Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

'Valdepeñas', Ciudad Real · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

513días 10hrs
Marta
Flores Auro Floral
Marta, El 2 de Noviembre de 2022 a las 17:03

Buenas tardes comu!! A raíz de un post de una floristería con la que está habiendo problemas, me ha dado por pensar que yo estoy tan tranquila viviendo en la inopia sin preocuparme de mi ramo para...

Almudena, miércoles 2-Nov-22 18 2
Montse
fotografo
Montse, El 2 de Noviembre de 2022 a las 21:02

¿Que opináis el fotógrafo todo el día o solo el momento iglesia? Estamos indecisos no sabemos qué hacer.

Alicia, viernes 4-Nov-22 46
Ana
Primer aniversario
Ana, El 23 de Octubre de 2022 a las 00:32

Buenas comunidad, me casé el 23 de octubre de 2021 y hoy es nuestro aniversario... Ha pasado volando este año, hemos cenado en el lugar donde nos casamos un menú similar, hemos visto el video de la...

María, jueves 27-Oct-22 17
Fks
Vestidos jj's house, etc
Fks, El 17 de Octubre de 2022 a las 19:11

Hola chicas, Estoy empezando a pensar en mi vestido de novia y tengo claro que no quiero dejarme un pastizal para ponérmelo solo un día ( mi respeto absoluto a quienes deciden hacerlo, entiendo que...

Susana, sábado 4-Feb-23 26
A
¿Habéis tenido alguna experiencia con estos dos catering?
Alejandra, El 16 de Octubre de 2022 a las 22:37

Buenas chicas, no paro de hacer preguntas Queremos saber si alguien ha hecho el catering con casa pepe o con catering benidorm ya que nos ha gustado una finca y sólo trabaja con estos dos. Muchas...

Alejandra, lunes 17-Oct-22 8
👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
Bodas de papel ❤️, nuestro primer año de matrimonio 💍 👰🏼‍♀️ 🤵🏻
👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:30

Buenas tardes a tod@s 🌺❤️😍🤗🌸, hoy me siento muy feliz porque hemos celebrado nuestro primer año de casados🌺😍🌺😍😍. Para celebrarlo hemos ido a un restaurante a comer paella que estaba riquísima, hemos...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, martes 18-Oct-22 76 1
A
Fotografo si o no
Alejandra, El 16 de Octubre de 2022 a las 18:36

Hola guapas estamos mirando fotogrsfos y son carisimos. Estabamos pensando en poner un fotomaton y que no hubiera fotografo en toda la boda. mi pareja tiene una buena cmara y durante la ceremonia a...

Alejandra, sábado 22-Oct-22 65
Jennifer
Extra por no llegar a 100 invitado
Jennifer, El 11 de Octubre de 2022 a las 13:47

Hola me gustaría saber si en alguna finca no habéis llegado a 100 invitados y no os cobran suplemento por invitados muchas gracias!!

Ava, viernes 14-Oct-22 51
Jess
Ceremonia civil
Jess, El 11 de Octubre de 2022 a las 21:51

Hola 👋🏻 Pensando en la ceremonia civil, que será en una finca en el campo, me surge la idea de cómo colocarnos. Por una parte me gusta la manera tradicional (como en la iglesia), pero por otra, está...

29%

59 votos

71%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 14-Oct-22 33 1
A
¿Hacéis algo el día antes de la boda o la noche de antes?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2022 a las 07:47

En mi pueblo la noche antes de la boda se le canta a la novia y se hace un aperitivo en casa de los padres de la novia, pero mi pareja no es de mi pueblo y no tienen esa costumbre, ademas tendría que...

Nuria, martes 8-Nov-22 39
A
Presupuesto
Alejandra, El 7 de Octubre de 2022 a las 15:31

Chicas estoy que no paro pero es que he tenido pocas bodas cercanas y quiero saber mas o menos cuanto te cuesta una boda con todo (salvo vestido) y si al final hay que poner mucho dinero o te da para...

Ana, domingo 16-Oct-22 68
P
Me llama bodas.net
Pequena, El 4 de Octubre de 2022 a las 10:44

Sin ánimo de parecer desconfiada pero en esta época donde recibes muchísimos SMS y muchísimas llamadas engañosas os cuento que hoy me ha llamado bodas.net, me ha hecho muchísima ilusión pero después...

Irene, miércoles 1-Feb-23 29
Maria
Cúpulas para ramo preservado?
Maria, El 26 de Septiembre de 2022 a las 12:47

Hola, llevo una semana buscando cúpulas para ramo preservado, pero los que me ofrecen los veo o muy pequeños, o muy grandes. Mi ramo mide aprox 30 de alto y 20 de ancho. No quiero que quede apretado...

Cristina, martes 27-Sep-22 7 2
Jessica
Reportaje de boda con o sin vídeo?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2022 a las 07:22

Buenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra...

Ya grabarán los invitados

28%

88 votos

Hazte un reportaje pro!

71%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 50
E
Fotografia
Encarni, El 22 de Septiembre de 2022 a las 00:55

Hola!! Sabéis hasta que tiempo se queda el fotógrafo?? Empieza desde los preparativos hasta ...?Que termina el baile de los novios?Que es lo habitúal

Elisabet, miércoles 2-Nov-22 38
Y
Boda con sobrinas adolescentes
Yolanda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 11:37

Hola grupo! Me gustaría pediros opinión sobre este tema. Tengo dos sobrinas que tendrán 13 y 15 años en la boda y me haría mucha ilusión contar con ellas para que colaboren en la celebración de la...

Yolanda, miércoles 21-Sep-22 14 1
E
Maquillaje y peluquería
EBP, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:39

Hola a todas!!! Soy novata en esto y me surgen dudas, el día de la boda primero te peinan y luego maquillaje o al revés? Me han dicho diferentes cosas. Gracias a todas!

FranM, domingo 16-Oct-22 20
Cristina
Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!)
Cristina, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Holaaa amores!! Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante. Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de...

Cristina, miércoles 12-Oct-22 109
Juseal
Exponer ramo como decoración
Juseal, El 16 de Septiembre de 2022 a las 10:34

Hola chicas! Quería preguntaros cómo habéis expuesto vuestro ramo (las que lo habéis guardado). Me explico, una muy buena amiga me dio su ramo en su boda y me gustaría ponerlo en mi despacho para...

FranM, domingo 16-Oct-22 31 1
Sara
Cuidados y tratamientos preboda.
Sara, El 15 de Septiembre de 2022 a las 02:02

Hoy me gustaría hablar un poco sobre tratamientos de belleza y salud, todas queremos estar especialmente guapas ese gran día, y bueno seguro que muchos de ellos también jaja En mi caso me he animado...

Cristina, miércoles 21-Sep-22 47 1
S
Firma del contrato del salón de celebraciones
Sole, El 15 de Septiembre de 2022 a las 11:01

Con cuánta antelación firmasteis el contrato del salón de celebraciones? Es para hacerme una idea aunque supongo que dependerá del sitio, en el mío tenemos que pagar el 80%

Irene, lunes 21-Nov-22 36
Noelia
Novias de invierno
Noelia, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:27

Hola Famunidad!!! A raíz de un post de una novia pidiendo ayuda para poder abrigarse en su boda y no pasar frío, y aprovechando que estoy de vacaciones 🤣🤣, me he puesto a buscar opciones para ello. Os...

Reyes, martes 27-Dic-22 66
Nina
¿Qué es lo más raro/original que has visto en una boda? 😬
Nina, El 15 de Septiembre de 2022 a las 16:07

Hola parejitassss, ¿Qué tal? ❤️ Os queremos plantear una pregunta que seguro que animará vuestra tarde de jueves 😛 ¿Qué es lo más raro/original que habéis visto en una boda? (¡O que tendréis en la...

Sara, sábado 17-Sep-22 41 1
B
Novios/as que esteis a punto de casaros estais nerviosos?
Bárbara, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:26

No paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto...

soy un manojo de nervios

46%

80 votos

estoy muy tranquila

53%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Sep-22 41
Silvia
Peinado melena corta
Silvia, El 13 de Septiembre de 2022 a las 21:47

Hola amig@ssss Hoy vengo de invitada, el viernes tengo boda y como me corté el pelo tras la boda (lo doné jejeje) ahora llevo un corte bob por encima de los hombros. No se que peinado hacerme, ademas...

Beatriz, miércoles 14-Sep-22 23
👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
💡 de sombras de 👀 para el día de la 💒
👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻, El 12 de Septiembre de 2022 a las 03:24

Buenas comunidad 😍❤️, ¿cómo estáis, hoy vengo a haceros un post sobre ideas de sombras de maquillaje para la boda para que cojáis alguna idea. Os envío un abrazo enorme 😊😍. ...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, martes 13-Sep-22 30 1
Sandra
¿Hace cuánto vivís junt@s?
Sandra, El 11 de Septiembre de 2022 a las 18:05

¡Hola parejas! Como dice mi madre, no conoces realmente a una persona hasta que no convives con ella, ¿estáis de acuerdo? Decidme: ¿Hace cuánto convivís...

María, miércoles 19-Oct-22 98
Miriam
Luna de miel romántica pero económica
Miriam, El 11 de Septiembre de 2022 a las 21:34

Hola chicas. Mi chico y yo nos queremos ir de Luna de miel en abril. Tenemos dos peques de 2 y 6 años. Por lo que nos gustaría irnos una semana los dos solos pero cerca. Por España o europa. Nos...

Sandra, lunes 12-Sep-22 12 1
Víctor
Ramilletes de flores liofilizadas (eternas)
Víctor, El 10 de Septiembre de 2022 a las 14:10

¡Hola grupo!. Mi novia y yo tenemos una idea para nuestros padres una vez que finalice la boda. Entre otras cosas, queremos regalarles un cuadro blanco con fondo que lleva un mensaje cariñoso de...

Sandra, lunes 12-Sep-22 12
A
Decepción total con el fotógrafo Sala visual (calamocha)
Ana, El 9 de Septiembre de 2022 a las 23:08

Buenas noches, mi nombre es Ana, me case el 6 de agosto de 2022 y nuestro fotógrafo Sala visual de Calamocha, nos perdió o borro más de la mitad del reportaje de boda (casa novio,casa novia,...

Ana, martes 13-Sep-22 27
Noelia
Pastel fake??
Noelia, El 9 de Septiembre de 2022 a las 20:35

Holaaaa a tod@s!! Estaba pensado ….. nos entran los postres (pastel) en el menú que hemos contratado , pero son individuales y a mi me hace gracia un pastel de esos chulis tipo americanos!! He visto...

Si

57%

95 votos

No

43%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 47
Bárbara
Ya un mes de casados 🙈
Bárbara, El 7 de Septiembre de 2022 a las 19:03

Cómo puede pasar el tiempo tan rapido chicas? Ayer hicimos nuestro primer mes de casados me parece increíble que ya haya pasado boda postboda y todo y sobretodo me parece impresionante lo bien que...

Bárbara, martes 13-Sep-22 27

Grupos generales

Inspiración