COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
Hola preciosas y preciosos!! Hoy me surge esta duda, cuántos testigos vais a tener? No sé exactamente cuanto es mucho o poco... Un abrazo!!
Hola aminovias y aminovios ¿Como están llevando los preparativos? Yo estoy la verdad que muy feliz, a casi nueve meses de la boda ya tenemos lugar, fotógrafa, vestido, logo y tipografía ♥️ no es mucho...
Hola a todos, el día 19 de febrero nos hemos casado por fin en el Registro Civil de Terrassa (Barcelona) hemos esperado este día con tanta ilusión y fue todo tan rápido. Desde que entramos para que...
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza de si volver a repartir invitaciones , cuando aplazamos el año pasado la boda , mandamos unas invitaciones digitales para comunicar el aplazamiento y la...
Buenas tardes Vuestra opinión durante el día de la boda incluyendo Antes del vestido etc ... utilizaréis móvil?
¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! A alguien más le ENCANTA este tipo de estilo para novio? Estoy mandando indirectas a mi chico porque no me gusta mucho la corbata y menos el chaleco ... Pero bueno que estará guapo de todas...
Chicas a ver si me podéis ayudar yo en vez de llevar damas de honor voy a llevar a niñas que claramente van vestidas iguales bueno mi pregunta es la siguiente sus vestidos los tengo que comprar yo?...
¡Feliz día! ¿Alguien quiere inspiración sobre el make up? ¿Sí? ¡Pues aquí la tenéis! 😎 Un maquillaje mate que nos ha enamorado. ¡A ver si a vosotras también! 👇
¿Por qué elegiste ''?
La moda del vestido 2 en 1 no es nueva, se pueden ver sobrefaldas en colecciones de hace varias temporadas, la típica falda de tul que se coloca sobre el un vestido recto o sirena y que te permite...
¿Por qué elegiste ''?
Pondremos estás maletas con el nombre de cada invitado y dentro de esta encontrará su destino (mesa que le toca) son de lugares donde hemos viajado!! Tendrán la chapa en colaboración con aecc y una...
Quiero mandar ánimo a los novios que están teniendo muchas bajas de invitados y que tener muchos invitados les hacía especial ilusión. (Opinión) Solo os digo que si habláis de invitados de 20,30,40,50...
¡Hola comunidad! A más de un año de nuestra boda y con la máquina de coser cogiendo polvo...¡me he decidido a hacer mi propio vestido! Me veo corriendo a dos meses de la boda a comprarme uno, pero por...
¡¡¡¡Hola!!!! 🙋🏻♀️ Nuestra mayor incertidumbre... ¿la noche de bodas en casa o de hotel? Teniendo en cuenta que acabaremos muy cansados del día de la boda empezando a las 12 del mediodía y acabando a...
Hola Comu 🤗 ¡¡El gran día se acerca rápidamente para muchas de las parejas que hay por aquí!! 🌟 ¿Ya lo tienes todo? Vota y comenta dónde te vas a peinar ¿Irás a la pelu antes durante esa semana? 😉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Resulta que leyendo un blog de una Wedding Planner en el que hablaba de la colocación de la gente en la ceremonia, me ha surgido una duda que nunca me la había planteado hasta ahora. Siempre...
¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! A ver, estoy buscando algún ilustrador o empresa de diseño que me haga unas láminas para gente importante. No se si conocéis alguien que pueda hacer dibujos ago graciosos pero no...
¡Buenos días comu molona! En toda relación hay dos tipos de parejas: las que utilizan un apodo cariñoso para referirse a su chicx y las que prefieren llamarle por su nombre real 😎 ¡Y hay motes más...
Hola xic@s! Me caso el 23 d junio x la iglesia, y tenia pensado d llevar d pajes las sobrinitas d él, para q repartieran pétalos d rosas en la iglesia, y nada mas, es obligatorio llevar las arras...
¡Hola bellas! 😊 A la hora de definir nuestro look sabemos que el tocado y el material que vamos a elegir van a tener que ir en perfecta armonía con nuestro estilo. Según el tuyo, ¿de qué material va a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Alguna sabria decirme aprox cuanto costaria un arco de flores en la puerta de la iglesia? Me encantan pero, no tengo ni idea de precios.... gracias!!
El lunes hizo un año que estamos prometidos mi chico y yo . Y me ha preparado una sopresita! me ha regalado unos muñecos para la tarta de boda y una minitarta de la que sera la tarta del dia B....
Hola de nuevo!☺️ Tengo en mente que el ramo del día B (en principio) ni lo voy a lanzar, ni regalar ni nada de nada. Quería guardarlo yo en mi casa como un recuerdo. 💐 Por lo que quería saber, si...
Chicas, no se que hacer aun no sabemos cuantas personas podremos ser por tema restricciones pero aqui en la cvalenciana va mejorando. Que hago pido ya las invitaciones? Tengo la muestra en casa, lo...
A ver mi dilema es que el coche que yo tenía pensado que me llevase al altar( xq es el más nuevo) es un coche normalito, concretamente un Hyundai Tucson y mi hermana dice q es muy alto para montarme...
Hola! Ya queda poquito para ir a la prueba de mi vestido... Cuando lo elegí me dijeron que para la segunda prueba tendría que hacer coincidir las pruebas de peinado y maquillaje, pero me parece...
Mirad que cosa más bonita me han mandado desde Mariela Madrid 😍. Son mis zapatos de novia y que además voy a llevar todo el día porque son comodisimos!! Los hicimos personalizados y como veis, pude...
¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traigo unas chapas muy molonas jejeje ¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué frase mola más? A mi me gustaría tener la de:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me caso en 23 de julio de 2021. Estoy hecha un lio con la canción de entrada al banquete, me encantaría entrar con la canción de fly in free, pero entro mi amiga en su boda hace casi tres años...