'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola a todas! Tengo el gran dilema de dónde guardar el vestido. No quisiera tenerlo toda la vida colgado de una percha y dentro de la funda que me dió la tienda, más que nada porque es bastante largo...

Hola a todas!!! me casé el 1 de junio y hasta ahora no he llevado mi no he llevado mi vestido a lavar porque después de buscar, y buscar; leer mil y un comentario. Me ha entrado miedo de llevar a...

Chicas, sabéis de tintorerias fiables para llevar el vestido de novia? En Valencia o área metropolitana (Catarroja, Albal....) gracias!

Novias de valencia 2020 seguis adelante??

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Hola! Yo tengo una duda. En principio por el tema del covid no iba a tirar el ramo. Pero estos días he estado dándole vueltas y la idea de dárselo a mi hermana (la única que tengo y que es mi mejor...

Me caso el 19 de septiembre vivo en valencia , estoy súper asustada con el tema del covid y más que parece que volvemos a lo mismo , alguna pareja le ocurre lo mismo ?

Hoy fui hacer la prueba del peinado, y me hicieron dos peinados que me ha encantado!! Que os parece?

Hola, muy buenas, Me casé el pasado 18 de Julio, en Madrid. Estoy feliz, por fin, muy contenta y todos mis invitados y seres queridos me han trasmitido lo maravilloso que ha sido todo. Por eso, os...

Hola novios y novias que os casáis también el 19/09/2020!
Buenos dias chic@s. Como estais? Supongo que como todas, con nervios, incertidumbre y demas. Aqui una novia del 19 de septiembre. Abro este debate para ayudarnos en el tema de la nueva normalidad....

Aix chic@s con lo alegre q estaba estos días, os cuento q he salido a la calle y vengo indignada... Os explico aprovechando que ya han abierto casi todas las tiendas de mi barrio he salido ha hechar...

Buenas, Me gustaría saber cómo percibis la actitud de amigos y familiares en estos momentos respecto a vuestra boda
Hola chic@s!!!! Aunque aún falte para nuestro gran día!!! Yo ya tengo la iglesia.... Y me falta confirmar el banquete que lo reservare en marzo... Y el fotógrafo igual! Vosotr@s como vais??? Ya tenéis...

Hola! Que bien que haya gente que se vaya a casar el mismo día!

Hola chic@s!!! Estoy un poco desquiciada con el tema Boda y la crisis sanitaria que tenemos en este momento. Os cuento un poco. Mi boda es el 8 de agosto, aún quedan unos meses y se supone que esto no...

Si asi lo pregunto, llevamos mucho tiempo planenado nuestra boda, y quedan 3 semanas y parece que el mundo se va a acabar. Aun que sabemos lo que es la enfermedad y que no es tan grabe lo que nos...

Que alguien me aclare si tirar arroz normal sin hacer tratamiento mancha la ropadelos trajes. Gracias!

Alguna pareja que también celebre allí su boda? así vamos comentando cosillas

Alguien que también celebrr boda o banquete alli?

Mi duda es si en Valencia es obligatorio confirmarse para casarse por la iglesia. El párroco no nos ha dicho nada ni tampoco pone nada en la hoja con la documentación necesaria y al preguntarme si mi...

Hola compis! En algún debate he comentado que me he pasado la navidad dejando caer “sutilmente” que quería los pendientes de novia para reyes, pero parece que nadie se ha dado por aludido y no han...

Hola!necesito ayuda...tengo tantos en la cabeza que no se que dar de recuerdo en la boda.algo q me aconsejéis???todo el mundo regala lo típico y no se...tenia pensado una plantita o un cactus...pero...

Buenos días amores... lo prometido es deuda. Acabo de actualizar la cuenta Dropbox ... creo que el problema con el acceso fue por que hicieron cambios en el servidor y rollos con la política de...

Hola! Estamos sopesando la posibilidad de alquilar un coche de gama alta o un clasico para que me lleve a la iglesia y luego al banquete pero no nos gustaría que fuese demasiado caro (más de 350...

Hola!!! Veréis me han dado la idea de poner cámaras desechables en las mesas para luego tener fotos divertidas 😄 no sé hasta q pinto será así pero me gusta la idea. Lo malo es q he estado mirando pero...
Hola, En unas semanas es la feria de fiesta y boda de valencia. Me gustaría saber si conoceís a alguien que haya encontrado ofertas y nos pueda dar opinión de la feria o si realmente no vale la pena. ...

Buenas!!! Después de varias visitas a tiendas de novia, por fin tengo el vestido. Ahora la siguiente preocupación son los zapatos. Tenía pensado adquirir zapatos de menos de 6 cm de tacón porque ya...