COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ximena
Ximena

'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019

Hola! Nos casamos en Junio del 2021 y vamos a tener una boda en el campo, aislado completamente de la ciudad. Va ser con temática Disney, pero rústica... Ver más

Hola! Nos casamos en Junio del 2021 y vamos a tener una boda en el campo, aislado completamente de la ciudad. Va ser con temática Disney, pero rústica tambien. No podemos estar más ilusionados!

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Junio de 2021

110días 13hrs : 6min
Sandra
Boda al atardecer: ¿fotos durante o después de la ceremonia?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola comuu! Sois muchas las parejas que han decidido darse el 'Sí, quiero' por la tarde bajo los últimos rayos de sol 😍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis las fotos antes o después de la ceremonia para...

45%

77 votos

54%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 28
Ana
Al principio de vuestra relación...
Ana, Ayer a las 11:05

...¿Qué música escuchabais? 😏 Sí, sí, queremos saber cuáles son esas primeras canciones que os compartíais o que escuchabais juntis ¿Hacíais eso de mandárosla por mensaje y escucharla a la vez cuando...

Miriam, ayer a las 22:59 16
Nina
Converse pintadas a mano: ¿Lo harías? 🎨
Nina, Ayer a las 14:05

¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!

Pues... ¿Por qué no? 😍

34%

52 votos

Uf, no sé eh...

13%

20 votos

No, ¡ni de coña!

52%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:00 17
Sandra
¿Guardas tu anillo de pedida en la cajita dónde te lo regalaron? 💍
Sandra, Ayer a las 16:05

¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita...

Sí, es muy especial ❤️️

41%

70 votos

No, no me lo quito nunca 😍

58%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 16
Sara
Oficialmente casados!!!!
Sara, El 5 de Marzo de 2021 a las 20:17

Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏

Asun, hace 4 horas 67 1
L
Zapatos o alpargatas?
LPM, El 5 de Marzo de 2021 a las 20:24

Buenas a todas chicas, estoy echa un lío con el tema zapatos! No se si coger zapatos básicos o algo más atrevido! Pero no encuentro nada, sabéis de alguna página web? También estoy dudando de coger...

África, ayer a las 12:38 13
Kaoutar
y sigo con las manualidades os enseño lo que e echo esta semana
Kaoutar, El 5 de Marzo de 2021 a las 20:27

Hola chic@s pues e Estado un poco liada con las manualidades y aquí os subo lo que tengo terminado e echo nuestro porta alianzas pero me falta hacerle la pareja como muchas ya sabéis tengo dos niñas y...

Kaoutar, ayer a las 12:48 26
Sandra
Postres en vasitos para tu mesa dulce: ¿Sí o no? 🍭
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:05

¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual....

¡Sí, me gusta la idea!

61%

120 votos

¡No lo habíamos pensado!

39%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:55 29
Alfonso
Para la fiesta y el calor!!!
Alfonso, El 5 de Marzo de 2021 a las 23:26

Hola comu!!! Mi chica va a poner unos pai-pai para regalar a las mujeres y combatir el calor. Aún estamos viendo modelos, Y también quiere regalar a los hombres sombreros. La duda me viene de si los...

Maria, ayer a las 23:36 13
Laura
¡Fuera maquillaje para la boda! ¿Te atreverías? 💁
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 19:05

¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te...

¡Ni en sueños! 😰

84%

259 votos

Por supuesto 😎

16%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:56 49
N
Bodas frikis
Natalia, El 5 de Marzo de 2021 a las 14:01

Hola a todas!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las bodas frikis, ya que a mi chico Lucas y a mi nos encantaría celebrar nuestra boda con esta temática, tal como os muestro en las imágenes, ya...

Estefanía, ayer a las 10:36 30
Pilar
Locura a 7 días cambio total
Pilar, El 5 de Marzo de 2021 a las 15:45

Hola chicas!!! Yo creo que estoy como un puto cencerro a 7 días de la boda lo he cambiado todo jajajajajajjajajajajajaja Nos casamos por la iglesia y la celebración la hacíamos en una hacienda súper...

Erika, hace 4 horas 53
Vero
La vida es bella. Alianzas
Vero, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:22

Pues comenzamos finde a tope ya hoy hemos tenido varias sorpresitas!!! Esta mañana llegaron las pulseras para las das que os enseñe en otro post!! Pues bien Octopus Arte Creativo nos acaba de enviar...

Gloria, ayer a las 19:50 18
Ana
¿Paraguas por si acaso o pasando?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:06

¡Hola Comunidad! Nadie quiere que llueva el día de su boda, es un hecho, ¡pero no podemos controlarlo! ¿Creéis que es conveniente tener preparado un paraguas por si acaso o pasando? ☔ En caso de coger...

Por si acaso (siempre)

37%

76 votos

Pasando (y mucho)

63%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:55 29
Sara
Ya tengo tocado y zapatos😍😍😍🥰
Sara, El 2 de Marzo de 2021 a las 22:56

Olaa chicas xfin ya tengo zapatos y tocado de novia a 37 dias estoy ya y ando atacada jeje k nervios e ilusion.

Maria, jueves 4-Mar-21 77
Nina
¿Adorno floral en tu peinado?
Nina, El 2 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Hola novias del foro! ¿Llevaréis algún complemento con vuestro peinado? Si es así... ¿qué os parecería un adorno floral? ¿Mola o no mola? 🤔🤔🤔

¡MUY GUAY! 😍

36%

98 votos

Paso, paso...

63%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:53 37
Shei
¡Sin tacones y a lo loco! 👠🤪
Shei, El 2 de Marzo de 2021 a las 19:12

Hola comu! ¿Como lleváis este primer Martes de Marzo? Por aquí seguimos buscando ideas para la deco del día B y hoy me he encontrado con este rinconcito. ¿Qué os parece? A mi la verdad me parace muy 🔝...

Me encanta este rincon 🥰

44%

110 votos

No lo veo en mi día B ❌

55%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:51 36
Marisi
Boda sin mesa nupcial
Marisi, El 3 de Marzo de 2021 a las 07:20

Nosotros hemos decidido no poner mesa nupcial. Mi madre falleció hace 3 meses y mi suegro murió hace 20 años, así que sólo estaríamos mi padre,mi prometido, mi suegra y yo. Hemos decidido sentarnos...

Novia Enamorada*, viernes 5-Mar-21 36
Judit
a 45 días y me mata la ansiedad
Judit, El 3 de Marzo de 2021 a las 09:49

Pues eso... Estamos a 45 días y estoy a tope quedando y hablando con los proveedores. A fecha de hoy aún no podemos hacer la celebración, esperando cada día y mirando las actualizaciones a ver si...

Sandra, jueves 4-Mar-21 23
Laura
¿Confirmas que el tocado de Silvia es IDEAL? 😍
Laura, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Feliz miércoles bonitas! Complementar el outfit nupcial con un tocado original está a la orden del día de muchas novias 😏 Cintas vintage, corona de flores, broches de pedrería... ¿Cómo será el tuyo?...

¡Lo confirmo! ❤️️

52%

129 votos

No, demasiado colorido 🙊

48%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:49 41
Paloma
Régimen de separación de bienes
Paloma, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:09

Régimen de separación de bienes, como proceder? Es cierto que se debe recurrir a Uun notario para docmumentar la intencionalidad de las s partes de casarse bajo este régimen ? Se indica que este...

Conchi, jueves 4-Mar-21 13
Nina
Peinados naturales para looks de novia sencillos 👇
Nina, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:24

¡Hola novias de la comunidad! Os traemos una selección de peinados para todas aquellas que preferís apostar por un estilo sencillo y discreto. ¡Empezamos! 👇 ✨ Ondas naturales y deshechas: ¡No te...

Novia Enamorada*, viernes 5-Mar-21 19
Sandra
¿Os conocisteis antes de los 18? ❤️️
Sandra, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda...

Sí, éramos muy jóvenes 😳

31%

130 votos

No, más tarde 😍

68%

283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:17 63
Ana
Los zapatos 👉 ¡Elige por impulso!
Ana, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:05

¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...

73%

454 votos

27%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 256
Verónica
Cortar la tarta de boda, sí o no
Verónica, El 1 de Marzo de 2021 a las 12:38

Buenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes...

¡Por supuesto que sí! 🍰

63%

196 votos

Puufff... ¡Pasamos! ❌

21%

67 votos

¡No sabemos qué hacer! 🤯

16%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 53
ZAIRA
Invitaciones transparentes ¿sí o no?
ZAIRA, El 1 de Marzo de 2021 a las 13:21

¡Buenos días comu! ¡Feliz inicio de semana/mes y feliz caaasi primavera! 🌺🌻🌹🌷🌼🌸 Como muchas ya sabéis, Alexis y yo estamos en pleno proceso de elección y hemos encontrado estas invitaciones en...

¡Sí, me encantan! 🤩

39%

95 votos

No me convencen... 🤔

61%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:18 65 1
Ro Hinostroza
Ya somos Marido y mujer
Ro Hinostroza, El 28 de Febrero de 2021 a las 22:10

Hola a todos, el día 19 de febrero nos hemos casado por fin en el Registro Civil de Terrassa (Barcelona) hemos esperado este día con tanta ilusión y fue todo tan rápido. Desde que entramos para que...

Ana, viernes 5-Mar-21 68 1
Nina
Un maquillaje con mucho estilo 😍
Nina, El 28 de Febrero de 2021 a las 16:05

¡Feliz día! ¿Alguien quiere inspiración sobre el make up? ¿Sí? ¡Pues aquí la tenéis! 😎 Un maquillaje mate que nos ha enamorado. ¡A ver si a vosotras también! 👇

¡Me encanta!

44%

113 votos

¡Lo quiero para mi!

8%

20 votos

No me convence

48%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:21 43
Olga
Pies
Olga, El 28 de Febrero de 2021 a las 23:42

Chicas de qué color pensáis pintaros las uñas del pie? Haréis la típica manicura francesa? A mi personalmente no me gusta, he pensado pintarlas igual que el ramo, rosa palo

Yes, lunes 1-Mar-21 33
Ana
¿Cuántos testigos vais a tener?
Ana, El 1 de Marzo de 2021 a las 00:32

Hola preciosas y preciosos!! Hoy me surge esta duda, cuántos testigos vais a tener? No sé exactamente cuanto es mucho o poco... Un abrazo!!

Gloria, lunes 1-Mar-21 24
Esther
a 12 días :)
Esther, El 1 de Marzo de 2021 a las 01:27

Pues si, estamos a 12 días de nuestra boda... que ganas de que llegue ya y olvidarnos de todo lo que nos ha costado llegar aquí... seguro que merecerá la pena!!! CUENTA ATRÁS TOTAL!!! 🙃💪🏼

Andrea, jueves 4-Mar-21 86 1
Sandra
¿Llevaréis medias el día B?
Sandra, El 28 de Febrero de 2021 a las 18:05

¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es...

¡SÍ! 👍

36%

148 votos

¡NO! 👎

63%

257 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 57