COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Carmen

Pueblo Los Cerralbos, Toledo · Desde Mayo del 2014

SENCILLA Y PRACTICA, NO ME GUSTAN LAS BODAS CON MUCHA DECORACIÓN NI LOS VESTIDOS CON MUCHOS DETALLES.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

2009días 8hrs
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Tamy
4 días de retraso
Tamy, El 20 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola chicas. No sé si deciros si estoy contenta o asustada. Ya que el primer mes intentándolo me emocioné tanto que me di un chasco! Pero este mes estoy diferente me lo quería tomar en plan tranquilo...

Tamy, lunes 5-Sep-16 137
M
En que semana sentisteis a vuestro bebe
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola futuras mamás o mamás en que semana o mes os sentisteis a vuestro bebé yo estoy de 15 semanas y noto como cosquillitas no se si serán eso los movimientos pero ya tengo ganas de sentirmelo

Marta, domingo 21-Ago-16 41
Diana
Peluquería y maquillaje en talavera.
Diana, El 28 de Enero de 2013 a las 02:13

Sabéis si aquí en Talavera hay alguna peluquería que se desplace a tu casa a peinarte el día de la boda? La verdad es que eso de tener que ir tú paseándote por ahí ese día, no me gusta un pelo -y...

Carmen, viernes 6-Nov-15 9
Mercedes
A dos dias del gran dia
Mercedes, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:45

Hola a tod@s!!! Pues eso mi contador pone 2 dias, y a estas alturas estoy tan tranquila. Todo lo que nosotros podiamos hacer esta hecho,ahora solo quiero sonreir todo el tiempo y disfrutar de estos 2...

lur, lunes 26-Oct-15 15
Sara
5 pendientes inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! ¿Habéis pensando en cómo serán vuestros pendientes? Hoy hago una selección de 5 preciosos. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Rebeca, lunes 7-Dic-15 96
Anna
5 maquillajes de ensueño: ¿Con cuál te quedarías?
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:37

Buenos días chicas!!!! Un maquillaje de novia define el estilo y personalidad de una novia. Entre estos 5, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Ad Lib, viernes 23-Oct-15 43
M
Que regalar a tu futuro marido
Maite, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:36

Hola chic@s! Estoy dandole vueltas y no se que regalarle el dia de la boda a mi pareja.Ne gustaria que fuese algo especial y q se lo diesen antes de ir a oa ceremonia... Me dais ideas? Habia pensado...

María José, jueves 22-Oct-15 22
Miriam
Urgente!!!! qué opináis?
Miriam, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:16

Seguro que os parece una tontería pero mi madre dice que mejor la boda en 2017 porque 2016 es año bisiesto y no le gusta. Yo quiero el año que viene pero mi madre esta venga a decir lo mismo y que yo...

Veronica, jueves 29-Oct-15 93
Lidia
Comedura cabeza-¿que agencia elegir?
Lidia, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola chicas! Ya decidimos nuestro viaje: será a Vietnam y Camboya con algunos días por libre y otros con guia, con muchos vuelos y traslados, por lo que miramos precios por libre y por agencia. Al...

Edurne, sábado 31-Oct-15 20
Daniel
Pedida de mano
Daniel, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Pues bien como dije y gracias a la yuda a la hora de encontrar el anillo de pedida os pongo mi historia. La pedida fue en su pqueño pueblo en Segovia que estaban de fiestas la pasada semana. Son los 3...

Carmen, martes 20-Oct-15 9
Yolanda
Nuestro día b... así fue
Yolanda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:56

Hola! despues de un mes de vacaciones ya incorporados al trabajo, dura vuelta ejeje, tenemos una adelanto de las fotos y me gustaría compartirla con todos vosotros ya que durante estos casi 2 años ha...

Carmen, martes 20-Oct-15 63
Anna
Tu crónica en bodas.net!!! :)
Anna, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:58

Hola a tod@s!!! Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos nueva sección!!! Se trata de una sección de crónicas de boda reales dónde podréis subir vuestra propia crónica y contarnos en primera persona...

Joana, viernes 2-Sep-16 105
Betty Mármol
Bambas para el día b ...sí o no?
Betty Mármol, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...

Betty Mármol, martes 5-Ene-16 212
Carmen
Ya llega
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:11

Hoy firmo y mañana mi boda. Después de tanto tiempo parecía que no iba a llegar. Estoy muy agradecida a todas me habéis ayudado un montón. Intentare subir alguna foto antes de irnos de viaje. Estoy...

N&jj, lunes 19-Oct-15 84
Esmeralda
Que emocionnn
Esmeralda, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:44

Chic@sss he llegado a mi casa me he encontrado el pasillo hasta la terraza todo lleno de velas una mesita preparada y unos regalitos ohhhh ahora estoy esperando q no se que hace jajajaj os dejo unas...

Esmeralda, domingo 30-Ago-15 34
E
Que os parece mi recogido !!!
Estela, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:58

Por fin tengo recogido y maquillaje a 21 días de mi boda todavía no tenia nada claro , os dejo unas fotos haber que os parece.

Elena, domingo 6-Sep-15 84
Sonia
El día antes de la boda!
Sonia, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:11

Chicas que tal si las que ya habéis pasado por el altar nos contáis como fue el día antes? Que hicisteis las horas previas, donde comisteis, los nervios, si hubo imprevistos, alguna sorpresa de última...

Sonia, sábado 29-Ago-15 17
Sara
¿Te harías fotos sexys para regalarle a tu futuro?
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!! ¿Que opináis de las fotos de boudoir? ¿Os gustaría sorprender a vuestros futuros con una sesión 'hot hot'?

Azucena, sábado 29-Ago-15 27
Esmeralda
Boda de día vs boda de noche
Esmeralda, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:09

Hola gente Por fin es viernes, viendo la gente que pregunta una boda de día o de noche voy a dejar unos tips, que deseo que os ayuden en la elección Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho,...

Luna, domingo 18-Oct-15 17
Susana
Ayuda tocado!!!
Susana, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola xicas...estoy a 22 dias de mi boda y aun sin tocado. Sabeis donde puedo encontarr algo asi?? Gracias

Susana, viernes 28-Ago-15 27
Evach
El regalo de mi ya marido
Evach, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:20

Http://youtu.be/x0PffQZ72SM Este es el regalo qm hizo mi ya marido en la boda..pusieron el video..y luego salio el con el mismo ramo y un conjunto precioso de swarosky..fue un momento muy muy...

Jessy, lunes 31-Ago-15 20
Esmeralda
7 errores que no debes cometer el día de tu boda y varios
Esmeralda, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:08

Buenas chicas Hoy estaba pensado, si me caigo de boca en la ceremonia ... que hago.. con este pensamiento he llegado a este post... Estrenamos un Especial de Bodas para todas aquellas mujeres que han...

Zhara, martes 2-Feb-16 38
R
Parejas que vivis juntos;como vais a pasar la ultima noche?
Raquel, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:26

Hola a todos,mi chico y yo vamos a dormir juntos la noche anterior a la boda,muy en contra de mi suegra ya que ella quiere que su hijo duerma con ella jaja!!! pero nosotros no queremos dormir...

Yohana, sábado 21-Nov-15 95
K
Al fin tengo mi tiara
Katherinne, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:37

Hola chicas. Aqui os dejo unas fotitos de mi tiara. Espero os guste

Susana, viernes 28-Ago-15 20
Esmeralda
Muñecos de boda
Esmeralda, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:32

Buenas gente Aquí os dejo unos muñequitos que me han hecho mucha gracias http://www.unabodaoriginal.es/es/boda/munecos-de-boda.html http://www.vasara.es/16-figuras-tarta...

Carmen, miércoles 26-Ago-15 7
S
Que os parece mi bata y zapatillas
Sarai, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:53

Que os parece el regalo que me ha echo mi tia para mi día b ?

Sarai, jueves 27-Ago-15 38
Jesica
Mis invitaciones...
Jesica, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:48

Chic@s ya las tenemos listas para entregar!! Me encanta porque son súper personalizadas,regalos de unos amigos que le comenté como las quería y tal cual me las hizo!! Y optamos por esta presentación...

Shirley, sábado 29-Ago-15 20
Roberto
Mi candy bar
Roberto, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:22

Hola...como no quiero que me coja por sorpresa la organizacion...hoy nos hemos puesto a colocar como iran nuestros tarros que llevaran las chuces en el candy bar...que os parece?

Emy Gorea, viernes 28-Ago-15 40
Elizabeth
Mis manolos, las fotos que os prometí!!
Elizabeth, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:23

Chicas hoy después de varios días enfermilla, puedo colgar fotos de mis Manolos como me habéis pedido... Espero que gusten tanto como a mi....me traen loca y me muero por estrenarlos!!! Besis ...

Elizabeth, viernes 28-Ago-15 45
Patricia
Primera prueba de vestido
Patricia, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:49

primera prueba de vestido!!! a por todas.....

Neyvi, martes 25-Ago-15 22