Segovia, Segovia · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola chicas yo encargue mis alfileres en alfileritos wedding. Estoy encantada! Además te los manda vomo quieras... Sin packaging... Con packaging... Para que los montes tu... Son preciosos! Si os...

Hola de nuevo comu!!! Os quería preguntar por zapatos a medida para el día B. He visto que en varias tiendas de Madrid y Castilla la Mancha (por cercanía de dónde yo vivo) hacen zapatos a tu gusto y...
Hola chicas!!!! Estoy volviéndome loca a encontrar sandalias bonitas con tacón de 7cm aprox pero no doy con ninguna que me convenza todas las que me gustan son de 10cm pero yo mido 1.70 y no quiero...

Holaa chic@s!!!! que tal como estais?! yo ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad que me gusta bastante, he optado por un semirecogido ya que el moño no lo veia para mi, decidme que os...

Hace tiempo vi que una empresa externa hacia alfileres solidarios y parte de la recaudación iba para una asociación. Pero para mi sorpresa la tarjetita de presentación de cada alfiler no tenía ningún...

Hoja chicas. Mi fecha es el 18 de julio y de momento sigo adelante. El problema lo tengo en que tengo que escoger los zapatos a distancia o sino no llegaré. Mi vestido es corto(por las rodillas) y no...

Hola chicas! Nosotros nos casabamos el 22 de agosto de este año y finalmente ayer comunicamos que aplazamos la boda! La incertidumbre me mata, Lo estaba ya pasando mal y perdiendo la ilusión! Además...
Hola que viajes tenéis pensado para el 2021? Necesito ideas, habíamos pensado ir a India y Tailandia pero no estamos seguros

Buenas! Me gustaría saber si alguien más tiene pensado casarse con zapatos planos y si ha mirado alguna marca o estilo para compartir. Muchas gracias🥰

Buenos días chicas!! Acabo de comprar en el lidl online nuestra famosa estantería!! La han debido de reponer!!! Echarle un vistazo
¡Hola bonitas! El lunes como sabreis la mayoría salen las famosas estanterías de Lidl, me gusta este modelo lo que pasa que el color convence para lo que es decorar la entrada de la parroquia y poner...

Hola chicas qué tal ?alguien ha aplazado la boda de agosto 2020?
Alguien me puede decir si tenéis pensado aplazar la boda?? Me caso el 18 de julio y nose que hacer 😩😩

Hola a tod@s! Nuestra boda es el 1 de agosto de este año. Cada día me paso por aquí para leer vuestros comentarios y esque no sabemos que hacer. Por un lado pienso positiva y creo que podríamos...

Hola chicasss!! El tema del arroz, he visto en internet petalos de flores secas creo que queda muy bonito. Sabeis de algún sitio barato?? o en lugar de petalos se tira arroz? No sé que hacer, a ver me...

Buenas noches chicas. como vais las de Agosto? yo estoy con una angustia... se que aun queda... no hemos repartido ni la mitad de las invitaciones... a todos los proveedores les hemos dado la...

Hola! Nos casamos en mayo (o en junio si tenemos que aplazar un poco) y nuestra luna de miel es a Japón y a Hawaii (hacemos escala en Dubai y en NY también). Creeis que tendremos problemas para poder...

Ola hay alguien qie se case el 22 de agosto? Como llevais lo del virus tenéis preocupación? Yo mucha hay dias que me ánimo diciendo que si va a poder ser y otros en los que no😔me gustaria saber si hay...

Hola hola!! Pues nada que de tanto ver las cositas chulas que hacéis por aquí... Me animé a hacer un cartel con una tabla que tenía! Quería algo sencillo, rústico... Que os parece? Me falta repasarlo...

Buenos días chicas, Estoy buscando zapatos cerrados (me caso en octubre y no me veo con sandalias) que sean color granate, vino, burdeos... Con poco tacón (menos de 5,5 cm) y por menos de 100 euros....

Hola amores, estoy muy agobiada, tenia 120 invitados y ya me han cancelado 36 personas 😮 Ya vamos por 84, y miedo me da que haya más cancelaciones! Mi pareja está quedando triste porque dice que en su...

Hola comu!! Estaba pensando en dar de regalitos para las mujeres unas plantas suculentas. Pero vienen con unos maceteros horribles por lo que veo....alguien sabe donde conseguir maceteros baratitos...

¡Hola! Soy Laura y nos casaremos en Segovia el 26 de junio de 2021. Queda mucho pero ya estamos mirando cosas porque vivimos fuera y solo podemos ir allí cada cierto tiempo. ¿Cómo lo lleváis vosotros?...
Hola a tod@s. Me caso en Mayo y vamos de luna de miel a Vietnam, vamos a recorrer el pais de norte a sur. Hemos preguntado x el tema de las vacunas y dicen q no es obligatorio pero si recomendable...

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Hola chicas!!! Por fin puedo decir que he encontrado mis zapatos. Justo del color que los quería y encima de rebajas, el último par que quedaba! Son unos Hanibal Laguna de la colección joya, el color...

Hola parejas! Soy nueva aquí y me encanta ver la cantidad de gente que tiene inquietudes como las nuestras. El tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco, pero a mi futuro quiere la alianza...