Ir al contenido principal
Eva M
Eva M

'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

389días 9hrs
Ana
Si también celebraste la boda en 2021... ¡ENTRA!
Ana, El 29 de Diciembre de 2021 a las 14:12

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Verano ☀️

41%

759 votos

Primavera 🌷

4%

71 votos

Otoño 🍂

46%

843 votos

Invierno ❄️

10%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 20-Abr-22 593
Eva M
Casi una, semana después y seguimos en una nube!!! 😍
Eva M, El 30 de Julio de 2021 a las 21:33

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Ana, sábado 23-Oct-21 192 2
Tatiana
Necesito ayuda !
Tatiana, El 30 de Agosto de 2021 a las 22:54

Hola chicas.... Os hablo por qué estoy súper agobiada con la boda me caso en octubre y estoy entregando las invitaciones más allegadas... Pero me tiene súper agobiada el que llegue el momento y tenga...

Tatiana, martes 7-Sep-21 42
Blanca
Prueba para manicura?
Blanca, El 30 de Agosto de 2021 a las 20:08

Hola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más...

Con prueba

29%

80 votos

No es necesaria prueba

71%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Mar-22 35
Yanely
Tiempo necesario para organizar una boda
Yanely, El 29 de Agosto de 2021 a las 11:19

Hola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y...

Menos de un año

32%

132 votos

Un año

60%

249 votos

Don años

8%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Oct-21 58
M
Baile de novios
Meritxell, El 29 de Agosto de 2021 a las 19:10

¡Hola chicxs! Tengo un dilema bastante gordo con el baile y necesito opiniones.. Mi pareja y yo queremos hacer un baile original, empezando por algo lento y acabando con algo más movido y animado. La...

Alicia, lunes 30-Ago-21 7
Jéssica
Caja de los deseos.
Jéssica, El 29 de Agosto de 2021 a las 19:57

Hola a todos! Hoy mirando por internet he visto esta idea que sustituye al libro de firmas y me ha parecido muy bonito y original para ponerlo y que los invitados pongan sus deseos. Qué os parece? ...

Sara, lunes 30-Ago-21 14
Laura
¿Qué te parece mi look de invitada? 😏
Laura, El 29 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la...

¡Te lo copio! ❤️️

59%

361 votos

No es mi estilo 😜

41%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Nov-21 158
Sheila
¿Cuándo crees que te vas a empezar a emocionar?
Sheila, El 29 de Agosto de 2021 a las 21:37

Hola comunidad molona!!! He vuelto tras unos días estresando por motivos personales y laborales pero no me había olvidado de ustedes. Para mi vuelta se me ha ocurrido crear este post preguntándoos ¿en...

Sheila, jueves 23-Sep-21 61
Nieves
Truco para zapatos
Nieves, El 29 de Agosto de 2021 a las 22:06

Buenas noches chic@s!!! Me he hecho unos zapatos de salón a medida. Son divinooos!!! Ya subiré alguna fotito. El problema es que no estoy acostumbrada a usar zapatos de tacón. Tiene un tacón de 8 cm....

Nieves, lunes 30-Ago-21 16
Nina
¿Llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos?
Nina, El 29 de Agosto de 2021 a las 16:05

¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os...

Lloraré yo, ¡seguro!

39%

186 votos

Llorará mi pareja...

7%

32 votos

Lloraremos los dos jajaja

54%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 128 1
Xesca
Detalle boda . Por familia?
Xesca, El 29 de Agosto de 2021 a las 22:37

Chicas, los obsequios es por persona o por familia? Tengo esa duda porque quería regalar arbolitos para plantar. 🙏

Xesca, martes 31-Ago-21 24
Laura
Mi voto va para una coleta alta y con ondas, ¿y el tuyo? 😎
Laura, El 29 de Agosto de 2021 a las 18:05

¡Bonitas! Si tienes una melena difícil de peinar y quieres lucir un bonito recogido para la boda, ¡tenemos la solución! 😍 Las coletas altas son una opción cómoda a la vez que elegante 😎 ¿Qué te parece...

¡¡También!! 😍

25%

68 votos

No, prefiero otro peinado

75%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 47
Marta
Uñas novia
Marta, El 29 de Agosto de 2021 a las 23:34

Hola chicas, este sábado me caso y sigo pensando el color de las uñas…. Que queda mejor???? Manicura francesa o algún otro color???Muchas gracias 💋💋

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, domingo 5-Sep-21 45
Alicia
Un aniversario en mi boda
Alicia, El 30 de Agosto de 2021 a las 00:20

Holaa comu!! A ver os cuento un poquito El dia de la boda, también es el aniversario de boda de un tio mio, y no va a celebrarlo con su mujer por venir a la nuestra, y nos gustaria hacerles una...

Sara, martes 31-Ago-21 25
Marina
y por fin a la tercera va la vencida!!
Marina, El 30 de Agosto de 2021 a las 00:48

Y por fin llegó y salió todo genial!! Si se puede!!!!

Maria, domingo 5-Sep-21 30
Cristina
Flor y/o pañuelo?
Cristina, El 29 de Agosto de 2021 a las 23:01

Buenas! El día que fui a la floristería para pedir presupuesto de mi ramo y toda las cosas también me dijeron la flor que el hombre lleva, pero el jueves fuimos a ver trajes para él y en la tienda le...

Pañuelo

27%

46 votos

Flor

73%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Nov-21 42
Laura
¿El anillo de pedida cumplió con tus expectativas? 🙊
Laura, El 19 de Agosto de 2021 a las 18:05

¡Parejitas! Seguro que no soy la única que ha soñado desde siempre con tener una pedida de película y que vaya acompañada de un anillo que esté a la altura 😎...

Sí, ¡y mucho más! 😍

84%

262 votos

La verdad es que no 😜

16%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ago-21 45
M
Es correcto llegar una hora tarde al banquete siendo invitado?
MissBaby, El 19 de Agosto de 2021 a las 10:35

Hola chicas, de verdad que no gano para disgustos. Mi boda va a ser intima, seremos como mucho 25 personas. El tema es que una de mis invitadas me dice que ese día trabaja y podría llegar a las 15h...

Gema, viernes 20-Ago-21 41
Sheila
Lo que llevará mi dama finalmente
Sheila, El 19 de Agosto de 2021 a las 10:37

Hola comunidad molona! Hablando con mi única dama de honor (que es mi mejor amiga) ella tenía idea de ir detrás mía colocándome la cola del vestido o el velo si lo hubiera llevado por lo que, tras...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, domingo 22-Ago-21 21
G
Cada día una alegría!!!
Geles, El 19 de Agosto de 2021 a las 10:55

Ayer os puse la foto de mi ramo, y hoy me han enseñado los prendidos. Con lo cual mi pedido está listo y mañana lo tendré en casa... No veo la hora de verlo al natural y poder tocarlo!!! El encargo lo...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, jueves 19-Ago-21 22
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
¿ Qué tipo de novi@s sois?👰🏻‍♀️🤵🏻
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 19 de Agosto de 2021 a las 09:13

Hola a tod@s 😊 Como digo siempre, hay bodas para todos los gustos y de todas las maneras posibles. Y también hay novi@s súper diferentes. Seri@s, diverrid@s, con mucho protocolo, con menos o...

37%

84 votos

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 20
R
Porta alianzas y caja arras hecho a mano
Rocío, El 19 de Agosto de 2021 a las 11:05

Hola Comu! Quería enseñaros el portaalianzas y la cajita para las arras que nos ha hecho mi suegra. Los anillos irían con un lacito colgados 🤩. Y la cajita a juego con rosas preservadas. Qué os...

Irene, domingo 31-Jul-22 14 1
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Fotos 📸
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 19 de Agosto de 2021 a las 09:17

El día B es precioso y dicen que pasa volando, lo malo es que no podemos estar viendo en todo momento a todo el mundo...pero...para eso están los fotógrafos, para capturar todo. También existe el...

Mirando a cámara 😁✌🏻

8%

17 votos

Sin mirar 😌

92%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Ago-21 41
Garbiñe
Regalos para los siguientes en casarse
Garbiñe, El 19 de Agosto de 2021 a las 12:19

Alguna idea de regalo para patejas que son las siguientes en casarse, que no sean las tipicas cosas como marco de fotos, láminas.... Busco algo original

Grm, viernes 20-Ago-21 11 3
Maribel
Tiara y tocado
Maribel, El 19 de Agosto de 2021 a las 13:30

Buenas,me compré una tiara de estilo como barroco para el vestido,le enseñé la foto a mi madre y hermanos y me dijeron que era horrible y que parecía la Úrsula de la sirenita...que no me favorecía,que...

Graci, sábado 28-Ago-21 57
Sheila
¿Acompañarías a tu chico a ver su ropa?
Sheila, El 19 de Agosto de 2021 a las 10:46

Hola comunidad molona!! Aún no sé si lo haré o no pero, para cotillear un pizquito, ¿acompañaríais a vuestros chicos a elegir su ropa para el día B? P.D: A mí no me lo ha dicho y, si me lo dijera no...

36%

110 votos

No

63%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Ago-21 68
Cristina
Bodys sí o no?
Cristina, El 19 de Agosto de 2021 a las 18:19

Buenas tardes! Mi vestido tiene la espalda de encaje, por lo que no puedo ponerme sujetador, entonces pensé un body, pero he escuchado un comentario diciendo que no son cómodos, entonces me gustaría...

Cristina, sábado 21-Ago-21 28
Luz
Volvemos a cambiar la fecha y me quedaría 1 día para la boda
Luz, El 19 de Agosto de 2021 a las 17:43

No me lo puedo creer, cuando ya lo teníamos ahí y mi pareja y su madre (la madrina) han dado positivo, tienen coronavirus y hemos cambiado la fecha de nuevo, y ya van cuatro. Esto ha sido hace unos...

Cristina, viernes 20-Ago-21 25
Á
Temática Alhambra
Álvaro, El 19 de Agosto de 2021 a las 17:47

He realizado mi boda con temática Alhambra, arte nazarí, invitaciones, tarjetas para dar las gracias por la asistencia, cartel de bienvenida a la boda, los listados de dnde van sentados, los números...

Álvaro, miércoles 8-Sep-21 31 1
Marta
Alternativa para llevar los anillos
Marta, El 19 de Agosto de 2021 a las 17:47

Hola a todos! Me animo a escribir este post para contaros un poquito de mi boda, por si puede inspirar a alguien. Normalmente los anillos suelen llevarse en cajitas monísimas o bastidores. Pues bien,...

Carolina, lunes 13-Sep-21 17 2
Mary
Regalo especial para nuestras Mamas
Mary, El 19 de Agosto de 2021 a las 13:47

Hola! el día B se aproxima y vamos ultimando detalles, queremos tener un regalo especial para nuestras madres en ese día pero queremos huir de lo tipico como son 2 ramos d flores, algo más original...

Mary, viernes 20-Ago-21 9

Grupos generales

Inspiración