COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Carolina

'Santa Gadea Del Cid', Burgos · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

75días 8hrs
Laura
Libro de familia
Laura, El 9 de Agosto de 2021 a las 23:06

Os dieron libro de familia? O os dijeron que ya no se emiten? Porque a mí fue lo que me dijeron, pero a una amiga que se casó el sábado, hoy se lo dieron

Rebeca, viernes 13-Ago-21 39
Carolina
Inscripción del matrimonio en el Registro?
Carolina, El 28 de Julio de 2021 a las 00:53

Buenas noches! Ya hace más de 2 semanas que nos casamos por la iglesia y me prguntaba si alguien podría arrojar un poco de luz sobre el siguiente paso a dar. Una vez tienes el certificado del...

Carolina, martes 3-Ago-21 13 1
Carolina
Casados el 10 de Julio... Por fin!!
Carolina, El 1 de Agosto de 2021 a las 12:22

Han pasado más de 3 semanas y cada día rememoro unas 100 veces el día más feliz de nuestras vidas. Todo se pasó en un pestañeo, literalmente, pero fue absolutamente perfecto. Nuestras sonrisas nos se...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, martes 31-Ago-21 23
Carolina
Días previos con sensaciones raras...
Carolina, El 5 de Julio de 2021 a las 19:32

Hola chic@s, no sé si a vosotr@s os habrá pasado lo mismo o no pero el caso es que estoy a 5 días del gran día y me siento un poco rara...es como si tuviera un mal presentimiento, como si algo malo...

Judit, viernes 9-Jul-21 15
Sandra
¡Felizmente casada! 3.07.21
Sandra, El 7 de Julio de 2021 a las 13:09

Llegó el ansiado 3 de Julio de 2021 desde que tuviésemos que posponer nuestra fecha inicial (22.08.2020, ya grabada en nuestros anillos y que ahí quedará), y no pudo ser más mágico. Ojalá tuviera...

Sandra, martes 31-Ago-21 94 2
Mirian
Vuelven las preocupaciones y sin ganas de nada
Mirian, El 6 de Julio de 2021 a las 17:24

Hola buenas tardes me caso el 14 de Agosto en La Rioja, pero viendo como se esta volviendo a poner la cosa me preocupa un poco aquí donde vivo yo en Castilla y León ya hablan de una quinta ola, yo...

Miriam, martes 6-Jul-21 24
Elena
Ya está aquiii
Elena, El 5 de Julio de 2021 a las 15:05

Hola chicas mi boda es este finde!! Alguna que se case el 10 de julio?! Como vaiss??

Laura, martes 6-Jul-21 22
Conchi
Enferma a dos días
Conchi, El 1 de Julio de 2021 a las 08:27

Hola chic@s! La semana de mi boda no ha empezado muy bien. Primero el lunes tuve que hacerme un tac con contraste, como la quimio me ha dejado muy mal las venas tuvieron que ponerme 5 vías, la...

Teresa, sábado 3-Jul-21 76 2
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
Experiencia horrible con las lentillas
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 22 de Junio de 2021 a las 23:25

Hola chicas 😊, Estoy un poco desanimada con el tema lentillas. Hoy me las he puesto por primera vez y dios un infierno para quitármelas, he sido incapaz. Ponerlas ya hay que hacer malabares, pero...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 27-Jun-21 54 1
Carolina
a 29 días me surge una duda... videógrafo sí o no?
Carolina, El 11 de Junio de 2021 a las 00:13

Pues eso chic@s, hoy 11 de Junio quedan 29 días para nuestra boda. Tenemos contratado el fotógrafo desde hace mucho pero a pesar de que nos incluye varios servicios no hacen vídeo. No me parecía nada...

Carolina, viernes 18-Jun-21 31
Carolina
Ceremonia religiosa
Carolina, El 18 de Junio de 2021 a las 12:22

Buenos días comunidad! Necesito vuestra ayuda. Me caso en una ceremonia religiosa pero me falta mucha información. Veréis, hicimos el cursillo prematrimonial en marzo de 2020, justo antes de la...

Miriam, lunes 2-Ago-21 5 182 1
Jessica
En una nube🥰
Jessica, El 16 de Junio de 2021 a las 03:33

Pues ya estamos felizmente casados y disfrutando de nuestra luna de miel!! El 12-6-21 fue un dia PERFECTO Y INDESCRIPTIBLE. Tuvimos una ceremonia super emotiva y el dia nos acompañó en todo...

Cristina, miércoles 23-Jun-21 72
Sara
Casada 🥂
Sara, El 14 de Junio de 2021 a las 07:56

Hola chicas/os, Es la primera vez que escribo un post pero yo cada vez que entraba buscaba leer como le había ido a otras novias en su día para saber como estaba el patio. Me casé el sábado 12 de...

Maria, martes 22-Jun-21 47
Carolina
y al llegar al altar de la iglesia?
Carolina, El 8 de Junio de 2021 a las 10:28

Buenos días chic@s!!! Nos casamos en 32 días por fin. Será una ceremonia religiosa, en la iglesia tan preciosa del Monasterio del Espino. Me gustaría que al llegar al altar y ponerme al lado de Javi...

Conchi, miércoles 9-Jun-21 21 1
Yasmina
Regalitos sois los siguientes
Yasmina, El 9 de Junio de 2021 a las 13:52

Holaaa!! Se nota que se acerca mi día porque ya van dos días seguidos que publicó algo por aquí 😂 Os traigo nuestros regalitos para los siguientes, los dejaremos en las mesas ya junto con los...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 18-Jun-21 30 2
Sara
Crónica de mi despedida, y si, la cerda soy yo!
Sara, El 9 de Junio de 2021 a las 10:49

Hola comu!!! Llevo unos días desaparecida pero es que he tenido una despedida de soltera de locos!! Me recogieron las locas de mis amigas y me disfrazaron, ¿De qué? De cerda hinchable...No me lo podía...

Sheila, domingo 13-Jun-21 64
Carolina
Baile con el padrino
Carolina, El 5 de Junio de 2021 a las 20:51

Pues eso chicas, que a 35 días para nuestro gran día aún sigo dándole vueltas a este tema. Qué canción vais a bailar con vuestro padrino? En mi caso, mi padrino es mi papá ♥️ No tenemos una canción...

Nina, lunes 7-Jun-21 15
Eva
¿Que peinado les gusta más?boda de dia
Eva, El 11 de Mayo de 2021 a las 19:25

Hola novi@s!! ¿Cual os gusta más? Yo tengo mi favorito y clara mi elección pero dejo 2 para salir de duda. Es boda de día y maquillaje luminoso. No tengais en cuenta color de pelo ni adornos!!...

Mcarmen, domingo 16-May-21 58 1
Carolina
Alguien que vaya a Maldivas en los próximos días o semanas?
Carolina, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:09

Hola chicas! Nos casamos el 10 de Julio y nuestra luna de miel será en el Hotel Kuramathi de Maldivas. El problema es que, a día de hoy, Maldivas está pasando su peor momento desde el inicio de la...

Nina, jueves 13-May-21 9 1
Maria
Por fin!!!
Maria, El 11 de Mayo de 2021 a las 06:04

Esa es la frase que más se repitió en nuestra boda. Nos casamos el día 8 de mayo en Madrid. Hemos pasado por un sin fin de emociones, veíamos que no llegaba nunca éste día ... Pero¡Llegó!Hemos pasado...

Inmaculada, lunes 7-Jun-21 60
Carolina
a dos meses de nuestro gran día 👰🏻‍♀️c♥️j🤵🏻‍♂️
Carolina, El 10 de Mayo de 2021 a las 15:36

Hola a todas y a todos! Pues como dice el título del post, hoy estamos a 2 meses del 10 de Julio de 2021, nuestra tercera fecha. Estos meses lo he estado llevando bastante bien, tranquila y teniendo...

Mercè, martes 11-May-21 21
Vero
Coreo baile, curso gratis de una semana!!!!
Vero, El 10 de Mayo de 2021 a las 17:29

Muy buenas Comu!!! Me he enterado de que hay un curso gratis de baile online de 1 semana, acabamos de apuntarnos!! Y quería compartirlo con vosotr@s x di a alguien más le interesa.... Aver qué tal!...

Pilu, martes 11-May-21 24 6
Ely
El mejor dia de mi vida...
Ely, El 9 de Mayo de 2021 a las 09:55

Y el gran dia llegó y sin duda fue el mejor de mo vida, aun y con restricciones por el virus no podria salir mejor que como fue...

Ely, jueves 20-May-21 59
Paloma
Medidas Castilla y León tras Estado de Alarma
Paloma, El 6 de Mayo de 2021 a las 21:57

Buenas!! No estoy segura de si alguien lo ha puesto ya, pero por si acaso no y supongo q interesará a más de una persona, os comparto el link con las medidas q Castilla y León va a establecer cuando...

ELENA, domingo 16-May-21 21 4