Valencia, España · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.893 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Buenos días!! Al mes que viene me voy de viaje a Maldivas al hotel coccon y tengo muchas dudas sobre los precios de las comidas y un poco el hotel! ¿Alguna a estado y me puede ayudar???

Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji

Hola a tod@s!!! Hoy estoy de bajón porque este finde volvimos a recordar a la gente la fecha de la boda, no quedan más que dos meses, y de repente hemos tenido muchísimas cancelaciones y gente que ni...

Hola! Me caso el 4 de marzo, por lo civil. Pero la ceremonia y convite será el día 5. Tengo contratado a 1 fotógrafo y a 1 videogafo para que estén desde el momento de la ceremonia hasta acabar el...

Hola grupo. Alguna de por aquí hizo una boda xon temática? La mia va ser Disney y busco las invitaciones con esta temática alguien me sabe aconsejar? Gracias.

Hola!! Vuelvo a retomar el tema boda! Conocéis tiendas de vestidos de novia en valencia que sean asequibles??? No mas de 1500€.

Hola 👋 Hoy vengo a pediros opinión porque estamos un poco liados. Nosotros teníamos la misa a las 13;30h del día 30 de abril del 22. Hablando con familiares nos dijeron que puede hacerse muy pesado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores! Aqui vengo con una nueva duda😱😱😱, me quedan sola 37 dias !!!!!!! Solo!!!!!! Y aun hay gente q falta por confirmar, he pensado en mandar un wassap general para ir metiendo un poco de caña...

Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios

Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto...

Buenos días, comunidad. He aquí mi dilema. Nuestra idea era no regalarles chucherías a los niños. Ya vamos a poner una mesa dulce con chucherías y me gustaría no cebarles de azucar y porquerías...

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🥰️ ¡Esta semana os traemos un mini test con REGALO para los más peques! Se trata de un cuadernillo infantil con diferentes juegos para colorear para que lxs niñxs de...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s. No se si ponerme pendientes largos o cortos, a mi me encantan los largos pero llevo un semirecojido y no se que le pegaria mas. ¿Me podeis dar algun consejo? Gracias de antemano.

Hola comu! Escribo este post para contaros mi experiencia el día de mi boda y daros ánimo... porque SI SE PUEDE! Si se puede tener la boda más bonita aún con covid! Si se puede celebrarlo, si te...

Hay que usar mascarilla dentro de la iglesia ?

¡Aquí una novia en apuros! Soy bastante alta y mi prometido es un pelín más bajo que yo por lo que no quiero llevar taconazo sino más bien un zapato bajo con poco tacón. Lo justo para que estilice y...

Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...

Estoy feliz!! Muy feliz 🙂 si todo sigue así, tendremos la boda soñada....

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han...

¡Buenos días super novias! Yo que estaba taaan tranquila! Cuando veia debates vuestros contamdo psaadillas bodiles siempre pensaba :” yo no he tenido y no creo que tenga.. no estoy tan nerviosa como...

Buenas Tardesssssss chic@ssss!!! Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo .... Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el...

El 24/04/21 fue nuestro gran día. No ha sido fácil para nosotros llegar hasta aquí, la pandemia nos lo ha puesto muy difícil, pero lo hemos conseguido y quiero animaros porque sí es posible casarse en...

Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼♀️🤵🏻♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...