Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2791días 12hrs

Posts

12
C
Zapatos de novia en el centro de valencia
Carol, El 27 de Junio de 2016 a las 11:39

Hola xicas, estoy buscando los zapatos perfectos y me gustaría saber que tiendas hay por el centro. Queria ir a la boutique de la novia pero esta cerrada. Gracias.

Nuria, miércoles 6-Jul-16 17
Rosa
Como hacer etiquetas redondas apli balsamos, manualidades
Rosa, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:15

Buenas chicas, hoy por fin me han llegado las etiquetas que me compré de la marca Apli de 3 cm de diametro. Esta marca Apli, tiene un software de plantilla para hacer los trabajos e imprimirlos en la...

Lucia, martes 28-Jun-16 40
A
Discomovil de jardines la cartuja
Ainara, El 13 de Junio de 2016 a las 11:52

Buenos dias chicas!! Al final despues de todo lo sucedido con masia de lacy, nos quedamos en cartuja, y queria saber si alguna de las que se habia casado, como estaba el tema de la musica, es decir,...

María, sábado 6-Ago-16 10
Lorena
Japón en agosto
Lorena, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:33

Muy buenas!!! Estoy súper contenta, porque al fin, tengo todo el viaje contratado a falta del Japan raíl pass( sólo lo puedes pedir 3 meses antes). Nosotros vamos a ir del 8 al 24 de agosto, alguien...

Lorena, miércoles 6-Abr-16 46
Nito
A japón en julio 2016!
Nito, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:15

Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...

Nuria, lunes 6-Jun-16 85
Aroa
Mi tela para lazos
Aroa, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:52

Acaba de llegarme mi tela para hacer los lazos para el coche que me llevará hasta la hacienda. La boda es de estilo rústico. Ahora sólo queda ponerme a hacerlos y que no sean churros....jejejej

Ingrid, domingo 6-Mar-16 8
Miriam
Me caso en septiembre y no tengo vestido
Miriam, El 16 de Enero de 2016 a las 19:40

Hola chicas,Voy tarde si todavía no tengo vestido?? Me caso en septiembre y ya me está entrando agobio, pero esk creo que todavía es pronto y en Navidades he comido mucho con lo que me tengo que poner...

Vanessa, domingo 17-Ene-16 51
Jonathan
Informacion sobre viaje a japon
Jonathan, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:30

Hola a tod@s he observado que hay muchas parejas que quieren ir de viaje a japon o ya han ido por ello abro este hilo donde me gustaria que entre todo pudieramos aportar informacion para organizar el...

Jennifer, domingo 15-Nov-15 20
Maria
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Valencia
Maria, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:22

Hola soy nueva por aquí y hemos previsto la fecha para casarnos el dia 6 de Agosto de 2016 en Valencia ¿alguién más? Ya habeis empezado con algún preparativo?. Un saludo a todos

Carmen, miércoles 3-Ago-16 26
Marta86
Hay alguien que haya tenido 2 pedidas de mano
Marta86, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:27

Hola chicas esta semana he recibido un pequeño ensayo de una petición de mano ( pero con algo simbolico) pero sin anillo oficial. Le pedido que me haga una pedida de mano más adelante con un anillo e...

Crisálida, martes 21-Abr-15 28
Mari
Precio entrada feria fiesta y boda
Mari, El 14 de Septiembre de 2014 a las 19:11

Hola!!! Me caso el año que viene y me gustaría ir a fiesta y boda que harán el próximo mes de noviembre. ¿ Alguien sabe el precio de la entrada o donde conseguir invitaciones? Gracias!!

Josema, martes 31-Oct-17 44
Aida
Novias 2016 valencianas!!!!!
Aida, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...

Gaby, jueves 9-Jun-16 488

Grupos generales

Inspiración