COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judit
Judit

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Julio del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Octubre de 2021

32días 19hrs : 36min
Ana
¡El labial ideal para bodas de otoño!
Ana, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola comunidad! El tono de labios puede variar en función de la estación en la que nos casemos. Imagina que te casas en otoño, ¿cuál eliges? A) B) C) D) ¡¡Vota por tu favorito en comentarios!! ⬇️⬇️...

Maribel, martes 21-Sep-21 28
Anaa
Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2021 en Zaragoza
Anaa, El 27 de Agosto de 2021 a las 14:53

Hola!!!! Como lleváis los preparativos? Y sobre todo que tal lleváis la incertidumbre con el tema de las fiestas del pilar?

Sonia, jueves 23-Sep-21 13
Jenny
Cambio de regimen a separacion de bienes
Jenny, El 5 de Mayo de 2021 a las 21:09

Buenas chicas, nos casamos en septiembre de este año y nos gustaria tener regimen de separacion de bienes pero no sabemos si eso se resuelve en el registro civil o tenemos que ir a un notario. A ver...

Patri, jueves 6-May-21 22 1
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este anillo! 💍
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

Patricia, domingo 2-May-21 585 1
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este color de uñas! 💅
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 618
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Patricia, domingo 2-May-21 628
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

Andrea, sábado 29-May-21 654
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Andrea, sábado 29-May-21 672
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Rocio, domingo 6-Jun-21 684
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Laura, viernes 16-Jul-21 694
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Patricia, domingo 2-May-21 701
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 707
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 717
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 771
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Patricia, domingo 2-May-21 841
Elena
Recogido o semi recogido
Elena, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:26

Hola chicas me estoy volviendo loca quedan 3meses para mi boda y aún no se que hacerme en el pelo no se si semi recogido o recogido... aver si me podeis ayudar aquí está la foto de mi vestido

Noelia, lunes 5-Abr-21 56
Andrea
Marcasitios
Andrea, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:46

Buenos dias!!! Estoy buscando marcasitios de madera con imán por detrás para marcar los sitios de los invitados y que luego el nombre lo puedan aprovechar para ponerlo en la nevera. Me recomendais...

Laia, viernes 7-May-21 13
Nina
Transporte: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...

A&S, lunes 19-Jul-21 591 1
Ana
Tarta: ¿pequeña, mediana o gigante?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...

A&S, lunes 19-Jul-21 601
Sandra
Cartel: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...

A&S, lunes 19-Jul-21 607
Laura
Barba: ¿pequeña, mediana o gigante?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! En función de la forma de tu cara y estilo, elegirás un tipo de barba u otro ❤️️ Hay novios que cogen cariño a la suya y deciden dejarla crecer para la boda y otros que tienen claro que...

A&S, lunes 19-Jul-21 612
Nina
Centro de mesa: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...

A&S, lunes 19-Jul-21 637 1
Ana
Detalles: ¿pequeños, medianos o gigantes?

¡Seguimos con este test tan chulo! ¿Estáis teniendo problemitas a la hora de elegir el tamaño o qué va? 😏 Veamos cómo se os dan los detalles... ¿pequeños, medianos o gigantes? ¡Ten en cuenta tu estilo...

A&S, lunes 19-Jul-21 649
Sandra
Corbata: ¿pequeña, mediana o gigante?

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con vuestro look? ¿Pequeña, grande o gigante? Pequeña Mediana Gigante ***

A&S, lunes 19-Jul-21 662
Laura
Pendientes: ¿pequeños, medianos o gigantes?

¡Hola, hola! ❤️️ Los pendientes son un accesorio imprescindible ya que complementarán tu estilismo y aportarán luz a tu rostro 😍 Y en función de tu gusto, ¡tenemos varias propuestas para ti! ¿Los...

A&S, lunes 19-Jul-21 705
Nina
Cola: ¿pequeña, mediana o gigante?

¡Hola! 😊 ¿Y la cola del vestido? ¿Cómo preferís que sea? Dependiendo de vuestro estilo me responderéis... ¡Pequeña, mediana o gigante! 👇 Pequeña Mediana Imagen: María SalasGigante ***

A&S, lunes 19-Jul-21 735
Ana
Peinado: ¿pequeño, mediano o gigante?

Guapetonas 😊 ¿Cuál diríais que es el tamaño de peinado que mejor quedaría con vuestro look? Aquí os dejamos tres opciones, ¡decidnos en comentarios con cuál os quedáis! Pequeño Mediano Gigante *** ...

A&S, lunes 19-Jul-21 734 1
Sandra
Tocado: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...

A&S, lunes 19-Jul-21 769
Laura
Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...

A&S, lunes 19-Jul-21 788
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

A&S, lunes 19-Jul-21 1.093 1
I
Bodas abril!
Irene, El 23 de Febrero de 2021 a las 20:17

Hola a todxs! Cómo vais los que os casáis en abril? Qué fecha límite os habéis puesto para modificar boda ( si tira adelante o no)? Gracias!

Sandra, miércoles 24-Feb-21 7
P
Restaurante New Fussion Bodas 2021
Patricia, El 17 de Febrero de 2021 a las 15:00

Buenas tardes !! No soy muy asidua a la aplicación pero no sabia donde recurrir, he oído que están en concurso de acreedores, sabéis algo? Tenéis algún tipo de problema los que os casais este año? Yo...

Judit, jueves 18-Feb-21 1