COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Julieta
Julieta

'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Agosto de 2021

20días 22hrs : 37min
Eva M
y casi sin darme cuenta llega el día!!! 😍
Eva M, Ayer a las 16:11

Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...

Lucy, hace 2 horas 123
Rocio
Frase alianzas.
Rocio, El 21 de Julio de 2021 a las 15:51

Hola bonit@s!!! Tenemos dudas en que poner en las alianzas, y os pregunto a ver si nos inspiráis un poquito. Vosotr@s que habéis hecho? Frase bonita, los nombres, la fecha o un símbolo?? 😄 Madre mía...

Isa, jueves 22-Jul-21 35
Lorena
Ya tenemos alianzas
Lorena, El 20 de Julio de 2021 a las 10:52

Despues de tener que posponer nuestro día B al año que viene… la boda del juzgado es el día 6 de agosto de 2021!! Asi que ya tenemos las alianzas en casa!! Mi novio quería oto blanco y cuando se...

Maria, hace 8 horas 24
Julia
Nervios
Julia, El 20 de Julio de 2021 a las 00:30

Hola me caso en 25 días y estoy muy nerviosa con el tema del horario por covid la tenemos aún de tarde esperando a ver que nos dicen porque como es en un castillo alquilado y va con catering...

Laura, miércoles 21-Jul-21 9
Gema
Novio con smoking???
Gema, El 18 de Julio de 2021 a las 18:15

Vi esta foto y me encantó para mi chico, pero preguntando en tiendas, le dicen que según protocolo, no es de ceremonia, que si es para cosas de galas, fiestas y cosas así, Que mejor chaqué o traje,...

Gema, martes 20-Jul-21 24
Patricia
y ya tenemos nuestras alianzas
Patricia, El 18 de Julio de 2021 a las 19:25

Bueno, pues ya tenemos una cosita más en casa, y esta en concreto me hacía muchísima ilusión. Hemos comprado las alianzas a medida en tuAlianza. Pudimos elegir desde cero el estilo, grosor, grabado...

Patricia, miércoles 21-Jul-21 28
Sergio
Ritual de la arena
Sergio, El 17 de Julio de 2021 a las 14:46

Hola amig@s quería consultar si saben donde podría conseguir arena de colores para el ritual de la arena para nuestra boda? Muchisimas gracias de antemano, feliz boda a todos

Laura, lunes 19-Jul-21 15
A&S
Duración sesión fotos
A&S, El 16 de Julio de 2021 a las 13:31

¡¡Hola chicas!! Os quería preguntar a las que os habéis casado sobre todo ( a las que no y sabéis pues también 🤗) cuánto dura la sesión de fotos que se hace a los novios (una vez que te casas y la...

Gabi, domingo 18-Jul-21 54
Laura
¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura?
Laura, El 16 de Julio de 2021 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos...

Me la haré ese mismo día

1%

2 votos

El día anterior

50%

144 votos

Dos días antes

32%

92 votos

Tres días antes

9%

27 votos

Cuatro días antes

3%

8 votos

Cinco días antes

2%

6 votos

No me la haré

3%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jul-21 26
Cristina
Maldivas 2021
Cristina, El 12 de Noviembre de 2020 a las 21:57

Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto...

Elena, viernes 16-Jul-21 144 7
Sandra
Hotel maldivas
Sandra, El 14 de Julio de 2021 a las 20:55

Hola, alguien conoce el hotel de Maldivas SunSiyan Olhuveli? Qué tal está? Y la isla??

Gloria, viernes 16-Jul-21 4
Marta
Centros de mesa precio
Marta, El 14 de Julio de 2021 a las 21:56

Buenas tardes novios, Mi catering me pone centros de mesa pero los veo la verdad algo pobres. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabéis cuánto puede costar encargarlos para unas 15 mesas? Muchas...

Veronica, martes 20-Jul-21 31
Sandra
Hotel con o sin piscina privada Maldivas
Sandra, El 14 de Julio de 2021 a las 23:04

Buenas! Estamos muy dudosos de sin coger o no el hotel de Maldivas con piscina privada. Si que queremos la opción de todo incluido pero la piscina privada sube mucho de presupuesto. Algún consejo????...

Aracelly, sábado 17-Jul-21 18
Rocio
Cancán con vestido de novia boho
Rocio, El 14 de Julio de 2021 a las 23:51

Buenas noches chicas Os escribo para consultaros algo por si me podéis ayudar. Mi vestido de novia es tipo boho, exactamente el vestido Kayla de aire Barcelona, y claro al tener bastante caída no se...

Amanda, lunes 19-Jul-21 17
María
Regalos a invitados especiales sí o no?
María, El 14 de Julio de 2021 a las 14:44

Hola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres,...

Totalmente de acuerdo! 👍

77%

261 votos

No estoy de acuerdo 👎

22%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:37 68 1
Gloria
Invitaciones con lacre
Gloria, El 14 de Julio de 2021 a las 13:04

Hola comuuu! Qué tal estáis? Las que hayáis o vayáis a cerrar las invitaciones con lacre y lo peguéis al sobre, en qué base váis a ponerlo antes de ello?

Gloria, jueves 22-Jul-21 34
Marta
Boda x2¿?
Marta, El 13 de Julio de 2021 a las 12:11

Buenas, os cuento lo que nos ha pasado. Hace unos meses fuimos al ayuntamiento para informarnos de los papeles y los tiempos de trámites que suelen tardar en hacer los trámites de bodas. Nos dijeron...

Marta, miércoles 14-Jul-21 16
Eva M
a casi 10 días del gran día!! Pletóricos y sin parar!! 😍
Eva M, El 13 de Julio de 2021 a las 01:46

Hola familia!! Hace días q no entraba pero es q no me da la vida 😅. Pero hoy he entrado a contestar y leer algunos posts y contaros eso... Q estamos a casi 10 días ...aún no lo podemos creer, después...

Eva M, jueves 15-Jul-21 55
S
Seguro de viaje
Silvia, El 12 de Julio de 2021 a las 23:53

Hola, me gustaría saber con que compañía habéis contratado el seguro del viaje en caso de PCR positiva antes del viaje. Nosotros nos vamos a maldivas y necesitamos PCR de ida y otra de vuelta por lo...

Mayca, martes 13-Jul-21 13
Sandra
¿Llevarías al altar este vestido?
Sandra, El 12 de Julio de 2021 a las 14:32

¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos...

¡Sí lo llevaría! 💍

17%

146 votos

¡Un rotundo NO! 🙈

83%

702 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 480 3
Noemí
Vestuario mujer.
Noemí, El 11 de Julio de 2021 a las 19:31

Petición; No ir de blanco, negro o ningún tono en verde

Lorena, lunes 12-Jul-21 53
Melisa
Recién casados 💕
Melisa, El 11 de Julio de 2021 a las 18:01

Lo conseguimos, el Viernes tuvimos nuestro día. Después de 16 años juntos, desde el colegio soñando juntos con este momento, llegó el día y fui inolvidable. Una ceremonia súper emotiva, una cena bajo...

Bru, sábado 17-Jul-21 62 1
María Jose
Dudas a un mes de la boda.
María Jose, El 11 de Julio de 2021 a las 11:13

Bueno comu, el prox 23 nos casamos en la Juzgado. A falta de 12 dia, la situación es que estoy confinada a la espera de PCR 🤯 ( estoy tranquila) y el 15 de Agosto la celebración. En Aragón esta...

María Jose, lunes 12-Jul-21 18
Nina
¿Decorarías tu banquete exterior así? 👇
Nina, El 11 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! Os traemos una inspiración para los banquetes exteriores. ¿Qué os parece esta decoración? ¿Os gusta o preferís otras opciones? 🤔

Pues sí, ¡me gusta!

72%

148 votos

No me convence...

28%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jul-21 21
Noviadeinvierno
La boda que podéis pagar o la boda que queríais?
Noviadeinvierno, El 9 de Julio de 2021 a las 22:00

Cuando empiezas con esto de la boda creo que ninguna tenemos idea realmente de los precios de las cosas. Antes de que me pidiera casarnos, yo pensaba casarme en un lugar al aire libre con mucho...

Raquel, martes 20-Jul-21 44
V
Boda de día o noche? Con estas restricciones...
Valeria, El 9 de Julio de 2021 a las 12:35

Chicas,hoy ansiedad y agobios múltiples,a dos meses de mi día,la cosa empeora y pienso que aún iremos a peor,nose que hacer,la boda en principio es por la tarde,pero hay horario de ocio nocturno...

María, domingo 11-Jul-21 25
Laura
Medallas para boda
Laura, El 8 de Julio de 2021 a las 14:41

Buenas tardes Alguien que haya comprado medalla en manualidades Ana Muñoz , está contenta con lo que ha recibido? Recibí ayer la medalla y no estoy contenta para nada con lo recibido, la letra es...

Laura, jueves 8-Jul-21 9
Aitana
Bata de satén🤍
Aitana, El 7 de Julio de 2021 a las 23:06

Hola comuuuuu. Estoy en busca y captura de una bata de satén para el dia de mi boda ponerme-la cuando vengan a maquillarme en casa, pero no encuentro ninguna que no se me vaya mucho de precio y sea...

Cristina, lunes 12-Jul-21 31 1
Sandra
Hoteles Maldivas.
Sandra, El 7 de Julio de 2021 a las 18:22

Buenas, estamos mirando hoteles para la luna de miel en Maldivas. Nos recomendáis alguno? En la agencia, no se el motivo, solo nos presupiestan en coconut maldives (o algo asi). Gracias!!

Sandra, miércoles 14-Jul-21 14 3
Mirian
Vuelven las preocupaciones y sin ganas de nada
Mirian, El 6 de Julio de 2021 a las 17:24

Hola buenas tardes me caso el 14 de Agosto en La Rioja, pero viendo como se esta volviendo a poner la cosa me preocupa un poco aquí donde vivo yo en Castilla y León ya hablan de una quinta ola, yo...

Miriam, martes 6-Jul-21 24
Laura
Flechazo con este banquete en tonos pastel ❤️
Laura, El 6 de Julio de 2021 a las 18:05

¡Parejitas de la comunidad más molona! ¿Habéis encontrado el lugar ideal en el que celebrar vuestro día B? ¡Espero que sí! Una vez encontrado, tendréis que pensar de qué manera queréis decorarlo 😍 Por...

Flechazo en toda regla ❤️

59%

117 votos

Sin comentarios 🙊

40%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Jul-21 29
Ana
¿Cómo os conocisteis?, ¿Os presentó alguien?
Ana, El 5 de Julio de 2021 a las 17:05

No podemos dejar de hablar del Amor, ¡lo siento! 😅 Hoy concretamente nos centraremos en cómo os conocisteis: - ¿Dónde fue? - ¿Os presentó alguien? - ¿Eráis amigxs antes que pareja? Qué ganitas de...

Andrea, jueves 8-Jul-21 31