V
Valeria

'Badajoz', Badajoz · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

54días 4hrs
Cristina
Decepción con mis amigas por la despedida de soltera
Cristina, El 2 de Agosto de 2021 a las 23:27

Hola chicas, os cuento porque esto va a ser extenso. Soy novia aplazada y mi primera fecha de boda fue el 21 de marzo de 2020 (obviamente no se pudo hacer por el tema que todos sabemos) pues bien… mis...

Amaya, jueves 9-Sep-21 92 2
Estefania
Despedida de soltera
Estefania, El 30 de Julio de 2021 a las 22:21

Buenas chicas! Quería compartir un problema que nos ha surgido en cuanto a la despedida. En un principio (época no COVID) iba a ser separada la de mi novio y la mía con diferentes planes, al tener que...

Valeria, domingo 1-Ago-21 26
Thaïs
Ramo de novia con prendido, ¿similares?
Thaïs, El 31 de Julio de 2021 a las 18:30

Buenas tardes conmu, He estado todo el día mirando ramo de flores preservado y me he enamorado completamente del que os dejo en la siguiente fotografía. Ahora bien, el prendido de novio es de otra...

Thais, miércoles 4-Ago-21 46 1
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Alternativas baile
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 31 de Julio de 2021 a las 22:24

Hola a tod@s Una vez más necesito vuestra ayuda. Y cuanto más se acerca la fecha más jajaja. Como las normativas van y vienen en principio el dj tiene ya preparado todo, pero, quería saber qué estáis...

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, lunes 2-Ago-21 14
V
Instrumentista para mí boda
Valeria, El 22 de Julio de 2021 a las 13:28

Hola! Sabéis de algún instrumentista cerca de Badajoz para mí boda?

Ana, viernes 23-Jul-21 2 35
Aurora
Kimono mientras preparan a la novia
Aurora, El 22 de Julio de 2021 a las 09:21

Hola!! Me estoy volviendo loca buscando algún kimono estampado para cuando me estén maquillando. ¿¿Sabéis de alguna página fiable donde vendan?? Me sería de gran ayuda!

Esther, sábado 24-Jul-21 20
V
Decoración escalera
Valeria, El 14 de Julio de 2021 a las 10:35

Hola! Me dais ideas para decorar una escalera? Gracias chicas!

Nuru, jueves 15-Jul-21 6 69
Davinia
33 días para la boda
Davinia, El 12 de Julio de 2021 a las 09:59

Hola comu!!!!!! Como he hecho alguna que otra vez... me pongo en contacto con vosotras ya que siempre encuentro respuestas y consuelo novios que están pasando por lo mismo que nosotros. La boda será...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 15-Jul-21 32
N
Covid a 28 días de la boda!🤦🏼‍♀️
Nerea, El 9 de Julio de 2021 a las 22:20

Bajón Massimo, a 28 días de la boda me acaban de decir que soy positivo en covid, no obstante eso que encima no de forma leve, fiebres de 40 llevo dos días sin poder comer absolutamente nada, dolores...

Soledad, domingo 11-Jul-21 19
V
Boda de día o noche? Con estas restricciones...
Valeria, El 9 de Julio de 2021 a las 12:35

Chicas,hoy ansiedad y agobios múltiples,a dos meses de mi día,la cosa empeora y pienso que aún iremos a peor,nose que hacer,la boda en principio es por la tarde,pero hay horario de ocio nocturno...

María, domingo 11-Jul-21 25 466
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Decepciones
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 8 de Julio de 2021 a las 23:09

Hola a tod@s Hoy os escribo modo desahogo porque necesito la opinión de más personas. Estoy un poco decepcionada con familiares (por mi parte) de los que me esperaba más implicación desde que dijimos...

Alicia, martes 14-Sep-21 45
V
Cantar en mi boda
Valeria, El 8 de Julio de 2021 a las 10:26

Hola guapas! Llevo tiempo con la idea de cantar en mi boda,me gustaría saber si alguna de vosotras hizo o tiene pensado hacer algo así,como se hace?a quien se le dice?porque habría que sacar el...

Pilu, domingo 11-Jul-21 16
Marina
Actitud
Marina, El 8 de Julio de 2021 a las 07:33

Bueno chic@s, aquí llega un nuevo capítulo. Después del momento "bastidor feillo sorpresa de mi suegra" (convertido al momento "pandereta", pero oye, gracias a vosotros y las risas que nos echamos le...

Nieves, jueves 8-Jul-21 9
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Novias y Novios..celiac@s?
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 7 de Julio de 2021 a las 20:36

Hola a tod@s Empiezo contando que soy celíaca, y me gustaría saber cuántos de vosotros estáis ante la misma situación que yo. Tengo que contaros que en nuestro lugar de celebración lo tienen en cuenta...

Pilu, domingo 11-Jul-21 22
Sara
Septiembre a la vista!
Sara, El 7 de Julio de 2021 a las 18:02

Alguien por aquí de septiembre? Cómo van los nervios??

Maria, viernes 9-Jul-21 35
Aitana
Bata de satén🤍
Aitana, El 7 de Julio de 2021 a las 23:06

Hola comuuuuu. Estoy en busca y captura de una bata de satén para el dia de mi boda ponerme-la cuando vengan a maquillarme en casa, pero no encuentro ninguna que no se me vaya mucho de precio y sea...

Cristina, lunes 12-Jul-21 31 1
V
Invitaciones a familiares que viven lejos
Valeria, El 6 de Julio de 2021 a las 12:31

Hola! Hoy me ha surgido una duda con el tema invitación,tengo varios familiares que viven en otras comunidades autónomas y no suelo verlos,la pregunta es: Cómo se envían esas invitaciones?? Por correo...

Laura, miércoles 7-Jul-21 23 177
V
Botox capilar
Valeria, El 5 de Julio de 2021 a las 23:14

Hola! Alguna de vosotras se ha echo laguna vez un tratamiento de botox capilar? Me lo han recomendado para días antes de la boda,pero la verdad es que estoy algo indecisa.

Pilu, domingo 11-Jul-21 6 105
Laia
2 meses... y estoy estresadisima
Laia, El 5 de Julio de 2021 a las 22:48

Holaaaaa por fin ya llegará el día B. Después de posponer mil veces... Y estoy super nerviosa. Saturada. Como si no supiera que hay que hacer. Alguien sabe si hay algun post donde ponga de pe a pa...

Pilu, domingo 11-Jul-21 14
V
Adaptar ballena al cuerpo
Valeria, El 4 de Julio de 2021 a las 14:05

Hola chicas! A alguna de vosotras le ha pasado que al pedirle una talla más grande de vestido la ballena no se adapta al cuerpo?acaban adaptandotela a tu talla?

Novia Ilusionada, martes 6-Jul-21 19
V
Que está muy grande mi vestido de novia
Valeria, El 4 de Julio de 2021 a las 15:00

Me queda enorme mi vestido de novia y fue l primera prueba,solo hicieron cogerme un poco del pecho y aún así no me gusta nada,lo adaptan a tu talla?

Ruth, martes 6-Jul-21 10 314
Sandra
Tallas vestidos
Sandra, El 14 de Julio de 2012 a las 22:05

Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los...

Valeria, domingo 4-Jul-21 110
Estefania
Detalle para invitadas embarazadas! Ideas porfi
Estefania, El 4 de Julio de 2021 a las 10:46

Chicas ideas para tener un detalle con mis invitadas embarazadas

Laura, lunes 5-Jul-21 17
Sara
Novia a dieta !☺️
Sara, El 3 de Julio de 2021 a las 14:58

Buenas tardes!!! Lo primero de todo me gustaría agradeceros todo el apoyo que me distéis el otro día con mi tema familiar. Se agradecen muy mucho vuestros consejos y vuestro cariño ❤️ Por otro lado...

Mariña, lunes 5-Jul-21 43
Melani
Decepción con José Luís Joyería
Melani, El 3 de Julio de 2021 a las 23:37

Pues nada chic@s, vengo a contaros un poco lo que me ha pasado con esta joyería, somos de las parejas aplazadas del 2020 y de todo de lo que hay que gestionar, los anillos era tema pendiente porque,...

Melani, lunes 5-Jul-21 21