COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Maria

Abrera, Barcelona · Desde Octubre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Abril de 2022

349días 12hrs : 12min
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Rocio, hace una hora 1.636 12
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Rocio, hace una hora 1.621
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Rocio, hace una hora 1.633 1
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Rocio, hace una hora 1.675 1
Laura
¿Uno o dos looks?

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Rocio, hace una hora 1.709 2
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Rocio, hace una hora 1.715 1
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Rocio, hace una hora 1.768 2
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Rocio, hace una hora 1.785 3
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Rocio, hace una hora 1.808 1
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Rocio, hace una hora 1.822 1
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Rocio, hace una hora 1.899 3
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Rocio, hace una hora 1.935 3
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Rocio, hace una hora 2.041 5
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Rocio, hace una hora 2.233 6
Laura
¿Tenéis amigos en común?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Parejitassss! Unos vales descargables muy chulos están en juego y cada vez estás más cerca de conseguirlos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con las personas que forman parte de vuestra vida ❤️️...

Raquel, jueves 8-Abr-21 899
Nina
¿Os gusta vestir a conjunto?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s! ¿Seguimos con el juego? ¿Tenéis ganas de recibir los vales amorosos? Pues contestad esta pregunta: 👉 ¿Os gusta vestir a conjunto? (Y no olvides pasar a la siguiente, ¡lo tienes que...

Raquel, jueves 8-Abr-21 920
Sandra
¿A qué edad os conocisteis?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los vales amorosos para Sant Valentín 😍 Así pues contadme, ¿a qué edad conociste a tu media naranja? 😛 ***

Raquel, jueves 8-Abr-21 941
Ana
¿Quién es más cocinillas de lxs dos?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...

Tania, jueves 6-May-21 1.025 2
Maria
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2022 en Barcelona
Maria, El 22 de Enero de 2021 a las 15:57

Somos una pareja de la provincia de Barcelona que hemos decidido casarnos en esta fecha después de tener que aplazar la boda ya dos veces espero que esta sea la definitiva

Judit, martes 9-Feb-21 14
C
Fofuchas
Cristina, El 17 de Enero de 2021 a las 17:37

Buenas tardes!!! Alguien sabe de alguna persona que aún se dedique a hacer fofuchas???? Graciiiiaas.

Azucena, viernes 19-Feb-21 22
Laura
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Barcelona
Laura, El 8 de Agosto de 2019 a las 23:59

Hola, ¡buenas noches! Me ha salido un mensaje de novios del mismo día que yo y me he animado a escribir 😊 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Habéis empezado con algo ya? Saludos 😘😘

Laura, martes 19-Ene-21 33 1
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187
María
Ayuda zapatos! ¿Cuál os gusta más?
María, El 8 de Diciembre de 2020 a las 15:50

Hola comuu, ¿como van esos preparativos?estoy un poco indecisa, cuanto mas tiempo queda, mas pienso jaja. Me compré unos zapatos de Ángel alarcón blanco y después de un tiempo me he pillado unos del...

Elena, viernes 16-Abr-21 94
ANA
Boda sí, boda no
ANA, El 9 de Noviembre de 2020 a las 08:23

Hola! Estoy un poco preocupada. Tenemos fecha el 26 de junio de 2021, y conforme está todo, pienso que no se si se podrá hacer como quiero. No será nada bestial pero me gustaría que contara con lo que...

Laura*, martes 10-Nov-20 48 1
Laura
Boda 2022
Laura, El 9 de Noviembre de 2020 a las 02:15

Hola! Hace unos meses estaba súper ilusionada y con muchas ganas de preparar cositas, pero ha ido pasando el tiempo y no le sé encontrar la lógica y me siento que estoy perdiendo el tiempo. Nuestra...

Alicia, domingo 13-Dic-20 64 1
Maria
Servilletero
Maria, El 30 de Octubre de 2020 a las 22:27

Aunque no sé si me podre casar en abril aún voy haciendo detallitos cosas que me quedan pendientes para la boda qué os parece mi servilletero

Paty, lunes 2-Nov-20 24
Maria
Conos para arroz
Maria, El 26 de Noviembre de 2019 a las 15:56

lo veo soso qué os parece

Maria, sábado 31-Oct-20 17
Ana
Tendremos un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Chelsea, jueves 15-Abr-21 1.505
Sandra
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

Chelsea, jueves 15-Abr-21 1.549
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

Chelsea, jueves 15-Abr-21 1.568