hola parejitas! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Cuéntanos,...
¡Hola comu! Seguimos jugando y respondiendo ❤️️ Mucha atención a este altar que hemos encontrado en bodas reales: ¿Te gusta? ¿Lo querrías para tu boda? 🤔 ***
¡Guapas! 🥰️ Muchas de vosotras sois auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan chulos como este de 'Bienvenido' ¿Os gusta a...
¡Parejas molonas! A partir del día B no querréis quitaros nunca una joya muy especial que simboliza vuestro amor Sí, estamos hablando de las alianzas ¡Cuéntanos si te quedas estas para tu boda o si...