COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

'Burgos', Burgos · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Septiembre de 2021

232días 0hrs : 19min
Dario
¿Qué vais a rescatar de la boda de vuestros Padres?
Dario, Hoy a las 11:45

Hola comu La boda de nuestros padres puede ser una inspiración para la nuestra. ¿Vais a rescatar algún rito de la ceremonia, algún objeto, alguna sorpresa que se hiciera, alguna canción... de la boda...

Montse, hace 25 minutos 26
Pilu
Gilmore Girls
Pilu, Hoy a las 07:43

Buenos días comunidad! Pues como leéis hoy es día de debate sobre novias de serie, y después de otros posts sobre FRIENDS , SEX AND THE CITY y HOW I MET YOUR MOTHER ; hoy os dejo por aquí los looks...

Raquel, hace una hora 16
Anaís
Detalles para invitados
Anaís, Hoy a las 01:54

Hola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por...

37%

54 votos

40%

58 votos

22%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 38
Ana
Entre un detalle y otro, ¿cuál prefieres?
Ana, Ayer a las 12:56

¡Hola guapuras! ¿Cómo estáis llevando la semana? Os vengo a enseñar dos detalles o regalos para dar a vuestros familiares y amigxs el día de la boda Entre uno y otro, ¿cuál preferís? ¡Los dos fueron...

Mirian, hace 4 horas 28
MARIA
El vestido
MARIA, Ayer a las 13:43

Mi novio quiere elegir conmigo el vestido .... alguna que piensa de esto? El dice que vamos a casarnos y tiene que ser de dos todo lo que elegimos... que 🤔 opinan?

Raquel, hace 4 horas 59
Laura
¿Cuál es el signo de tu pareja? ❤️️
Laura, Ayer a las 17:05

¡Buenos días tortolitos! Hay parejas que tienen mucha compatibilidad y así lo refleja la unión entre sus signos del zodiaco 😎 Aunque también se suele decir que los polos opuestos se atraen 😜 ¿Cuál es...

Blanca, hace 2 horas 66
Ainhoa
Invitaciones
Ainhoa, Ayer a las 19:47

Buenas chicas!! Estamos mirando las invitaciones pero queremos algo original y divertido y no estamls encontrando mucho, ¿me aconsejais alguna empresa BBB?? Me gustaria tambien que tuviera la...

Montse, hace 3 horas 14
Vir
Vestido fabricado o del muestrario
Vir, Ayer a las 21:21

Buenas. El mismo vestido me hacen un 20% si cojo el que hay en la tienda para probarse la gente y me hacen los arreglos y todo a mi medida. Sino tengo la opción de pedirlo a mí medida de fábrica pero...

Novia Enamorada*, hace 5 horas 16
Marlon
¿A dónde tenéis pensado ir de luna de miel este año?
Marlon, Ayer a las 22:16

¿A dónde tenéis pensado ir de luna de miel este año?

Cristina, hace 44 minutos 41
Nerea
Nuestras Alianzas!!
Nerea, Ayer a las 17:11

Me da muchísima alegría ver que van llegando cosillas. Os presento las alianzas!! Decidimos el mismo diseño, pero el colores diferentes!

Montse, hace 3 horas 50
Ana
Altos o bajos, ¿cómo te gustan los centros de mesa?
Ana, Ayer a las 16:05

Parejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas...

70%

172 votos

30%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 59
Mariajo
Ya tengo mis zapatos!!
Mariajo, Ayer a las 15:10

Hola chicas!! Acabo de recibir mis zapatos! Llegan justitos de tiempo para la prueba... Pero ya están aquí! Seguimos con nuestra boda del 20 de marzo ❤️

Mariajo, hace 56 minutos 79
Laura
¿Prendido de flores naturales o preservadas? 🤔
Laura, Ayer a las 11:05

¡Buenísimos días parejitas! Es muy común que tanto el novio como el padrino lleven un boutonnière a juego con el ramo de novia 💐 Y la pregunta es... ¿Las flores deben ser naturales o preservadas? 🤔 ...

Naturales

43%

74 votos

Preservadas

56%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 31
Marta
Cambio de hora
Marta, Ayer a las 10:37

Nosotros nos casamos el 11/9 de este año en una boda de tarde. No tenemos intencion de cambiar el dia, y si o si vamos a casarnos. Mi novio dice que esperemos a ver que pasa, pero no se si seria mejor...

Laura, hace 6 horas 18
Marius
Número de cuenta en las invitaciones??
Marius, Ayer a las 10:28

Hola chica estamos acabando las invitaciones porque las vamos hacer online con una página y nos la crea pero estamos indecisos si poner el número de cuenta o no? Por si queda en plan ingresanos...

Lucy, hace 5 horas 33
Pilu
¿Cómo de tradicionales seréis?
Pilu, Ayer a las 08:57

Buenos días parejitas! En las bodas hay miles de tradiciones como que la novia va de blanco, como que el novio espera en el altar a la novia, que además puede retrasarse algunos minutos. Otra...

99% tradicionales

25%

56 votos

1% tradicionales

11%

25 votos

50% tradicionales

63%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 48
Miriam
Oficiantes de la boda
Miriam, El 20 de Enero de 2021 a las 22:19

Hola comunidad!! Os quería enseñar lo que le dimos a nuestras dos amigas para que fuesen las oficiantes de nuestra boda!! Lo hicimos nosotros en casa y lo imprimimos en una copistería!! Lo más...

Miriam, ayer a las 18:49 28
Gara
Velo personalizado
Gara, El 20 de Enero de 2021 a las 22:10

Buenas nocheeeea Acabo de ver en instagram una foto de un velo personalizado y quería compartirlo con vosotras. Os gusta la idea?

Me encanta la idea!!

33%

67 votos

No va conmigo

67%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 47
S
Aplazo de nuevo? O resisto? 😢
Saray, El 20 de Enero de 2021 a las 17:09

Hola! Pues nada, os cuento un poquito sobre nuestra boda. Teníamos fecha para junio 2020. Llega el bichito arrasador en marzo, pero nosotros teníamos la esperanza de que para junio todo acabaria. Que...

Cristina, ayer a las 09:52 31 1
Ana
¿Te gustan las cejas maquilladas o las prefieres naturales?
Ana, El 20 de Enero de 2021 a las 17:05

¡Hola chicas! De un tiempo a esta parte las cejas se han convertido en un elemento clave del rostro, maquillarlas y darles forma es cada vez más común 👍 Lo dicho, ¿te gustan las cejas maquilladas o...

Mayte, ayer a las 18:06 33
Sandra
¡Ideas originales para decorar tu boda con metacrilato!
Sandra, El 20 de Enero de 2021 a las 16:07

¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del día B? 😊 Hoy, os traigo un debate con un montón de ideas súper chulas e innovadoras que dejarán con la boca abierta a vuestrxs invitadxs 😛 El...

Pilu, ayer a las 08:34 9
Gara
Alternativa vestido
Gara, El 20 de Enero de 2021 a las 15:50

Buenas tardes comu Acabo de ver una alernativa a vestido de novia. Es un mono corto al que se le añade una cola. Es muy distinto a lo que vemos normalmente, a vosotras que os parece?

Me encanta

19%

41 votos

No me lo pondría...

80%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 45
Ana
¿Es una locura poner dos carnes en el menú de boda en vez de pescado? 🍗🐟
Ana, El 20 de Enero de 2021 a las 14:21

Comuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea...

2 carnes JAMÁS

35%

83 votos

Ok, pero mejor 1 y 1

59%

140 votos

¡Idea genial 2 carnes!

6%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 29
Eva.
Vestidos blancos de alfombra roja: Hollywood edition
Eva., El 20 de Enero de 2021 a las 11:57

Tras el anterior debate Vestidos blancos de alfombra roja os traigo la 'edición Hollywood' con una selección de vestidos blancos que han lucido actrices internacionales en la archiconocida gala de los...

9%

17 votos

16%

28 votos

7%

13 votos

28%

50 votos

2%

4 votos

11%

20 votos

11%

19 votos

15%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 43
Laura
Espalda transparente: ¿te atreverías a llevarla en la boda? 😏
Laura, El 20 de Enero de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bellas! Arriesgar con el look de la boda es una misión que muchas novias tienen presente 😎 Y por ello tenemos para ti una propuesta de inspiración muy original 😜 ¿Te atreverías a llevar...

¡Y tanto! 🙅

69%

130 votos

Ni de broma 😱

30%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 32
Sandra
Letras luminosas o neones: ¿Qué prefieres? 🤔
Sandra, El 20 de Enero de 2021 a las 11:02

¡Hola tortolitos! Tanto las letras luminosas como los neones, son dos elementos decorativos muy originales y llenos de significado, ¡además de ser totalmente personalizables! 😛 Por eso, os pregunto:...

46%

82 votos

53%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 26
Pilu
¿Un buffet de quesos?
Pilu, El 20 de Enero de 2021 a las 08:11

Buenos días! Pues hoy miércoles 20 de enero, es el día de los amantes del queso, y es el día para saber si pondréis una gran mesa con quesos. Así, con mucha variedad... Además, ya sabéis... “uva y...

Sin duda!!!

82%

158 votos

No!!! Q huele mal😒

18%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 51
África
Pendientes isabelinos
África, El 19 de Enero de 2021 a las 21:43

Hola preciosas! Tengo una duda enorme 😔. Si tuvierais que llevar en vuestra boda unos pendientes tipo isabelino, cuales de estos elegiríais? Ya os aviso de que hay unos que son impagables! Espero que...

33%

59 votos

14%

25 votos

21%

38 votos

21%

37 votos

4%

7 votos

7%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 42
Ágatha
¿Qué rincón de bebidas contratarías para tu boda?
Ágatha, El 19 de Enero de 2021 a las 21:29

¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de...

6%

13 votos

40%

94 votos

3%

7 votos

21%

49 votos

9%

21 votos

21%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 37
Ágatha
¿Qué rincón de comida española eliges para tu boda?
Ágatha, El 19 de Enero de 2021 a las 21:10

Y teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya,...

17%

44 votos

11%

27 votos

20%

51 votos

4%

11 votos

1%

2 votos

21%

52 votos

24%

61 votos

2%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 45
Ágatha
¿Qué rincón de comidas del mundo pondrías en tu boda?
Ágatha, El 19 de Enero de 2021 a las 20:37

En la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con...

6%

13 votos

25%

53 votos

27%

57 votos

7%

15 votos

19%

40 votos

10%

20 votos

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 34
Silvia
Vestido llamativo! 🙃
Silvia, El 19 de Enero de 2021 a las 20:05

Acabo de ver en Insta estas dos fotos de una boda, madre e hija, y me ha llamado mucho la atención, sobra decir por qué 😁 Jajajaja Ahora bien, que os parece, irías asi en tu dia B?

Siiiii, es muy original!!

6%

10 votos

Noooo, que vergüenza!

94%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:39 37